Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / la policia local tambien abandona perros.

LA POLICIA LOCAL TAMBIEN ABANDONA PERROS.

colaboradora

Mujer, 20 años

Cádiz

España

Antigüedad: 03.01.2009

● offline 10,36 Gk

03/07/2009 - 19:48    77.***.***.134  Lecturas: 416  Comentarios: 6

No abandones perros

La policia local de Baiona abandonó una pobre perra a su suerte despues de ser atropellada. Alegan que era muy tarde y no habia veterinario de guardia, así me gusta la policia dando un buen ejemplo de civismo. ¿ Mejor dejarla morir verdad?

La Protectora Animais Sen Fronteiras denuncia que la Policía Local de Baiona abandonó, la pasada semana, a una perra en el monte después de que fuese atropellada por un vehículo. Según la propia Policía, ¿a las 22.30 horas no podíamos hacer otra cosa, porque a ver qué veterinario encuentras de guardia a esas horas¿.

El Ayuntamiento de Baiona carece de un servicio de recogida de animales. Al no ser atendida en el momento, ahora la perra corre el riesgo de ser sacrificada. Tiene la cadera rota y los veterinarios no saben si resistiría una intervención quirúrgica.

Desde la protectora, recuerdan que el animal tiene microchip, por lo que los agentes podrían haber localizado al dueño si llevaban al animal a un veterinario. Sin embargo, el amo fue avisado por los vecinos de que su mascota había sido atropellada y los agentes la habían dejado en el monte. En ese momento, acudió a la Policía Local, que en un primer momento negó los hechos aunque, después indicó al hombre dónde se encontraba su animal. ¿La encontró moribunda, muy asustada y dolorida¿, explican desde Animais Sen Fronteiras.

Ahora, el responsable de la perrita denunciará la actuación de la Policía ante el Seprona.

95212
 tereco
» 9,28 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 03/07/2009 - 20:42

`Pero bueno,lo que me faltaba por oir,pedazos de *** ,ojala los atropellen a ellos y los abandonen agonizando.En vez de dar ejemplo....
97472
 mmelina
» 1,21Gk
» Granada, España y tengo 52 años
» Fecha: 03/07/2009 - 20:55

Querer es poder....

Hace unos meses.... mi canelo se puso muy malito.... Eran las ocho y media de la noche.,..

1ª Llamé al veterinario que siempre le habia puesto las vacunas.... con escusas no quiso venir

2ª-llamé a la clinica donde lo llevo de vez en cuando.... con escusas tampoco quisieron venir...

Me cogi el listin de telefonos.... y fui llamando veterinario tras veterinario.... hasta que encontre al "Dr. Antonio"... que me dijo que vendria a verlo... pero tarde... sobre las once de la noche... pues tenia que desplazarse unos cuantos km hasta llegar a donde vivimos. Gracias a el mi canelo se ha puesto mejorcito...

Siempre se puede localizar a un veterinario, que sea un autentico profesional y que ame a los animales. Siiiiii es dificil ,pero siempre hay que intentarlo, antes de dejar morir a un animal.

159688
 Laura13
» 474,85 Mk
» Granada, España y tengo 16 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:36

Pero que es esto es que ellos lo harian?

La respuesta es NUNCA.

127316
 nuriaaa
» 1,14Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/07/2009 - 15:28

Pero que sinverguenzas estos de la policia como pueden dejarlos abandonados.
60846
 Nuky
» 199,77 Mk
» Lleida, España y tengo 55 años
» Fecha: 04/07/2009 - 17:18

IMPRESENTABLES, quizas en ese ayuntamiento los polis solo estan para llevar la porra y poner multas, cada vez vamos mejor
151803
 canfa
» 506,81Mk
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 04/07/2009 - 19:02

pero como se puede tener tan poco corazon, luego te tocan ellos los cojo.nes(perdon por la palabra) de que llebes al perro con bozal, que no les sueltes...
Y LUEGO SON ELLOS LOS QUE LOS ABANDONAN! 
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer