Hoy me gustaría dejaros con el último vídeo que ha sacado la gente de El Refugio, donde narran la captura de 'Bitelchus', un perro que vagaba por un cementerio madrileño sin rumbo ni destino.
Por lo que comentan, su dueño fue enterrado en este cementerio y aquí se quedó el pobre animal. Ahora ya está con la gente de El Refugio en busca de su nuevo hogar :)
Joooo angelito, no comprendo como encima le podia molestar a la gente que estubiese vagando rpo el cementerio, peor esque acaso no comprenden que él tambein iria a visitar a alguien alli enterreado???
Que egoista es el ser humano grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta cuando ni en el cementerio el pobre estaba tranquilo ,no faltaba mas la gente insensible .mira que iva a molestar ¿a quien me pregunto yo? ¡a los muertos seguramente? si su amo estaba ahi ,ahi debia estar el ,lo que digo siempre son mejores que los propios humanos ahora a esperar que tenga nuevo amo y hogar suerte al refugio adiós.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
Madre mia que bonito!!un final bonito...pues el pobre vagando por el cementerio siempre es una tristeza..al menos espero que encuentre un hogar...ahora tiene un sito y comida...que pena...pobre...
Que video tan bonito, muchas gracias a todos los componentes de esta protectora, sois geniales, gracias por ayudar a los pobres animalitos, os merecies todo lo mejor del mundo, muchos besos y feliz navidad
Pobre Bitelchus!! Menos mal que no le dio por escarbar como haría Febea ,ji ji No , en serio, una historia tristísima que demuestra que fidelidad tiene el perro y que condenados somos los humanos , mira que molestarle el pobre perrito en el cementerio!!! ¿Alguien se imagina la tristeza de este pobre animal esperando ahí a su amo? Te deseo lo mejor Bitelchus, que tienes una cara de bueno que pareces un ángel en vez de bitelchus!!
para que se vea la bondad de los animales. Ojala bitelchus encuentre un nuevo hogar y lo traten como se merece
Último post de mi blog: ESTAN EN LA PERRERA!! SOS.