Mujer, 36 años
Barcelona
España
Antigüedad: 16.04.2005
Os cuento: se supone que a los cachorros es necesario vacunarlos para protegerlos de las enfermedades. Y esas vacunas son las realmente efectivas. Es igual que a las personas: nos vacunan de pequeños.
En un perro adulto ´que llevó todas las vacunas de cachorro, que vive en piso, que ya tiene unos años...¿es realmente necesario vacunarlo? Hablé con una chica que trabaja en una clínica y ella está en contra. Pq dice que si el perro no está enfermo no necesita realmente esas vacunas. Es como las personas adultas.
O cuando coges a un perro de la calle...lo vacunas durante unos años pero luego si no está enfermo ¿es realmente necesario?
La verdad es que el razonamiento es lógico, me da que pensar. Qué opinais?
Pues yo creo que si será necesario porque estas vacunas que les ponemos tienen duracion de un año. Es como la vacuna de la gripe por ejemplo que te la pones todos los años. Supongo que las vacunas que nos ponemos de niños será porque durante esa edad somos mas propensos a coger esas enfermedades y necesitamos inmunizarnos mas.
La vacuna de las enfermedades que ponemos a nuestros perros supongo les inmuniza durante un año entero y por eso tendremos que ponersela siempre y supongo que en toda su vida estarán expuestos a esas enfermedades. Y digo supongo porque no soy veterinaria y es lo que creo pero si alguien piensa y sabe que no es necesario ponersela y no corren ningun riesgo que lo diga porque con tres perros para vacunar........ la factura asciende bastante eh? y creo que no estamos para regalar el dinero al vet eh?
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella