Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / el post del labrador

El post del Labrador

moderador

Hombre, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline 455,79Mk

26/01/2010 - 16:22     Lecturas: 3.723  Comentarios: 119

Creo que sería una buena idea ir abriendo varios post donde se junten los dueños de una determinada raza para compartir opiniones, experiencias, consejos, etc.

Vamos a empezar por una de las razas más extendidas del foro: el Labrador. Si queréis conocer de cerca esta raza, os invito a leer este reportaje donde se habla de sus cuidados pulsa_aquí

¿Tienes un labrador? ¿Cuál es tu experiencia con él?

29197
 sara_loky
» 1,37Gk
» Palmas (Las), España y tengo 22 años
» Fecha: 04/05/2010 - 15:49

Pues mi chico tiene ya 2 añazos!! y pesa 35 kilos!!! jajaj es todo un hombreton!!! parrce mas un mastin por su tamaño jejejej pero fue la alegria mas grande que llego a mi casa!! de peque era super jugueton y ahora es mas tranquilote pero aun asi se tira las horas muertas mordiendo sus juguetes y durmiendo, y el agua le encanta!! nos pasabamos los veranos en el rio! lo digo en pasado porque me independice y mi gordo se quedo con mi padre...y ya solo le puedo ver cada 3 o 4 meses....pero le recuerdo diariamente!! ejjej 

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

89513
 magrafe
» 66,102k
» Uruguay y tengo 50 años
» Fecha: 05/05/2010 - 04:57

Sara, te felicito por la belleza de tu chico!!!!Como es su nombre???????

Cris, como esta Max y todos tus temas para poder llevarlo contigo?????hace dias que no se de ti!!!cuentame.

A todos los demas, espero que sus bebes esten muy bien. Pongan fotitos nuevas.

Un abrazo a todos!!!!

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

Asi duerme Sofia en mi cama.........Tambien come de mi mano.......es una comilona se come todo lo que le doy y lo que no le doy tambien,,,,,y la ultima foto es la mas actual, con sus 5 meses, esta hermosa, valga mi humildad....jaja
258268
 mluime
» 588 k
» Cáceres, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/05/2010 - 22:42

sara_loky escribió el 04/05/2010 a las 15:49:
Pues mi chico tiene ya 2 añazos!! y pesa 35 kilos!!! jajaj es todo un hombreton!!! parrce mas un mastin por su tamaño jejejej pero fue la alegria mas grande que llego a mi casa!! de peque era super jugueton y ahora es mas tranquilote pero aun asi se tira las horas muertas mordiendo sus juguetes y durmiendo, y el agua le encanta!! nos pasabamos los veranos en el rio! lo digo en pasado porque me independice y mi gordo se quedo con mi padre...y ya solo le puedo ver cada 3 o 4 meses....pero le recuerdo diariamente!! ejjej 

Que bonito es!!! el mio es de los raros que no les gusta el agua!! si estamos paseando y empieza a llover sale que pierde el culo para casa!! es muy gracioso porque agarra la correa con la boca y empieza a tirar y a correr con todas sus fuerzas hasta la puerta de casa, y evitando los charcos, claro, no se va a mojar él las patitas...

El post del Labrador

276193
 LINDA_
» 50,344k
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 08/05/2010 - 23:14

Hola a todos yo nunca e tenido un labrador, pero en mi barrio hay  dos Mila y Dolar, y son unas criaturas preciosas , se caracterizan por ser muy amables, juguetones , traviesos, ellos tambien so muy buenos vecinos jajja ,,,   y quiero decirte sara que tienes un pequeñito muy lindo, y por su edad  y por lo que veo en sus fotos se ve que es bastante alegre ,   un besote para tu pequeñito y  otro beso para todos los que tienen sus consentidos de esta raza .
Último post de mi blog: Linda de almanaque
29197
 sara_loky
» 1,37Gk
» Palmas (Las), España y tengo 22 años
» Fecha: 09/05/2010 - 20:12

mluime escribió el 08/05/2010 a las 22:42:

Que bonito es!!! el mio es de los raros que no les gusta el agua!! si estamos paseando y empieza a llover sale que pierde el culo para casa!! es muy gracioso porque agarra la correa con la boca y empieza a tirar y a correr con todas sus fuerzas hasta la puerta de casa, y evitando los charcos, claro, no se va a mojar él las patitas...

Magrafe se llama BruceMiuime jajajajj buff el mio ya le ves...es al reves en cuanto ve un charco pierde el culo por meterse dentro jejeje y la nieve tambien le encanta! se intentaba comer las bolas que nos tirabamos jajaja
89513
 magrafe
» 66,102k
» Fecha: 10/05/2010 - 01:54

sara_loky escribió el 09/05/2010 a las 20:12:

Magrafe se llama BruceMiuime jajajajj buff el mio ya le ves...es al reves en cuanto ve un charco pierde el culo por meterse dentro jejeje y la nieve tambien le encanta! se intentaba comer las bolas que nos tirabamos jajaja

Sara, Que lindo que es Bruce, ya veo que le gusta mucho la nieve. A mi Sofi le gusta el agua pero cuando la llevamos a la playa que tenemos muy cerquita de casa, se asusta de las olas.. Yo pienso que es porque es muy bb y cuando sea mayorcita le guste nadar. Ya veremos..........Que gracioso me lo imagino tratando de comer las bolas de nieve. Mi otra hija tambien intenta comerse el agua del chorro de la canilla o de la manguera cuando estoy regando las plantas. Me divierto montones con ellas. Seguimos en contacto.
89513
 magrafe
» 66,102k
» Fecha: 10/05/2010 - 02:00

LINDA_ escribió el 08/05/2010 a las 23:14:
Hola a todos yo nunca e tenido un labrador, pero en mi barrio hay  dos Mila y Dolar, y son unas criaturas preciosas , se caracterizan por ser muy amables, juguetones , traviesos, ellos tambien so muy buenos vecinos jajja ,,,   y quiero decirte sara que tienes un pequeñito muy lindo, y por su edad  y por lo que veo en sus fotos se ve que es bastante alegre ,   un besote para tu pequeñito y  otro beso para todos los que tienen sus consentidos de esta raza .

Hermosa Linda Catalina, estuve mirando sus fotos en el blog y es una belleza. Que raza es?? queda tan distinta despues de ir a la peluqueria!!!!jjaajaj parece otra. No pensas en tener otra mascota como un labrador?.......por ejemplo.....
saludos.....
269584
 montmar
» 8,506k
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 12/05/2010 - 08:45

chelmi escribió el 02/02/2010 a las 18:42:
Hola vuelvo a ser yo jeje...Manu-25 veras, la mia tiene 2 meses y bueno algun pipi me hace dentro sobre todo pk le gusta la alfombra, cuando lo hace no le digo nada mas bien " paso de ella", mi truco es simple ya sabes k son dormilonas asi k cuando despierta la llevo al patio me estoy un rato con ella y hace pipi y popo, entonces es cuando le digo que es muy bonita y todas esas " payasadas" que solemos hacer, y si estas mas pendiente que ya se que cuesta pero bueno, la mia muchas veces ya coje el camino del pasillo hacia el patio como diciendome que quiere salir, pero ya te digo k alguno aki dentro se escapa, en fin es cuestion de paciencia y paso al tiempo. Es mi primer labrador pero he tenido siempre perros , y siempre es lo mismo, pero si te dire que tanto mi marido y yo estamos bastante alucinados pk lo que con otros nos costo 6-7 meses esta lo pilla ya con dos. En fin mucha paciencia, sacala en cuanto despierte y felicitala. No se me ocurre nada mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Chelmi,estoy de acuerdo contigo.Yo siempre he tenido perros(5 caniches,1 Stanffort y una coccker) y ahora se presentó en casa,LOLA,una labrador de 2 meses de edad que abandonaron junto a tres hermanos más ,en mi Urb.
Al principio me asusté,pero al dia siguiente yo ya estaba enamorada.Es increible que un bebe de dos meses sepa ir al jardín sola,o al lavabo (donde hay periodicos y su comida y haga allí sus cosas.....estamos alucinados,inclúso pensabamos que podia estar enseñada (es imposible con su edad),cierto es que algúna vez se le escapa porque aún no controla del todo.

Mi LOLA,va ha hacer 3 meses a final de mes,pesa 6 1/2 kg el veti me ha dicho que pesará sobre unos 27 ó 30 kg y cada dia que pasa,estoy mas contenta de que me haya adoptado   
248873
 chelmi
» 148,17Mk
» Tarragona, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/05/2010 - 22:45

Hola que tal???, he estado un par de meses desconectada por mudanza y que alegria ver de nuevo este post hoy: En primer lugar quiero deciros que son todos y todas preciosos, a ver si se poner fotos que soy bastante nula para esto. Despues quiero decir que me hace mucha gracia porque es que son todos iguales...a la mia le llamo boba , si es muy revelde ( tiene ahora 5 meses), y destrozona bufffffffff pa que hos cuento mare mia, pero a la vez es tan bonachona que es boba y mi marido y yo nos podemos pasar horas riendo como tontos. Son muy inteligentes, vereis que hos cuente una cosa, cuando a mi marido le toca trabajar 16 horas seguidas nos quedamos solas, pues ese dia se lo pasa pegada a mi pierna pero que es para verla, aunque es imposible porque solo lo hace cuando estamos solas, es como si dijera " como hoy no esta el papa la cuidare yo", en serio !!!. Despues lodel agua ostras, al final hemos comprado una bebedora como la de los caballos porque esque bebe un poco mete las patas y se moja y nunca tenia agua, y como abra la manguera ya la tienes dando saltos hasta que acaba empapada, es que le chifla el agua.Tambien lo de ir en coche tiene su gracia, se monta se estira y despues no quiere bajar jajajaja, en fin, que son una dulzura de raza, oajala ojala se jubile con nosotros. Hasta pronto amigos
89513
 magrafe
» 66,102k
» Fecha: 13/05/2010 - 04:06

Chelmi, aun no has puesto fotos de tu nena. Por favor la tenemos que conocer!!!!!!!!! He leido el post desde el principio y no vi fotos de ella.

A todos los demas un gran cari;o y pongan mas fotos de las bellezas!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!

El post del Labrador

274113
 cris1234
» 11,990k
» Colombia y tengo 49 años
» Fecha: 11/07/2010 - 14:39

magrafe escribió el 05/05/2010 a las 04:57:
Sara, te felicito por la belleza de tu chico!!!!Como es su nombre???????

Cris, como esta Max y todos tus temas para poder llevarlo contigo?????hace dias que no se de ti!!!cuentame.

A todos los demas, espero que sus bebes esten muy bien. Pongan fotitos nuevas.

Un abrazo a todos!!!!

Asi duerme Sofia en mi cama.........Tambien come de mi mano.......es una comilona se come todo lo que le doy y lo que no le doy tambien,,,,,y la ultima foto es la mas actual, con sus 5 meses, esta hermosa, valga mi humildad....jaja

