.Una mezcla de boxer se corona como "el perro más feo del mundo"
28.06.09 | 18:44 h.Informativos Telecinco / Agencias Vota 




Resultados5 votos
Este es "Pabst", una mezcla de boxer que se ha coronado como el "Perro más feo del mundo" en el concurso organizado por la feria Marin-Sonoma, que se efectúa en el norte de California, en Estados Unidos.El animal ha roto todos los esquemas, ya que en los últimos años se habían impuesto los tradicionales canes chinos sin pelos.
OK arreglado, y como vuelvas a llamarles feos te caneo eh??? cachisssss jeejjejeje
El primero no es tan feo y el otro es dificil de mirar.Encima pobrecito es muy viejo y esta medio ciego y no tiene dientes lo tiene todo.
jajajaj
hola.
Ay pobres me da penita sobre todo los crestados la pobre con la lengua asi joooo tiene sus encanto sera que amo tanto a los perros que para mi todos son tan lindos que no le encuentro nada de feos
saludos.
otra cosita que se me olvidaba la verdad que los dueños de esos perritos no tienen corazones yo jamas pondria a mis perros en algo asi de concursos de feos para mi creo que se pasaron es como que le da igual que la gente se rian de ellos que fuerte la verdad la peña esta loca
lo siento mucho chicas pero me rompio el corazon
Que feo concurso, la verdad es que me parece una crueldad, menos mal que ellos no se enteran de nada!!!.
No se debe ir por la vida etiquetando a nuestros semejantes ni a nuestras mascotas como feas o bonitas, sino como leales y cariñosos, yo multara al ganador por mayor cantidad que el premio recibido, por desleal con su mejor amigo!!!
Yo lo digo y lo dire siempre para mi esto es una CA GA DA esto no lo veo justo estoy segura k los dueños de estos perritos no tienen corazon es para quitarle a sus mascotas por dios santos y CRUNCHY estoy contigo tienes mucha razon en lo que dices para mi son unos capullos sin sentimientos
" PARA MI " ESTOS PERRITOS SON PRECIOSOS !!!!!
ARRIBA GUAPOS!!!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle