Mujer, 34 años
Barcelona
España
Antigüedad: 02.07.2007
Mis cachorrostoman yogourt y petit suisse para merendar todos los dias hasta que se marchan a sus nuevas casas algunos hasta con 9 meses y les sienta estupendamente, toman suplemento de calcio de forma natural y no les sienta mal, a los adultos de vez en cuando como premio.También toman fruta, manzana y más cositas, aunque su dieta base es pienso pero siempre les gusta algo con más saborcito.
Mis perritos se ponen morados a higos, brevas y ciruelas, no puedo evitar se las coman de las que caen de los arboles en el jardin y jamás ninguno se ha puesto malo, es más mi presa canario las baja y deja que los pequeños las coman y aunque me han dicho que es malo para su tripita nunca se puso ninguno malito, es más estan como toritos.Mi presa tiene ya 10 años y sólo ha pisado los veterinarios para vacunas para castrarla y para donar sangre a perritos que lo necesitaron y esta como un roble y ella es otra que es fanatica del yogourt.
Yo no creo que les haga mal, al menos mi experiencia no indica que sea malo.
Pues el criador de nuestro perro nos lo recomendo cuando era pequeño, y si ahora queremos darle de vez en cuando también, así que no creo que sea muy malo, nosotros le damos de vez en cuando yoghourt natural sin azúcar, y vamos que vuela, le encanta, así que yo no creo que se perjudicial, y si disfruta tanto, pues dale cuando te apetezca.
Un saludito!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012