Hola magrafe, que bueno saber ti y como siempre bellas tus ninas estan  super las fotos!.
 pues te cuento que estuve alejada por los tramites y cosas de mi viaje con max.
 ya estoi en suiza con mi max, que a pesar de el viaje tan largo llego super bien tranquilo, y se adapta muy bien!.
a causado mucha sensacion por que las personas dicen que es un labrador especial , ya que es muy acuerpado y de cabeza cuadrada, yo no me habia percatado de estas cosas, si lo veia lindo pero pense que hera efecto de el amor materno jeje!.
aqui me paran en la calle y me preguntan de donde viene y por que el es asi de bello, que si su pelo, que su cara en fin.
bueno creo que sirvio el esmero y tratamientos con el que lo cuide por que su pelaje se caia mucho.
aqui respetan mucho los perros creo es un paraiso para ellos, pueden entrar a muchos lugares,subir en los buses, y los carros paran para que pases con ellos,el esta feliz, es un labrador con suerte jeje! de la calle a suiza!. y ya paga asta impuestos y esta registrado en la comuna adora la montana y se mete en cuanta fuente encuentra pero completito en ocasiones creo me van a decir algo, pero no, las personas rien, el lago si le causo temor por el oleaje. en principio pero ahora entra y no quiere salir eso si me toco como con los ninos meterme yo y mostrarle que hera divertido!.
ahora esta en su entrenamiento obligatorio ya que mi esposo no habia tenido perro antes y debe  saber com manejarlo, son leyes suizas.
por otra parte te cuento que cuando hice entrenar a max en colombia, el entrenador tenia una perrita de raza shiba inu, la cual hiban a sacrificar por agresiva ya que habia mordido varias veces, pues bueno me incrimine, y la adopte,me mordio una vez, pero luego trate de devolverle la confianza en los seres humanos, ya que al parecer habia sido maltratada, ella fue una perra de exposiciones ganadora de premios, tiene 5 anitos, y cuando llego a mi, tenia una infeccion en el utero debi operarla de hurgencia tres dias despues de estar en mi casa, se llama hanna, la adoro! ella es muy especial! no pude traerla conmigo por el tramite de la documentacion, una amiga la cuida ahora, pero estoi en ello, de verdad la estrano pase dos meces con ella,y de evrdad no se si es cuestion de la raza pero es un ser muy especial , aunque si es cierto que su caracter no es docil como el labrador. es altiva dominante,territorial,pero tambien leal! y dulce puedes ver las fotos en la pagina de ella y max, algunas de pilatunas o florez cosa que tambien me gusta mucho.
en principio hanna le hizo la vida dificil a  max cuando llego de nuevo a casa despues de su entrenamiento, pero luego se hicieron amigos y jugaban juntos cosa que me hacia feliz ver ya que los dos fueron perros que tuvieron una segunda oprtunidad pero que venian con traumas. y verlos felices, y jugando sobre todo en el caso de hanna que hera completamente ,una fierecilla, que no aseptaba personas ni animales cerca, para mi fue una gran satisfaccion!
 bien amiga he aqui todas las nuevas, ya creo que te deje todo un libro para leer! y a todos en el foro! jeje.
 picos a todos y felicitaciones por esos bellos y fieles amigos, de verdad  te cambian la vida y te devuelven con creces lo que hacemos por ellos! un beso
89513
 magrafe
» 66,102k
» Fecha: 13/07/2010 - 03:38

hola  Cris!!!!1que alegria saber de ti!!!!Me alegra muchisimo que hayas podido llevar a Max a Suiza contigo y que se haya adaptado a su nuevo hogar. Tambien te felicito por tu valor al haber adoptado a Hanna, me imagino que debe ser hermosa asi que tenes que mandarme fotitos de ella para conocerla.
te cuento que mi Gorda, como le decimos a Sofi esta hermosa, ya tiene 8 meses y esta super bandida, todo lo que puede lo roba y hay que andar persiguiendola para sacarle de su boca las medias, zapatos, y todo lo que tenga a su alcance....es terrible. Pero como tiene muy buen caracter, y es muy amistosa y se lleva muy bien con Cata que es divina y cari;osa tambien. Yo estoy fascinada con ella.

En dos semanas me voy para Londres a visitar a mis hijos y nietas y las voy a extra;ar mucho, pero no las puedo llevar conmigo, asi que se quedan con mi marido, que las mima mucho y las cuida como si fueran de oro. Sobre todo cuando yo no estoy. Ya veo que dormiran con el en la cama y las malcriara durante mi ausencia. Son solo tres semanitas, pero huyo del frio que hace en Uruguay, para pasar un poco de calor en Europa. Que lindo!!!!!!!!!!!

