Mujer, 22 años
Madrid
España
Antigüedad: 25.06.2009
Tengo un macho de rottweiler, es un amor con las personas, pero siempre que se cruza con un perro quiere ira porel gruñendo y desesperado.cuandole traje a casa con dos meses ya tenia otro perro un labrador, y se lleva genial con el ya que se an criado juntos, aunque el labrador le saque a el 5 años.
Pero bueno no se que acer.. para enseñarle a no acer eso y ser pacifico con los perros como ace con las personas.
Y otra pregunta que tengoen duda... si es asi con todos los perros...a las hembras las morderia tambien??
(nolo llego a juntar nunca a que los huela porque me da miedo a que se dedique a morderlos y no a olerlos, pero alomejor si le junto con hembras no las ace nada).
Gracias y un saludo!
Hola!
Muchas gracias por contestarme,
pues la verdad que nunca me pongo nerviosa con otros perros. Alomejor viendole a el ponerse asi no me doy cuenta y siempre al ver yo otro perro si que tiro mas de el y le digo que no lo aga y diga lo que le diga no me ace ni caso y quiere ir a por el sea como sea.
Probare a juntarle con alguna hembra a ver. Con los machos imposible porque ya e echo la prueba de dejarle con el perro de mi novio, un american estafforshire que tambien tienen caracter, le junte claro con 8 meses y no decian ninguno nada, asta que se pikaron jugando con una cuerda y se mordieron entre ellos. Y desde entonces los dos se an vuelto mas territoriales y agresivos con los demas perros. Mi perro tiene ahora 10 meses.
Gracias saludosss!!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle