Usuario dado de baja
Esta semana vamos a aprender una nueva habilidad canina. En esta ocasión os voy a mostrar cómo conseguir que nuestro perro nos de un beso.
Enrique Solís
Lealcan.com pulsa_aquí
Hola Enrique:
Haber quién es el guapo que se atreve a darle un besito a la Kika, ahorita está en su face de come kks.

Joooooooooo Enrique ya te hechaba yo de menos, porque eres un crak con el adiestramiento, y el dominio del clicker, nos enseñas tantas cosas....
Infinitamente gracias, y felicidades por el trabajo tan explendido que realizas.
Dale un achuchoncito de nuestra parte a tu peque, porque es genial.
Besos de tu fan número uno, ejejejje

Bibi.
Hola enrique, yo no te conocia pero me presento:
Me llamos cristina y hasta hace un mes y pico, tenia un bobtail que se llamaba caster, el ya nos ha dejado, paso por la enfermedad de la lehismania pero tambien daba besos.
El sabia dar besos, dar una pata, luego la otra, hacia el paso español (jijij), le decias grita y gritaba, busca al tete y lo buscaba, mirar, le decias mira alli y miraba, le decias mirame y me miraba, bueno y lo tipico, sientate, a "terra", quieto, corre....
La verdad esque era una pasada.
Parece mentira que puedan aprender tantas cosas verdad???
A base de paciencia y muchos mimos, consigues que sea un buen perro.
Te felicito por la labor que haces, se te da muy bien.
Saludos
hola enrique, que perro mas bien educado..
yo tengo un problemilla con eso, si me pongo un premio en la boca para que me den un beso, directamente me comen entera, es que con eso de la comida son unos desarmaos, cualquiera que los viera diria que no les doy de comer...
besos
Enrique,me encanta yo voy ha intentarlo, porque como no sea yo la que le cojo la carita y se lo doy, el no me lo da, me nbesas las manos los dedos, pero e la cara por ejempo nunca he conseguido que mede un lametazos.
Muchas gracias, ya te contare, si lo consigo, un besito
Hola Enrique! Me sumo a la lista de "No te conozco, pero encantadísima!". Mi perra Nur también sabe dar besos, pero sólo intenta lamerte la cara cuando le pones el peto para salir. Bueno, puede limpiarte hasta el martillo del oido y volver a colocártelo resplandeciente en su sitio!!
Sólo tengo una objeción, que más bien es por chinchar un pelín. Haces trampa!! Con un border collie hay que ser un cazurro total para no conseguirlo! Y digo que es por chinchar, porque el border me encanta, pero aún no he podido tener ninguno!
Petonets!!!
Hola Enrique, yo tampoco te conocía, me parece una idea genial esto de los videos explicativos, pero lo del beso.... me parece "una guarrada" se que hay gente que se ofenderá por mi comentario, pero no lo digo con mala intención.
Creo que todos los perros... o por lo menos el mio cuando sale a la calle huele y lame todos las meadas que ve, y si se encuentra con una perra o perro (da igual), no para de lamerle el culo y lo que no es el culo, y no te digo nada si es perra y está en celo, y creo que eso es normal, es su manera de comunicarse.
Lo que no es normal (a mi parecer) es que los humanos nos lavemos las manos desués de ir al servicio para evitar infecciones y dejemos que nuestros perros nos laman con sus lenguas en la boca.... no lo puedo entender.... me parece anti-higienico 200%
Estamos todos cansados de leer reportajes que nos dicen que no dejemos que nuestros perros se acerquen a otras cacas pq pueden coger enfermedades... ¿y nosotros, no?
Creo que podemos jugar con nuestros perros sin que nosden besos enla boca.
Es mi opinión. y ya digo que no quiero molestar a nadie.
Un saludo.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46