Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / el post del labrador

El post del Labrador

moderador

Hombre, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline 468,39Mk

26/01/2010 - 16:22     Lecturas: 3.727  Comentarios: 119

Creo que sería una buena idea ir abriendo varios post donde se junten los dueños de una determinada raza para compartir opiniones, experiencias, consejos, etc.

Vamos a empezar por una de las razas más extendidas del foro: el Labrador. Si queréis conocer de cerca esta raza, os invito a leer este reportaje donde se habla de sus cuidados pulsa_aquí

¿Tienes un labrador? ¿Cuál es tu experiencia con él?

5608
 Maytika
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 26/01/2010 - 18:32

¿Y los que tenemos mestizos? Tambien nos abrireis un post? Por que somos tambien un monton  

248873
 chelmi
» 148,51Mk
» Tarragona, España y tengo 47 años
» Fecha: 26/01/2010 - 19:12

Hola ! si por favor me encanta la idea !. Es cierto me estoy dando cuenta por aqui que hay mucha gente con un labrador. Yo soy novata en este sitio...llevo dias buscando temas de labrador, al fin encontre esta pagina y me esta gustando mucho. Dudas ? bueno bastantes, aun que por suerte cuento con mi veterinario que es de toda confianza. Vereis me llego una labrador el dia 21 de este mes de enero asi que imaginaros estoy de lo mas pesadita con ella, ( mi hijo el mas guapo mi perra la mas guapa) jejeje. Pero desde el dia que llego buffffff, primero no paraba de hacer " po-po", me dijeron que seguro era el estres del viaje, despues vi que habian lombrices asi que rapidamente fui al veterinario, le dio una pastilla y desaparecieron. Al dia siguiente empezó con tos hasta que eran ataques, ahora esta con antibiotico y a penas tose, a parte que todo y que me ha ganado 200 gramos en 4 dias la veo muy menudita, pesa 3,350gramos y a mi me parece que deveria ser mas grande, asi que toda la ayuda y consejos que me deis me sera de gran ayuda. Tambien a parte de mil preguntas mas...me gustaria que alguien me dijera cuando es hora y si es buena idea llevarla a adiestrarla, tengo cerca un sitio para llevarla y tiene buena reputacion. Bueno no se si era aqui donde debia escribir un sermon tan largo, ya me perdonareis repito que soy novata, y como veis una pesadita en el tema " labrador ", pero es que toda mi vida quise una y por fin esta en casa. Saludos a tod@s y ojala nos veamos muchos por aqui. " la-chelmi"
171539
 martukas
» 91,869k
» Cantabria, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2010 - 23:20

me activo
yo tengo dos labradores hembra y macho.El macho tiene 5años y es el de color canela y la he

mbra tiene año y medio y es la negra.

131702
» 89,564k
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 28/01/2010 - 15:08

Yo tengo uno de hace un mesecito. Lo cogí de la calle con 3 meses y medio así que aún no tiene ni 5 meses. Por ahora me va muy bien con el, es bastante bueno. Ya os iré contando mi experiencia.
57754
 pesky
» 469,17Mk
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 29/01/2010 - 10:48

Hola!!!! Como me gusta este post!!! Yo tengo un labrador de año y medio que se llama Brown (muchos ya lo conoceis...). Y la verdad es que me encanta esta raza!!!!! Yo al principio no lo queria porque decia que era muy grande, pero ahora no lo cambiaria por nada del mundo!!!!

1322
 virgi
» 7,934k
» Valladolid, España y tengo 22 años
» Fecha: 29/01/2010 - 17:23

Hola  , esta es Lua un labrador de año y medio lleva con nosotros desde que tenia dos mesecillos y siempre se ha portado genial. Y su gran debilidad como la de todos los labradores creo es meterse en al agua cada vez que puede  

191837
 alelizol
» 80,467k
» Argentina y tengo 38 años
» Fecha: 29/01/2010 - 18:39

Hola a tod@s . Este es Olaf, mi pequeña bestia. Debo decir que yo creia que los labradores eran tranquilos, pero mi fierecilla es la excepcion a la regla..... de todos modos lo amo con todo mi corazón. Tiene 2 años y 5 meses, y esta en casa desde los 55 días........

El pequeñin es Owen que solo estuvo conmigo una semana y que hoy me mira desde el arcoiris...............

