Mujer, 43 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.04.2008
Hola.. buenos dias a tod@s ... Llevo un tiempo curioseando por aqui y hoy me he decidido a entrar para presentaros a ROY... mi Yorky.... Espero que con el tiempo nos hagamos buen@s amig@s de todos los nenes y nenas que rondan por aqui. Mi peludín tiene tres años y medio y es el rey de la casa. ¡Que os voy a contar! Me robó el corazón en el mismo instante en que le vi en la tienda..... estaba malito... y me costó trabajo sacarle adelante... pero finalmente todo salió bien y nuncamas se ha puesto enfermo desde entoncesgracias a los cuidados de toda su familia que le adora.
Siempre ha sido partidaria de la adopción y no de la compra de animales pero mi Roy fue una excepción...... cuando le vi supe que tenía que sacarle de aquel expositor... y no me lo pensé dos veces.... y no querais saber la de inyecciones y medicamentos que llevó el chiquitín en el cuerpo hasta que se curó...... creí que no saldría adelante con aquella tos que tenía...... pero todo salió bien afortunadamente.
Otra curiosidad de Roy y que a mi me encanta, porque tampoco soy partidaria de las amputaciones de las orejas y del raboen los animales,es que no tiene el rabo cortado y está precioso cuando mueve su colita con su pelo largo porque está contento y feliz.
Bueno, ya os seguiré contando mas cosas sobre el.
Bienvenida royza!!!
Yo me llamo Anna y mis peluditos son un chow chow de 2 años, Pablo, y Lucky un mestizo de aprox 1 año!!
Me alegro que te hayas decido a participar.. por cierto una preciosidad de peke tu Roy!!!
Saludos y nos vemos
Hola Anna, encantada de conoceros a ti y a Pablo.... guapísimo por cierto.... ya solo me falta conocer a Lucky.
Un beso
PUES NADA NOS PRESETAMOS.
YO SOY ALBERTO, EL ABUELO DEL FORO Y EL MAS CACHONDO TAMBIEN, Y ESTE ES BUSTER MI ESCAPISTA PROFESIONAL.
UN SALUDO.

Holaaaaaaaaaa Roy, la verdad esq eres muy bonito como dice tu mami, esq por esas caritas hacemos lo que sea, hasta comprar jejejeje.
Bienvenidos al foro, seguro que aqui encontrais un sitio maravilloso donde no solo nos sentimos en familia las personas si no nuestros pekes.
Bsitosssssss
Bienvenida Royza,no te arrepentiras de haber entrado por aqui, pero te aviso que esto engancha, ya no podras salir!!!! Aqui encontraras todo el cariño del mundo.
Besitos a Roy.
hola bievenida!!!!!!! yo soy Miriam y ella es Nira una sharpei de 9 meses
nos vemos por el foro
besitos

Hola Royza bienvenida a la secta jajajajajja
Ya verás como pronto te sientes una más, aqui hay muy buena gente!!!!!
Esta es Yuna mi pequeña terremota samoyedo que tiene 2 meses y 14 dias jeje!!!

hola royiza, bienvenida!!!!!!!!!! entra, ponte comoda y disfruta, aqui te lo pasarás genial...
un besote

Madre mia.....! cuantísimos amigos vamos a tener ¿verdad Roy? La verdad es que estamos encantados.... Creo que por aqui nos los vamos a pasar de maravilla con tantos peludines....... y todos son preciosos..........
Besos y lamentones para tod@s
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46