Aprovecho para hacerte una consulta: mi hijo menor quiere volverse a Uru y traer su mascota que no es exactamente un perro, es un conejo, y no sabe si tendra que hacer muchos tramites. Contame cuales tramites tuviste que hacer tu para llevar a Max a Europa asi me voy interiorizando y despues les cuento algo para que averiguen alli que les van a pedir.

Te dejo porque estoy viendo la llegada de la seleccion Uruguaya por la tele y estoy muy contenta con el buen juego que tuvimos en este mundial,

un beso enorme
274113
 cris1234
» 11,990k
» Fecha: 14/07/2010 - 17:03

magrafe escribió el 13/07/2010 a las 03:38:
hola  Cris!!!!1que alegria saber de ti!!!!Me alegra muchisimo que hayas podido llevar a Max a Suiza contigo y que se haya adaptado a su nuevo hogar. Tambien te felicito por tu valor al haber adoptado a Hanna, me imagino que debe ser hermosa asi que tenes que mandarme fotitos de ella para conocerla.
te cuento que mi Gorda, como le decimos a Sofi esta hermosa, ya tiene 8 meses y esta super bandida, todo lo que puede lo roba y hay que andar persiguiendola para sacarle de su boca las medias, zapatos, y todo lo que tenga a su alcance....es terrible. Pero como tiene muy buen caracter, y es muy amistosa y se lleva muy bien con Cata que es divina y cari;osa tambien. Yo estoy fascinada con ella.

En dos semanas me voy para Londres a visitar a mis hijos y nietas y las voy a extra;ar mucho, pero no las puedo llevar conmigo, asi que se quedan con mi marido, que las mima mucho y las cuida como si fueran de oro. Sobre todo cuando yo no estoy. Ya veo que dormiran con el en la cama y las malcriara durante mi ausencia. Son solo tres semanitas, pero huyo del frio que hace en Uruguay, para pasar un poco de calor en Europa. Que lindo!!!!!!!!!!!

Aprovecho para hacerte una consulta: mi hijo menor quiere volverse a Uru y traer su mascota que no es exactamente un perro, es un conejo, y no sabe si tendra que hacer muchos tramites. Contame cuales tramites tuviste que hacer tu para llevar a Max a Europa asi me voy interiorizando y despues les cuento algo para que averiguen alli que les van a pedir.

Te dejo porque estoy viendo la llegada de la seleccion Uruguaya por la tele y estoy muy contenta con el buen juego que tuvimos en este mundial,

