Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Una de las primeras decisiones cuando nuestra mascota llega a casa es decidir cómo llamarle. Los expertos nos aconsejan que sea un nombre corto para que el animal lo memorice rápidamente y acuda a nuestra llamada.
A lo largo de abril y mayo he estado recogiendo todas vuestras sugerencias y por fin aquí tenéis el resultado final: pulsa_aquí

Bueno pues aquí añado yo la que puse hace tiempo tambien en este foro, ejejej así cuanta más informacion mejor, no??
Asique ahora como para decir que no encuentran nombres bonitos para sus peques
Hola los nombres on los que pusistéis en los psot del abecedario que estuvimos publicando desde el mes de abril.
Un saludo
jo de mis fieras ni aparezen , ni sikiera los nombres que tengo pensados para los siguientes.
mi perra se llama : Malkav
y las gatas..... Ennoia, Ganesha y matriuska
y los nombres que me gustan para las proxima mascota (el cachorro de malkav que nos quedemos)
Absimiliard , assur , Erinia, Namtaru, yavena, ishtar

Bueno parece que no es una palabra permitida pero no es nada del otro mundo, su nombre es Xixi pero con ch.
jajjaja aya decía yo.. digo q nombrfe será? q hasta lo censuran! jajja pues está graciosillo el nombre y tu nena muy guapa q raza es?
ABRILILLA aki puedes ver el nombre de ishtar
espero que te guste la historieta y si te mola luego solo es rebuscar....
por cierto si , espero que malkav de aluz cuando la cruzemos 3 hermosos cachorros una se llamara assur y los demas perro.... ( si les pongo nompre y los colocamos me da ansiedad por separacion)
aunke peor lo pasara mi hijo cuando lo tenga... mi mujer le quiere llamar : Iraultza
y yo: Nergal&n bsp; asi pues el niño tendra un precioso nombre de todas todas y como tengamos gemelos que es mu probable....... uno para cada!!!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella