Usuario dado de baja
Esta semana vamos a aprender una nueva habilidad canina. En esta ocasión os voy a mostrar cómo se trabaja como el cliker, para enseñarle a girar hacia la izquierda.
Enrique Solís
Lealcan.com ( pulsa_aquí )
Hola, mi perra ya hace el giro pero no lo hace cuando va corriendo... Solo lo hace en parado. ¿Tengo solución?
Gracias
Hola, mi perra ya hace el giro pero no lo hace cuando va corriendo... Solo lo hace en parado. ¿Tengo solución?
Gracias
Que guay Enrique. Yo sigo en ello. Jo lo malo es que no tengo audio en el ordenador con lo cual me quedo un poco como estoy. Asi que te pregunto
¿utilizas un señuelo-chuche para ayudarle no?
¿cuando das click? cuando termina? ains asi sin oirlo es complicado eh?
Yo por el momento creo que voy bien aunque un poco lento porque no puedo hacerlo todos los dias.
El peque ya sabe lo que es el clicker y lo que conlleva. Y ya al menos da vueltas jejejej
A ver Lunali, yo te lo digo, si q le da alguna chuche, yo uso salchichas frankfurt de esas de alcampo. Las corto en cuatro trozos a lo largo y luego en rodajitas.
Hace click cuando va girando y se coloca frente a él. Yo le daba segun iba girando poco a poco la cabeza, pq me costó bastante pero ahora ya hace muy bien.
Saludos
Muy chulo, se lo enseñare a mi perra.
¿Es recomendable esperar a que tenga bien asociada la orden para enseñarle otra y evitar que lie unascon otraso se pueden enseñar varias ordenes a la vez? Yo hasta que responde bien no le enseño otra nueva pero me gustaria saberlo.
Timi yo no tengo el clicker pero lo he visto en algunas tiendas de animales
Oye mery, y ahora que ya sabe hacerlo, o sea ya sabe dar la vuelta, le das la orden? Es decir primero con la chuche hasta que aprenda y luego dandole la orden? porque es que Kenny sabe hacerlo pero solo si tengo una chuche claro. Pero asi de repente ssi giro el brazo él no se entera. Entonces a lo que me refiero es que es bueno despues de que ha aprendido a darlo, meterle la orden hablada para que lo asocie?
Hola Aluna nosotros le enseñamos varias ordenes a la vez pq sino se aburre todo el rato la misma y solo haria esa orden.
Lunali, me parece raro lo tuyo pq normalmente aprenden por el gesto, al menos la mia, si yo fuera muda mi perra me haria mas caso, jeje.
Nosotros le haciamos q girara con el premio como hacen en el video y despues de unos 10 veces haciendole con la mano sin premio el mismo recorrido con premio y luego solo con la mano indicandole la direccion del giro.
Pero la orden verbal lo ultimo, cuando lo haga solo con el gesto, haces el gesto y le dices, derecha o izquierda o como qieras, nosotros le decimos uno y dos.
Aunq hay veces q se confundo, por eso te digo q tu perra es raro pq la mia con el gesto no falla nunca.
Saludos
Hola lunali, efectivamente tu perra lo hace para conseguir la chuche. Así que ahora tiene que aprender a hacerlo por el gesto, para ello lo más eficaz es tener la chucheria en la mano y darle la orden, cuando la ejecute a veces la premiamos y otras no.
Enrique Solis, siempre está arriba de trabajo por lo que si tenéis dudas concretas podéis entrar en su página web ( pulsa_aquí ) y poneros en contacto con él a través del email.
Un saludo
Jejejej claro que este enano lo hace por la chuche, menudo es!!!
Kenny si que lo hace con el gesto. Pero si mas de dos veces no hay chuche pasa, ni gesto ni nada jejejeje. Asi que tendre que ir alternando mas a menudo, uno si uno no, dos si dos no y asi sucesivamente porque si no. Yo lo decia porque igual dandole la orden hablada lo relacionaba mejor pero claro, supongo que sera cuestion de entrenar y entrenar. (es que una no puede estar callada eh? jejejeje)
Lunali, de mi experiencia, los perros entienden muchiiiisimo mas pero muchiiisimo mas por los gestos. Nosotros hacemos agility con la perra y una vez hicimos sin voz solo con gestos y la siguiente solo con vos con las manos en la espalda... Bueno pues flipas, solo con gestos no falló ni una, en cambio solo con voz se paraba mucho y me miraba como q no me entendia... Esta claro q los gestos corporales son lo q cuenta para ellos.
Shena, a mi me pasa lo mismo, cuando hago clicker tengo q dejar a uno en el jardin, pero en el segundo "click" el otro ya esta pegado a la ventana... esq lo q hacen por un trozo de salchichita
saludos
hace pis en todas las alfombras...
■ ►Perros general, por gala82 el 12/10/2011
2691 visitas
30 respuestas
30/01/2012
por MIREIAMARIA
QUE HACER CUANDO TIENEN PERRITOS, ESTA SUPER FLACA Y EL PELO SE LE HA CAIDO
■ ►Perros general, por abuelapata el 13/10/2011
1273 visitas
36 respuestas
28/01/2012