149901
 kiss2
» 375k
» y tengo años
» Fecha: 29/01/2010 - 20:35

hola a tod@s !! en primer lugar gracias por este post,y segundo deciros k son wapisimos vuestros peludos!

yo tengo un labrador ZEUS de 3 años y k voy a decir yo de mi maxito wapo! ,k es un gran compañero ,le encanta pasear ,jugar,y estar siempre en contacto con las personas ,va siempre a buscar una caricia,y como no se la vas a dar! si cuando te mira un labrador se te parte el alma! es protector,buen guardian,cariñoso,sensible,obediente,inteligente,e tc,,,todo son virtudes en esta raza,,aunke el mio ademas de gloton es un poco dominante con otros maxos,pero bueno ,,,ya se va acostumbrando,,es un peludete ideal para los niños y nunca dejarlo solo durante muxo tiempo ,pues tienden a deprimirse,es la bondad personificada!estoy muy feliz de compartir mi vida con este angel,

os dejo unas fotitos de mi ZEUS precioso! un saludo a tod@s y besitos a vuestros labradores,

238632
 Elda1
» 1745 k
» Guadalajara, España y tengo 24 años
» Fecha: 29/01/2010 - 21:54

Hola a tod@s! Me llamo Elda y esta es la primera vez que entro aqui, me encanta la idea del post del Labrador!! Yo tengo dos gorditas!! Neska de 2 años y 9 meses y Kala de 2 años y 6 meses. Son de color amarillo y son guapisimas!! Las mas guapas del mundo claro, aunque en ocasiones me las han hecho pasar... Las compré en una tienda "Multipez" que ahora es "kiwoko" y la verdad, jamas volveria a comprar un animal en una tienda, os aconsejo si quereis adquirir una mascota que os informeis y si es un perro o un gato que lo busqueis en un criadero, os saldra mas barato y os daran garantias. Cuando compré a Neska era mi primera perra y no sabia de posibles enfermedades, y resultó tener Displasia, me lleve un disgusto tremendo, y aun recuerdo con muchisima pena el dia que me lo dijo el veterinario, afortunadamente hoy por hoy está bien, la operamos y castramos y hasta la fecha no ha tenido problemas. Por suerte con Kala no tubimos problemas; pero aun asi, de verdad, tener cuidado de donde vienen vuestros pequeños, porque os puede pasar como a mi, que me costó un dineral y un disgusto.

Espero que seamos muchos los que escribamos en este post y que aprendamos y enseñemos de nuestras experiencias.

Un Super beso!

167519
 boireta
» 205,44Mk
» Barcelona, España y tengo 21 años
» Fecha: 30/01/2010 - 18:45

Hola a tod@s! Teneis unos perritos muy bonitos todos  Aqui os presento a mis perrillos, Boira y Enzo, ella es la blanquita y él es el negro con casi 12 y 5 meses respectivamente.

La verdad esque son bueníísimos y se llevan de muerte, hemos tenido suerte con Boira que es tranquilísima y lo acogió perfectamente la verdad. 

Espero ver mas fotitos por aqui y compartir opiniones!

Saludooos
111969
 tamoa
» 125,08Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2010 - 09:42

Hola! veo muxas caras nuevas x aki y q sorpresa tan grande me he llevado cuando he visto este post. Llevo unos meses perdiilla del foro pq ando de mudanzas.

Bueno, pues aunque algun@s os acordareis de la pekeña trasto de Tamoa, ya es una Sra labradora trasto, jjeeej, ya tiene su añito y 2 meses:

248873
 chelmi
» 148,51Mk
» Fecha: 31/01/2010 - 14:07

jajajajaj que pasada todas las fotos son `preciosasssssssssssss, me muero de ganas de poner una foto de mi niña " tecla ",aunque para ello espero a mi hijo porque yo de ordenadoressss... Cada dia estoy mas feliz de tener a mi labrador en casa, mi marido y yo estamos buffffffffff, igual pensais que soy una tonta pero es que es alucinante para lo pequeña que es lo lista que es la condenada, yo creo que nos entiende todo, es super buena y jugetona, ostras que deberiamos hacer una salida con todos ellos juntos jajajajajaj . saludosssssssssssssssssss
250991
 manu_25
» 1046 k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 01/02/2010 - 15:55

Hola a tod@s me gusta k alla un foro de perros labradores y k deciros yo tengo una labradora de 4 meses casi y es muy buena aunque todavia le cuesta hacerlo en la calle pero ya sabe traerme la pelota y darmela,sentarse y venir casi siempre k la llamo tampoco le puedo pedir mas es muy joven asike .... estoy encantado con ella ya dire mas cosas de ella .

Si alguno me puede dar algun truco para k deje de hacer sus necesidades en casa lo agradeceria mucho

Un saludo a tod@s y espero vuestras fotitos yo os dejo algunas de ella

11014
» 79,615k
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/02/2010 - 19:48

hola a todos/as hace muchisimo tiempo que no entro en el foro aunque os voy leyendo

me encanta la idea de este post yo tengo a mi gordi Kayla de casi 8 años y es un autentico angel peludo toooooooooda paciencia y cariño con niños,perros ,gatos y lo que se le ponga por delante

es una comilona y sobretodo dormilona ja ja ja

248873
 chelmi
» 148,51Mk
» Fecha: 02/02/2010 - 18:42

Hola vuelvo a ser yo jeje...Manu-25 veras, la mia tiene 2 meses y bueno algun pipi me hace dentro sobre todo pk le gusta la alfombra, cuando lo hace no le digo nada mas bien " paso de ella", mi truco es simple ya sabes k son dormilonas asi k cuando despierta la llevo al patio me estoy un rato con ella y hace pipi y popo, entonces es cuando le digo que es muy bonita y todas esas " payasadas" que solemos hacer, y si estas mas pendiente que ya se que cuesta pero bueno, la mia muchas veces ya coje el camino del pasillo hacia el patio como diciendome que quiere salir, pero ya te digo k alguno aki dentro se escapa, en fin es cuestion de paciencia y paso al tiempo. Es mi primer labrador pero he tenido siempre perros , y siempre es lo mismo, pero si te dire que tanto mi marido y yo estamos bastante alucinados pk lo que con otros nos costo 6-7 meses esta lo pilla ya con dos. En fin mucha paciencia, sacala en cuanto despierte y felicitala. No se me ocurre nada mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
248873
 chelmi
» 148,51Mk
» Fecha: 02/02/2010 - 18:44

Por cierto ! " mistraviesas ", la mia parece hija de la tuya jeje, me la imagino asi de grande pk son clavadas y creo que tiene la misma pinta de pachorra jajajajaja seran los aires de tarragona verdad??????. Saludos
233567
 triniki
» 1,35Gk
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 03/02/2010 - 03:50

Hola, maytika, tú misma puedes abrir el post de los mestizos, yo estaré encantada de visitarlo,así que anímate, nena.
Último post de mi blog: me lo temía...
238632
 Elda1
» 1745 k
» Guadalajara, España y tengo 24 años
» Fecha: 03/02/2010 - 16:29

Hola a tod@s!! chelmi y manu, he leido vuestros mensajes, y queria deciros que tengais paciencia porque aun son peques, yo a las mias les hacia una autentica fiesta! jajaja y se ponian super contentas, ahora tienen sulugar favoritoen el parque y siempre lo hacen en el mismo sitio, asi que intentar no cambiarles el recorrido porque suelen tener su lugar marcado y elegido ya pa' siempre.

De todas maneras no desespereis porque son bastante rapidos en acostumbrarse, yo por desgracia aunque las mias lo hacen fuera las tengo en tratamiento por ansiedad post separacion, para quienes no lo hayan oido antes se trata de un trastorno que sufren los perros cuando les dejas solos en casa; mis dos gordas cada vez q salgo las oigo como suben corriendo las escaleras a dejarme su regalito ¬¬ De todas maneras estan en tratamiento con anafranil y lesva genial, ya casi no se hacen nada y no me arañan las paredes.

Tener paciencia y sobre todo... no os olvideis de que teneis una de las razas mas inteligentes de perro que existen, si yo os contase la de ordenes que saben las mias...hasta distinguen sus juguetes por su nombre! os sorprendereis a medida que crezcan, son demasiado listos ...

171539
 martukas
» 91,869k
» Cantabria, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2010 - 16:58

poned mas fotucas!!!!!
la verdad que son unos perros buenisimos,los mios se pasan con los mims,les encanta recibir y dar tambien.
Son muy obedientes y como decis aprenden muy rapido.
Os pongo tra foto mas y haber si os animais y poneis mas fotos

131702
» 89,564k
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/02/2010 - 20:55

El mio está super travieso. Tiene 5 meses y se ha comido ya dos veces el cable del ordenador de mi novio, que está desesperado y no sabe ya como decirle que eso no te toca. ¿Alguna idea?
Recomendado:

642 visitas
8 respuestas

Hoy 10:56

por carol73

2790 visitas
23 respuestas

Ayer 23:46

por soybella

125 visitas
0 respuestas

23/05/2012