Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ladridos perros

LADRIDOS PERROS

Mujer, 43 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 15.05.2009

● offline 35,554k

22/10/2004 - 18:49     Lecturas: 670  Comentarios: 6

en casa somos 2 humanos,3 gatas y 2 periquitos que estamos absolutamente desquiciados por los ladridos de los 2 perros del vecino de enfrente.no podemos hacer nada sin que ladren, ni asomarnos a las ventanas, ni salir al balcón,ni siquiera hablar,bajar o subir la persiana.... hemos probado con un aparato de ultrasonidos, pero no tiene suficiente potencia...alguien puede darnos algún consejo? (hablar con el dueño,NO, ladra más que sus perros) alguien ha probado los silbatos de ultrasonidos?
729
 laliyol
» 855k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2004 - 11:42

me temo que no puedes hacer nada, como mucho si demuestras que ladran de continuo a partir de las 11 de la noche los puedes denunciar, por lo demás....no creo que puedas, si estubieran lo suficientemente cerca podrías probar a tirarles algo de comida, así si les vas dando cada vez que salgas al balcon al finaL ESTARÁN DESEANDO VERTE Y NO TE LADRARÁN
Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
164321
 biela
» 35,554k
» Palmas (Las), España y tengo 43 años
» Fecha: 24/10/2004 - 23:30

si los tenemos justamente a 2 metros por debajo, crees que funcionaría darles comida?
1908
 sus
» 12,655k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 24/10/2004 - 23:46

A mi vecina de al lado le pasaba casi lo mismo con los mios , bueno solo le ladraban cuando pasaba delante a tirar la basura o regaba en el jardin y empezo a llamarlos acariciarlos por encima la valla y darles galletas , ahora es a la unica que no ladran y eso que el macho me ladra hasta a mi cuando me ve llegar ( para que lo deje salir) Por otro lado yo probe el silbato ese para los mios y nada , pasaban de el
29686
 lara
» 9,239k
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 25/10/2004 - 01:44

Podrías probar lo de la comida...pero piensa que puedes conseguir el efecto contrario: pensamiento de los perros: si ladramos mucho y hacemos que salga al balcó nos dará chuches! así que si por la noche tenemos hambre ladraremos para que salga la de la chuches!!! Y otra cosa, como a un perro le siente mal algo de la comida que le das, u otro vecino sea un salvaje y le haga algo (dandoles comida en mal estado o algo) se te cae el pelo!! así que cuidado. También puedes hablar con el resto de los vecinos y o denunciarlo, o ir todos los vecinoa a protestar. Yo tuve en un piso un cocker que ladraba, y como no me quería deshacer de él, y molestaba a la gente le compré un collar de citronela o algo así, cada vez que ladraba le echaba como un spray con olor a limón que los perros odian, y así dejó de ladrar, por el día se lo quitaba y si quería podía ladrar. Podríais decirselo al dueño...Es q otra solución no hay...
29686
 lara
» 9,239k
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 25/10/2004 - 01:48

ah se e olvidaba lo que puedes hacer es hacer algo que les moleste cuando ladren...algo que no les haga daño, prueba.yo q sé a echarles un culín de agua , como no les gustará lo comprenderán, eso lo tubimos que hace nosotros, claro que era en verano y a los perros les molestaba pero no se enfriaban así q no sé...Los perros tienen que entender que si ladran pasa algo molesto, pq si les premias por ladrar estás perdida...Recuerda que los perros funcionan por asociación, es decir asocian hechos y resultados.
0

» Fecha: 25/10/2004 - 07:46
Si mis vecinos tuvieran gatos creo que no se como harýa para hacer callar a mis perros.. les encanta ladrar cuando ven un gato..Sýlo que me obedecen cuando les digo que se callen.. De estar en tu lugar tratarýa de hacerme amiga , creo que algunas golosinas y palabras amigables pueden llegar a resultar, incluso visitar a tus vecinos , de ese modo te conoceran..
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +26
POSICIONES

karlos-cassey
» karma: 2798 k