un beso enorme

buenos dias magrafe, y buenos dias a todos en el foro! estuve viendo las fotos de tus bebes, estn verdaeramente lindas, te felicito aahora comprendo lo que significan para nosotros!.
si mi nina vi el partido de uruguai felicitiacionesssssssss! de verdad que su desempeno fue genial! super!.
te envio aqui algunas fotos de mis dos tesoros! la primera es con max en suiza, las otrasson variadas hay algunas donde esta max despues de su despedida de colombia con varias cervezas a el lado jiji travezuras maternas!.
me parecio que tenia carita de borracho asi que le puse unas botellas y ya ves el resultado de los montajes hummm!.
las otras son de mi hanna ya te conte es una shiba inu, la hiban a sacrificar por agresividad  tiene 5 anos,mordio a duenos, entrenadores etc!.
 a mi me mordio el primer dia que la lleve ala casa. cuando llego uan amiga y la salude, antes habia estado bien.  pero pues no me lo tome personal, es auna actitud aprendida, no algo contra una persona especifica,despues de esto jamas volvio a suceder en las ftotos que ves que esta con cobijita esta recien operadita ya que tres dias despues de llegar tuve que operarla de hurgencia ya que tenia una gran infeccion en el utero y le dieron 3 dias para que esto la matara, y bueno ya esta bien, a el incio hera muy agresiva con las demas personas,muy territorial y no jugaba , pero poco a poco fue cambiando me lei todos los manuales que encontre de diestramiento, los aplique y sobre todo le di mucho amor. para devolverle la connfianza en las personas, como podras apreciar ha cambiado mucho ahora juega es divertida muy dulce, aunque aun no es de el todo confiable, respecto a las otras personas cambio un 90 por ciento. la foto de las gafas fue la ultima que le saque alli ya ves el cambio jeje, me la tire!
yo la adoro! es un ser muy especial para mi ,solo que no encaja en los esquemas.tiene un caracer diferente! pero no por ello merece ser sacirficada!.
y ella conmigo no tiene problema pero me da un poco de temor de pensar que no la valla con alguien aqui ya que ella no quiere mcuho los hombres no se la razon a el parecer la maltrataban.
 respecto a lo de la mascota de tu hijo si va de aqui para alla debes decirme desde donde sale el, ya que dependiendo de el pais asi son los regalmentos , para que un animal salga de colombia es un poco complicado debido a el examen de sangre que se deb enviar a estados unidos o espana ya que colombia es uno de los paises con alto riesgo de rabia.. y esto es en si lo mas complicadito ya que requiere de tiempo.
para entrar un animal a inglaterra malta, o escocia es super diificil se requiere cuarentena.
 pero siendo que el va desde europa no creo sea tan dificil.pero puedp averiguarte.
 sobre todo debes saber que piden en uruguai para entrar un animal proveniente de aqui.
segun lo que he leido basta con el psaporte veterinario caja de transporte adecuado que en este caso el pordar llevar en cabina a su lado por que es pequenito, debe tener la caja bebederoy buena ventilacion tambien algunas medidas para que el puedda moverce y en ningn momento debe salir de la caja. debe tener papel absorbente para la humeda y de ser posible para los lores  para no incomodar los otros psageros. y su psaporte veterinario europeo que se lo da su veterinario . pero no creo sea complicado.
cualquier cosa que necesites  cuenta conmigo para ayudarte ok.
bueno te envio un fuerte abrazo y diviertete con las fotitos!
 bueno todos en el foro espero las disfruten! besitos y buen dia!

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

El post del Labrador

481107
» 21343 k
» Ecuador y tengo 29 años
» Fecha: 28/01/2011 - 19:16

Hola a todos, me activo en el post, tengo un labrador que esta por cumplir un año, lo tenemos en casa desde que tenía tres meses y la verdad es precioso; sin embargo no se en que momento creció tanto y se nos fue de las manos, es sumamente travieso, se la pasa cavando hoyos en la tierra, coge la ropa que se tiende para secar y al comienzo solo la arrastraba pero ahora ya la mordisquea y rompe, no obedece, vive en el patio trasero de la casa que es muy amplio y tiene jardines y la verdad como tengo un niño pequeño me da mucha pena tener que pasarlo a vivir en la terraza, si alguien me puede aconsejar que podemos hacer quedaría muy agradecida
274113
 cris1234
» 11,990k
» Fecha: 23/02/2011 - 20:36

hola karma bien venida a el foro.
 y felicitaciones por tu labrador son maganificos inteligentes y buenos con los ninos.
 el labrador como te decia antes es muy inteligente aprende rapido, solo debes tratarlo como aa un nino eterno, si le pones poco a poco reglas a las que se valla habituando veras que capta rapido solo drbes ser firme y tener pasciencia ya que el es aun un bebe lleno de energia.
 por otra parte pued decirte que el labrador detesta propiamente estar solo o alejado de su manada o su familia lo que es lo mismo para el. si lo alejas , empeorara por que el aprende lo que ve de su entorno, solo debes dajarle claro siempre quien manda tu heres el jefe de la manada.se firme pero jamas lo grites, hablale el comprende.
por otra parte si se porta bien dale premios lo que mas le guste.ellos tienen mucha energia que deben consumir con ejercicio asi que debe salir a caminar minimo dos veces a el dia. aunque disponga de un gran jardin.esto le ayudaa consumir energia, le quita el estres y establece una buena relacion entre los dos
por otra parte es importante que el socialice con otros animales y personas ahora que esta joven, para prevenir problemas futuros de comportamiento. esi si siempre con precaucion
por otra parte es importante darle un poco de adiestramiento profecional,existen muchos centros encargados de esto pero asegurate de que sean personas calificadas que no maltraten su desarrolo normal ya que cabiarias un problema por otro.
en interned existe muchos cursos con los cuales tu misma podras darle en casa un poco de adiestramiento.
como por ejemplo aprender ciertas cosas basicas, como asceder a su plato de comida solo cuando tu se lo permitas aprender a no tirar  de la correa sentarce etc son cosas simples que te seran muy utiles para reafirmar tu liderasgo el comprendera que dbe obedecer no solo en este momento si no tambien cuando le de otras ordenes.solos pon en gogle cursos adiestramiento canino en casa
 sera divertido para los dos.y de gran ayuda en su educacion.
 espero ests consejitos te sean utiles y puedas asi dsifrutar de ese magnifico ser que tienes en casa un senor labrador.que sera tu gran amigo y companero
un abrazo
274113
 cris1234
» 11,990k
» Fecha: 23/02/2011 - 23:43

link util video educacion canina
http://educanino.com/video-cursos-gratui...
492262
 paquisanca
» 205,57Mk
» Córdoba, España y tengo 45 años
» Fecha: 24/02/2011 - 11:42

Ruthy_innova escribió el 03/02/2010 a las 20:55:
El mio está super travieso. Tiene 5 meses y se ha comido ya dos veces el cable del ordenador de mi novio, que está desesperado y no sabe ya como decirle que eso no te toca. ¿Alguna idea?

Hola, yo tengo un labrador muy trastolero que coge todo lo que pilla por casa, zapatos, toallas,cojines hasta el rollo del papel higienico como pille el cuarto de baño abierto y me está funcionando bastante bien atar unas latas de refresco a una cuerda y cogerlas a lo que no quiero que toque con una pinza de la ropa, cuando tira hacen tanto ruido que sale corriendo asustado y cuando le pase un par de veces ya no vuelve a tocarlo mas, me ha funcionado con la toalla y los cojines del sofá ahora estamos con el rollo de papel higienico con una lata colgando y no a vuelto a cogerlo mas. Un saludo
274113
 cris1234
» 11,990k
» Fecha: 20/03/2011 - 16:12

magrafe escribió el 13/07/2010 a las 03:38:

un beso enorme

hola magrafe como estas y como estan tus ninos?
 hace mucho no te veo por aqui no se si  viste las fotos de max y hanna.
 un beso y un saludo con carinoo
248873
 chelmi
» 148,17Mk
» Tarragona, España y tengo 47 años
» Fecha: 20/05/2011 - 19:53

holaaaaaaaaaa, hace mucho que no vengo por aqui y tengo cosilla que contaros, bueno antes de llegar aqui estuve en el blog del labrador y no veas la pedazo de ilusion que me ha hecho ver fotos de mis niños juassssssss, bueno pues ese cachorrillo negro el dia 13 de mayo ya cumplio el añito y es todo un campeon por que va a ser papa de mi tecla de 17 meses, y aqui estamos mi marido y yo cada dia mirandole la barriga jajajaja, bufffffffff estamos super contentos, y si no hos importa ya ire contado como va el embarazo, por que ella sigue haciendo travesuras, pero hoy creo que esta mas sensible por que esta algo tontita...bueno hasta pronto
Recomendado:

220 visitas
5 respuestas

Ayer 19:19

por mammy4

2673 visitas
21 respuestas

Ayer 03:33

por 3000c200

3213 visitas
38 respuestas

17/05/2012