Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Creo que sería una buena idea ir abriendo varios post donde se junten los dueños de una determinada raza para compartir opiniones, experiencias, consejos, etc.
Vamos a empezar por una de las razas más extendidas del foro: el Labrador. Si queréis conocer de cerca esta raza, os invito a leer este reportaje donde se habla de sus cuidados pulsa_aquí
¿Tienes un labrador? ¿Cuál es tu experiencia con él?

Que bonito es!!! el mio es de los raros que no les gusta el agua!! si estamos paseando y empieza a llover sale que pierde el culo para casa!! es muy gracioso porque agarra la correa con la boca y empieza a tirar y a correr con todas sus fuerzas hasta la puerta de casa, y evitando los charcos, claro, no se va a mojar él las patitas...

Que bonito es!!! el mio es de los raros que no les gusta el agua!! si estamos paseando y empieza a llover sale que pierde el culo para casa!! es muy gracioso porque agarra la correa con la boca y empieza a tirar y a correr con todas sus fuerzas hasta la puerta de casa, y evitando los charcos, claro, no se va a mojar él las patitas...
Magrafe se llama BruceMiuime jajajajj buff el mio ya le ves...es al reves en cuanto ve un charco pierde el culo por meterse dentro jejeje y la nieve tambien le encanta! se intentaba comer las bolas que nos tirabamos jajaja
Magrafe se llama BruceMiuime jajajajj buff el mio ya le ves...es al reves en cuanto ve un charco pierde el culo por meterse dentro jejeje y la nieve tambien le encanta! se intentaba comer las bolas que nos tirabamos jajaja
Sara, Que lindo que es Bruce, ya veo que le gusta mucho la nieve. A mi Sofi le gusta el agua pero cuando la llevamos a la playa que tenemos muy cerquita de casa, se asusta de las olas.. Yo pienso que es porque es muy bb y cuando sea mayorcita le guste nadar. Ya veremos..........Que gracioso me lo imagino tratando de comer las bolas de nieve. Mi otra hija tambien intenta comerse el agua del chorro de la canilla o de la manguera cuando estoy regando las plantas. Me divierto montones con ellas. Seguimos en contacto.
Hermosa Linda Catalina, estuve mirando sus fotos en el blog y es una belleza. Que raza es?? queda tan distinta despues de ir a la peluqueria!!!!jjaajaj parece otra. No pensas en tener otra mascota como un labrador?.......por ejemplo.....
Chelmi,estoy de acuerdo contigo.Yo siempre he tenido perros(5 caniches,1 Stanffort y una coccker) y ahora se presentó en casa,LOLA,una labrador de 2 meses de edad que abandonaron junto a tres hermanos más ,en mi Urb.
Hola magrafe, que bueno saber ti y como siempre bellas tus ninas estan super las fotos!.
buenos dias magrafe, y buenos dias a todos en el foro! estuve viendo las fotos de tus bebes, estn verdaeramente lindas, te felicito aahora comprendo lo que significan para nosotros!.

Hola, yo tengo un labrador muy trastolero que coge todo lo que pilla por casa, zapatos, toallas,cojines hasta el rollo del papel higienico como pille el cuarto de baño abierto y me está funcionando bastante bien atar unas latas de refresco a una cuerda y cogerlas a lo que no quiero que toque con una pinza de la ropa, cuando tira hacen tanto ruido que sale corriendo asustado y cuando le pase un par de veces ya no vuelve a tocarlo mas, me ha funcionado con la toalla y los cojines del sofá ahora estamos con el rollo de papel higienico con una lata colgando y no a vuelto a cogerlo mas. Un saludo
hola magrafe como estas y como estan tus ninos?
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
220 visitas
5 respuestas
Ayer 19:19
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2673 visitas
21 respuestas
Ayer 03:33
por 3000c200