Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / es bueno el yogur para perros???

Es bueno el yogur para perros???

Mujer, 34 años

Barcelona

España

Antigüedad: 02.07.2007

● offline 1,27Gk

18/11/2009 - 22:11    85.***.***.167  Lecturas: 856  Comentarios: 8

Uno de los`placeres más grande que tiene mi Vespa en esta vida es relamer el recipiente del yogurt y luego jugar con él ....le gusta tanto que incluso a veces no me lo acabo del todo apra que pueda disfrutarlo un poco mas....peeeeeero ....el otro dia leí un post sobre alimentos que puedesn ser peligrosos para nuestros peludos y no sé....me da cosa estarla perjudicando...alguien saba si es malo que coma un poco de yogurt??? de hecho lo que come es muy poca cantidad...vamos! que cuando me loa cabo loq ue hace es "limpiar" el vasito....pero no sé..una vez y otra vez....gracias!!!!
211523
 Maneki
» 557,68Mk
» Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 19/11/2009 - 01:29

Mis cachorrostoman yogourt y petit suisse para merendar todos los dias hasta que se marchan a sus nuevas casas algunos hasta con 9 meses y les sienta estupendamente, toman suplemento de calcio de forma natural y no les sienta mal, a los adultos de vez en cuando como premio.También toman fruta, manzana y más cositas, aunque su dieta base es pienso pero siempre les gusta algo con más saborcito.

Mis perritos se ponen morados a higos, brevas y ciruelas, no puedo evitar se las coman de las que caen de los arboles en el jardin y jamás ninguno se ha puesto malo, es más mi presa canario las baja y deja que los pequeños las coman y aunque me han dicho que es malo para su tripita nunca se puso ninguno malito, es más estan como toritos.Mi presa tiene ya 10 años y sólo ha pisado los veterinarios para vacunas para castrarla y para donar sangre a perritos que lo necesitaron y esta como un roble y ella es otra que es fanatica del yogourt.

Yo no creo que les haga mal, al menos mi experiencia no indica que sea malo.

221051
 Marga23
» 29,050k
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2009 - 10:04

mis perros tambien comen yogur!! les encanta!! y aunq manny ha estado malito al final se ha sabido que ha sido por culpa de la pastilla desparasitaria, no le sento bien. Todos mis perros han comido yogur y frutas y nunca les ha pasado nada, otra cosa ya serian los dulces y esas cosas..
Último post de mi blog: ESTAN EN LA PERRERA!! SOS.
10299
 vila
» 241,37Mk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/11/2009 - 10:16

Pues el criador de nuestro perro nos lo recomendo cuando era pequeño, y si ahora queremos darle de vez en cuando también, así que no creo que sea muy malo, nosotros le damos de vez en cuando yoghourt natural sin azúcar, y vamos que vuela, le encanta, así que yo no creo que se perjudicial, y si disfruta tanto, pues dale cuando te apetezca.

Un saludito!

10718
 bruxa10
» 261,56Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 19/11/2009 - 10:44

Mira la lactosa que contiene la leche no es buena para los perros porque no la digieren bien...les puede dar diarrea...pero en el yogurt apenas hay lactosa ya y por eso les suele sentar mucho mejor...un poquitín de vez en cuando no les viene mal, es como todo, incluso a veces para determinadas cosas lo recomienda el vete. Pero ya sabes...si a ti te gusta mucho el yogurt y te ve Vespa tomartelo con ganas...pueeees le apetece también!!!! je, je que se conforme con limpiar el envase !!!! Un saludo y lametones de mi Dolly!
34833
 XIPIA
» 1,27Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/11/2009 - 13:11

Jajaja! que si me gusta el yogur????? ME ENCANTA!!!! desde que estoy embarazada que solo comería a base de yogures!!!! me va a salir un niño con los huesos de amianto!!!!! muchas gracias por vuestras respuestas!!!!Vespa y yo seguiremos disfrutando de los lácteos.....!jejeje UN ABRAZO!
Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
95456
 nanano
» 54,985k
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2009 - 19:18

Hola!!! Tienes la misma costumbre que yo, ja ja ja Cada noche cuando cenamos tomamos yogur, y mi gordita se sienta a esperar para relamer nuestros vasos . Los relame y relame hasta que los trocea. Cuando veo que ha comido poco pienso durante el día , le doy el vaso con un culino de yogur, y la tia se pone...      

También le gusta la leche , pero solo se lo doy cuando está mala y bebe poca agua. Es para hidratarla, y a ella le encanta!!!
663101
 EmilianoC
» 50 k
» Barcelona, España y tengo 15 años
» Fecha: 30/12/2011 - 10:10

Hola,

He tenido perros toda mi vida, y creo que lo mejor es no generalizar.

Según mi experiencia, el yogur siempre les ha sentado de maravilla, en general he notado que sus digestiones mejoran, y sus cacas son mucho más consistentes, (por supuesto, sin azúcar). Además, hace años estuve trabajando como voluntario en un refugio de perros, y se les daba yogur regularmente porque según su experiencia les mejoraba su estado de salud en general. Yo lo he consultado a mi veterinario alguna vez, pero no me ha dado ninguna respuesta demasiado concreta. Puede ser bueno y puede no serlo, depende.

Actualmente tengo dos perros, un Husky y un Flatcoated, y a los dos les sienta muy bien. He notado que cuando están mal de la tripa, basta con darles uno y las cacas vuelven a la normalidad.
En resumen, me parece que lo mejor es comprobarlo en cada perro.
65395
 abril7
» 367,3Mk
» Córdoba, España y tengo 32 años
» Fecha: 30/12/2011 - 14:50

Hola , a mi para mi Kaisser me los recomendo el veterinario ya que venia desnutrido, es un westy y le vuelven loco loco, le suelo comprar bio o naturales... y como dices lame y relame, deja el cacharrito donde se lo pongo limpio!
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4

2704 visitas