Hola a todos!!!
la semana que viene voy a recoger a una labradora que he dejado reservada, pero resulta que investigando, investigando, me he enterado que el sitio donde lo voy a comprar es pésimo....Todoterrier...
Yo conozco a gente, y muy cercana, que ha comprado perros aquí y no ha tenido ningún problema, pero hay una chica por aquí que compró a su perrillo allí y resulta que es sordo.... Pobre!!!!
No sé que hacer.... Me puede ayudar alguien!!!!
Gracias!!!!!!!!!
Creo que no has entendido lo que ella intentaba decirte.Ella no ha comprado a su perro en ese lugar.
Simplemente a mi entender decia que no te fiaras de sitios asi...Que es raro que sean tan economicos sin mas.Que antes de coger al perrin te informes bien de tus derechos,que lo lleves al veterinario lo antes posible para que lo exploren por si tubieras algo que reclamar.Que cuando ella se dio cuenta de que se lo habian vendido sordo ya era tarde.
Bueno eso es lo que yo he entendido.
Un saludo.Pam
Muchas gracias!!!!! Me has quitado un peso de encima!!!!!!
Así que antes de comprar informate muy bien, puede que tengas suerte y tengas un cachorro sano, pero yo la verdad no me fiaria mucho.
Además está gente se anuncia mucho en segundamano.com y salían muchos anuncios avisando a posibles compradores.
Un saludo y espero que te sirvan mis comentarios, aunque yo nunca he comprado en esa tienda, pero he visto muchos anuncios y no precisamente hablando bien de ellos.
Pero yo en Kira me gaste 600 ¿ para unicamente fuera un yorkshire y sana..
No se trata de una suerte... esto no es asi... uno de sus padres era sordo y un perro sordo no puede criar porque geneticamente se lo transmite a sus hijos......
pulsa_aquí son personas muy serias y los perritos vienen contoda clase de garantias sanitarias
un saludo
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012