Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Creo que sería una buena idea ir abriendo varios post donde se junten los dueños de una determinada raza para compartir opiniones, experiencias, consejos, etc.
Vamos a empezar por una de las razas más extendidas del foro: el Labrador. Si queréis conocer de cerca esta raza, os invito a leer este reportaje donde se habla de sus cuidados pulsa_aquí
¿Tienes un labrador? ¿Cuál es tu experiencia con él?

Hola , esta es Lua un labrador de año y medio lleva con nosotros desde que tenia dos mesecillos y siempre se ha portado genial. Y su gran debilidad como la de todos los labradores creo es meterse en al agua cada vez que puede

Hola a tod@s . Este es Olaf, mi pequeña bestia. Debo decir que yo creia que los labradores eran tranquilos, pero mi fierecilla es la excepcion a la regla..... de todos modos lo amo con todo mi corazón. Tiene 2 años y 5 meses, y esta en casa desde los 55 días........

El pequeñin es Owen que solo estuvo conmigo una semana y que hoy me mira desde el arcoiris...............
hola a tod@s !! en primer lugar gracias por este post,y segundo deciros k son wapisimos vuestros peludos!
yo tengo un labrador ZEUS de 3 años y k voy a decir yo de mi maxito wapo! ,k es un gran compañero ,le encanta pasear ,jugar,y estar siempre en contacto con las personas ,va siempre a buscar una caricia,y como no se la vas a dar! si cuando te mira un labrador se te parte el alma! es protector,buen guardian,cariñoso,sensible,obediente,inteligente,e tc,,,todo son virtudes en esta raza,,aunke el mio ademas de gloton es un poco dominante con otros maxos,pero bueno ,,,ya se va acostumbrando,,es un peludete ideal para los niños y nunca dejarlo solo durante muxo tiempo ,pues tienden a deprimirse,es la bondad personificada!estoy muy feliz de compartir mi vida con este angel,
os dejo unas fotitos de mi ZEUS precioso! un saludo a tod@s y besitos a vuestros labradores,
Hola a tod@s! Me llamo Elda y esta es la primera vez que entro aqui, me encanta la idea del post del Labrador!! Yo tengo dos gorditas!! Neska de 2 años y 9 meses y Kala de 2 años y 6 meses. Son de color amarillo y son guapisimas!! Las mas guapas del mundo claro, aunque en ocasiones me las han hecho pasar... Las compré en una tienda "Multipez" que ahora es "kiwoko" y la verdad, jamas volveria a comprar un animal en una tienda, os aconsejo si quereis adquirir una mascota que os informeis y si es un perro o un gato que lo busqueis en un criadero, os saldra mas barato y os daran garantias. Cuando compré a Neska era mi primera perra y no sabia de posibles enfermedades, y resultó tener Displasia, me lleve un disgusto tremendo, y aun recuerdo con muchisima pena el dia que me lo dijo el veterinario, afortunadamente hoy por hoy está bien, la operamos y castramos y hasta la fecha no ha tenido problemas. Por suerte con Kala no tubimos problemas; pero aun asi, de verdad, tener cuidado de donde vienen vuestros pequeños, porque os puede pasar como a mi, que me costó un dineral y un disgusto.
Espero que seamos muchos los que escribamos en este post y que aprendamos y enseñemos de nuestras experiencias.
Un Super beso!
Hola! veo muxas caras nuevas x aki y q sorpresa tan grande me he llevado cuando he visto este post. Llevo unos meses perdiilla del foro pq ando de mudanzas.
Bueno, pues aunque algun@s os acordareis de la pekeña trasto de Tamoa, ya es una Sra labradora trasto, jjeeej, ya tiene su añito y 2 meses:

Hola a tod@s me gusta k alla un foro de perros labradores y k deciros yo tengo una labradora de 4 meses casi y es muy buena aunque todavia le cuesta hacerlo en la calle pero ya sabe traerme la pelota y darmela,sentarse y venir casi siempre k la llamo tampoco le puedo pedir mas es muy joven asike .... estoy encantado con ella ya dire mas cosas de ella .
Si alguno me puede dar algun truco para k deje de hacer sus necesidades en casa lo agradeceria mucho
Un saludo a tod@s y espero vuestras fotitos yo os dejo algunas de ella 
hola a todos/as hace muchisimo tiempo que no entro en el foro aunque os voy leyendo
me encanta la idea de este post yo tengo a mi gordi Kayla de casi 8 años y es un autentico angel peludo toooooooooda paciencia y cariño con niños,perros ,gatos y lo que se le ponga por delante
es una comilona y sobretodo dormilona ja ja ja 

Hola a tod@s!! chelmi y manu, he leido vuestros mensajes, y queria deciros que tengais paciencia porque aun son peques, yo a las mias les hacia una autentica fiesta! jajaja y se ponian super contentas, ahora tienen sulugar favoritoen el parque y siempre lo hacen en el mismo sitio, asi que intentar no cambiarles el recorrido porque suelen tener su lugar marcado y elegido ya pa' siempre.
De todas maneras no desespereis porque son bastante rapidos en acostumbrarse, yo por desgracia aunque las mias lo hacen fuera las tengo en tratamiento por ansiedad post separacion, para quienes no lo hayan oido antes se trata de un trastorno que sufren los perros cuando les dejas solos en casa; mis dos gordas cada vez q salgo las oigo como suben corriendo las escaleras a dejarme su regalito ¬¬ De todas maneras estan en tratamiento con anafranil y lesva genial, ya casi no se hacen nada y no me arañan las paredes.
Tener paciencia y sobre todo... no os olvideis de que teneis una de las razas mas inteligentes de perro que existen, si yo os contase la de ordenes que saben las mias...hasta distinguen sus juguetes por su nombre! os sorprendereis a medida que crezcan, son demasiado listos ...

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella