Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / me llaman asesino

me llaman asesino

Hombre

Murcia

España

Antigüedad: 20.03.2006

● offline 5760 k

20/03/2006 - 12:06    83.***.***.195  Lecturas: 2.410  Comentarios: 40



estoy cansado de ir por la calle y que casi toda la gente con la que me cruzo me llamen asesino.tengo un american stafforshire terrier,vien educado y sociable.es perro de exposicon.estoy en una situacion que ya me siento impotente.
28223
 ura
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 12:12




la gente es que es muy lista, y otengo una p. alemn y buenooo me han dich ode todo, desde que que hago sin bozal, ??? o que es muy peligrosa( porque gruñe a perras),etc etc pasando porque no es pura sino mexcla de belga???, o que ya se le ve la displasia porque tiene culo caido, o que no se le llama pastor aleman si no perro policia, o que no es de pelo corto es de pelo largo... y no les digas nada porqeu no tienes ni idea, ellos saben mas!!! tu cando te digan algo miralos y riete, con picardia, como diciendo ayyy l oque hay que oir...y pasa de ellos....
6107
 _@*viento*
» -6,415k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 12:21


Bienvenido al mundo real,donde los coherentes,que pueden educar a un perro de los que llaman "potencialmente peligrosos"de forma disciplinada y estable,pasaran a estar siempre bajo sospecha,tanto el dueño como su perro,para despues de años recien,..poder tener la satisfaccion de ver a aquellos quienes en un moemnto sintieron temor,poder disfrutar de haber superado miedos,viendo que no todos los dueños y los perros son iguales...y que hay perros estables,y educados,fruto de la educacion con amor,responsabilidad,compromiso,coherencia,y disciplina.Haz tu vida con tu hermoso caballero de ancho pecho,y olvida a los demas.Si das un buen ejemplo de civismo,seguro que a ellos les cambiara el chip un bien dia.Te lo digo por experiencia de muchos años con perros "asi"....LO QUE PASA ES QUE ABUNDAN LOS DUEÑOS CON  BAJA AUTOESTIMA,QUE SE COMPRAN UN PERRO PARA VOLVERLO LOCO CON INESTABILIDAD Y AGRESIVIDAD,PARA HACRSE LOS MAS "MACHITOS",Y CAMINAR POR LA CALLE TODOS "INFLADOS" PAYASEANDO EL LLEVAR A SU POBRE VICTIMA DE LA CORREA....no se si me comprendes.Tu perro es precioso,Bienvenido al foro.p.d.:un consejo,llevalo atado siempre,de bozal y como pide la ley,con tenencia de perros potencialmente peligrosos,etc etc,..no sea que te encuentres con alguno que te pueda denunciar y encontrarte con un problema.Pero eso ya lo sabes,..saludooooo!!

298
 Hylene
» 4,7Gk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 20/03/2006 - 12:24




Pasa de la gente, que no están bien de la cabeza, y hay mucho cateto por ahí. Yo tengo la suerte de que no me han dicho nada por mi perro, bueno sí, sólo una vez, cuando tenía 4 o 5 meses, un abuelo que levantó el garrote y yo me quedé "einn?" y dijo que era por el perro (por si le hacía algo para darle un golpe) y yo me eché a reir, y luego suelta que es por el perro o por la dueña, que no sabía qué era peor, y yo le dije que si tenía que tenerle miedo a algo que hacía bien teniéndoselo a la dueña, que sin duda era mucho peor que el perro.

Por eso te digo que si son unos catetos que no saben ni la historia del animal (si está educado y eso) ni el carácter que tiene (si es sociable), pues pasa de toda esa gentuza, y ríete de ellos, que no se merecen nada más.


Último post de mi blog: Bastet, pequeña peluda azul
7377
 gelo
» 90k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 12:55


Cundo te digan asesino..................................tu contestales, que asesino no!! eres sicopata y te partes de risa. un saludo de Madrid
3371
 caly
» 1,515k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 13:16


Hola Jesús. Tú no les hagas ni caso, si tienen algo q decir q lo hagan a las autoridades(verás como no dicen ni mu)  Por cierto, tienes una preciosidad de chiquitín.

Mira, cuando salió la normativa de los perros peligrosos (mi boxer ya tenía 5 años), un día iba con mi chiquitín por la acera y una señora me dijo q tenía q llevarle atado y con bozal pq según ella, "conocía" (q no me creo nada) un perro igual q había matado a una niña y bla, bla, bla y esos perros deberían de estar prohibidos pq son unos asesinos, mi respuesta fue: usted está casada?? "sí" me respondió, a lo q le dije:  pues según veo yo todos los días en el telediario hay "hombres" (y q no se me ofenda nadie) que violan a niñas, maltratan a sus mujeres y les gusta la pornografía infantil, así q por esa regla de tres, usted tiene a un asesino, un violador y un maltratador en casa en lugar de estar en la cárcel , al fin y al cabo yo no puedo juzgar a su marido pq no lo conozco pero si usted dice q mi perro es un asesino, su marido además de asesino es un violador con la diferencia q su marido no tiene q ir atado y con bozal, con lo cual es mucho más peligroso..La señora cerró su sucia bocaza y no supo q responderme. Así q ni caso, en cuanto me decía es q es peligroso, es q tal yo les decía : Sí, pero ya se ha desayunado al niño de rigor... Al final, nos reíamos cuando la gente cambiaba de acera pq le tenía miedo.La cosa llegó hasta tal punto q llamaron varias veces a la policía por mi peligroso perro y la policía siempre me dió la razón, y eso es lo q más me gustaba q una vez q la llamaron pq dos yorkis de una vecina arrinconaron a mi boxer y este sólo les pateó .Cuando llegó la municipal, tuvieron q subir a los yorkis a casa pq no nos dejaban hablar y mientras mi peligroso perro estaba tumbado a mis pies, incluso uno de los municipales me dijo q él tenía un pastor alemán y q nunca lo llevaba atado. Así q tu pasea y disfruta y si los demás quieren decir algo , q lo hagan por escrito ante la autoridad y a ti plín.Un besote para ti, y para ese precioso peludín.

4909
 gus gus
» 639Mk
» Navarra, España y tengo 86 años
» Fecha: 20/03/2006 - 13:39


Oh, tu tranquilo, por el simple hecho de tener un perro ya perteneces al clan de los apestados. Bienvenido al club! a ti y a tu perro! da igual lo que hagas, siempre habrá alguien que no ha tenido perro en la vida para decirte como es tu perro y lo que debes hacer con él. ¡igual hasta te gritan por no recoger las kks cuando tu perro se ha agachado a mear! Ríete, ten a mano una respuesta ingeniosa y disfruta de tu peludo!
7133
 *jara*
» 2,79Gk
» Coruña (A), España y tengo 31 años
» Fecha: 20/03/2006 - 14:36




Bienvenido al club. Creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos aguantado, malas caras, malas palabras y hasta insultos. Pero a todo te acostumbras.
Pasa de ellos, aunque no es fácil. Yo la última vez me rei bastante. Una señora pasó a nuestro lado cuando estábamos paseando y Jara se acercó a las bolsas que llevaba. La señora se dio la vuelta, levantó el brazo como para pegar a Jara y me dijo que la perra quería atacarla. Todo esto a gritos y medio histérica. Yo flipé, más que nada porque imagínate una perra que no llega a 15 kilos, va con el rabo entre las piernas, no se despega de su ama y cuando alguien la mira se esconde y agacha las orejas. Pues esa es Jara.
Después de oir sus gritos e insultos se echó a andar rápido diciendo que Jara era agresiva, y tanto me mosqueó que nos echamos a correr detrás de ella diciendole, espere, espere que le voy a demostrar lo agresiva que es.
En fin, que me rei mucho y la señora se fue acojonada.

5945
 altariel
» 9,855k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 14:58




a mi me pasa lo mismo y mira que en la calle es sociable y solo quiere que lo acaricien, pero ya me tienen dicho de todo, desde que es un perro asesino hasta darle un paraguazo sin más.paseábamos por la calle y un señor con una pinta normal se acercó y le dió en el lomo con el paraguas, yo flipadísima y claro le pregunté que a que venía eso y me dice "estos perros asesinos me los conozco yo y antes de que me haga algo ya le dejó claro que conmigo no se mete." y eso que yo iba en el lado contrario de la calle y el fue el que se acercó para darle, pero en fin.. cuando lo traje a casa lo mismo pasaba con los vecinos, todos diciendome que era un perro asesino y ya verás  cuando sea grande y demás y voy por la acera y la gente se cambia para no cruzarse conmigo, en fin...oigo todos los días, este perro es de los malos?? y lo que más me jodió de todo fue un tío que vive aquí al lado del que siempre pensé que le faltaba un tornillo, se acercó preguntando y tal y claro keni ya fue en busca de su caricia moviendo el rabito y el dijo, dejalo dejalo, cuando lo acarició me dijo si el perro se me vuelve a acercar como ahora le meto un tiro e hizo con la mano el gesto de dispararle en la cabeza. diossss!!!!y me dice porque este perro es un asesino y yo le contesté, "está claro que si fuera tuyo si lo sería" y ya me dijo de todo. pero hay que pasar porque si no está claro que no vives feliz. besitos
729
 laliyol
» 435k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 15:20




jeejejej a mi me lo vas a decir jaajajaj, tengo un doberman, jajaj el rey de los asesinos jejejejejejej

bueno, pues cuando nació mi hija (ahora tiene 2 años y medio), una señora en la panadería me dijo..."¿ese perro es tuyo???", digo: pues si

y que me contestó la señora????

ten cuidado con ese perro y la niña que esos perros se comen a los niños

 

jaja si eso , pero yo...que ya estaba hartita de ese tipo de comentarios(el perro tenía ya 5 años)le contesté :

si señora lo se, para eso me lo he comprado, para que se coma a mi hija

jajjaja podeis imaginar la cara de la señora???

jajajjaj pues eso, no te preocupes y que digan lo que digan, a palabras necia oidos sordos o respuestas necias jajajajajjaj


Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
7328
 edo_086
» 45 k
» Barcelona, España y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 15:27


jeje.. hola! yo tmb soy una asesina en potencia... llevo casi 4 años con ese cartel en la espalda. Me lo dicen desde que mi perra era cachorrita.  Lo mejor es pasar, ya te acostumbras o les sueltas un comentario sarcastico y te vas tan ancho.. jeje antes lo pasaba muy mal, pero ahora paso.  Ademas la gente es muy perra porque en cuanto notan que te afectan los comentarios mas te atacan, asi que pasa de todo.

un saludito

3090
» 47,895k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 15:54


yo tengo una samoyedo y cuando ve otros perros suele ladrar pero nunca ha mordido ni a nadie ni a ningun otro perro y me pasa algo parecido. Todo el mundo rehuye o incluso cambian de acera y es mas peligrosa mi yorki que la samoyedo. hay que pasar del tema
7140
» 75k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 16:08


a mi me pasa como ura, tengo una p.a. de 2 meses y me an dicho de todo. estando en el parque de mi casa aparecio una chica con un perro cruzado de p.a. de la misma edad que mi perra y ella se hacerco para jugar y yo no lo vi ningun problema y me pego un grito y me dijo que mi perra con 2 meses queria atacar a la suya, yo flipe. aparte me han dicho que era cruzada que era un chucho...asta que le pusiera un bozal, y me da una lastima tener que ponerle un bozal con 2 meses, cuando lo unico que quiere es jugar como todos a su edad,no?
1411
 cukita
» 105,1Mk
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 18:42


bueno, es que te partes de risa con la gente, jesus no lo tomes a mal, es pura ignorancia. mira yo ahora tengo un yorky, antes tuve un snauzer y antes 2 boxer, y he tenido que oir de todo... depende como se sociabilice un perro, asi actuara, ninguno de mis perros, grandes o pequeños ha atacado jamas a personas o a otros perros. sin embargo, siempre mantendré, que hay dueños que no merecentener un perro, de ninguntamaño ni raza, a mi me gustan grandes, pero ahora por prolemas de espacio tengo uno pequeño, que tambien es un encanto, aunque la cartera cuando viene a casa se caga de miedo, ¡y pesa 2 kg! una vez me pasó, que baje al parque al peke, cuando tenia 5 meses, y vino un perro enorme, no se si a jugar o a pelear, pero solo de un pisoton le hubiera matado, y a la velocidad que venia... le dije al chico que lo sujetara, y me contesto, que su perro se comia al mio y a mi detras, ademas insultandome. ese chico era (o es) un cabeza rapada que hay por aki, los perros los pelean en el parque, no los tienen cuidados ni vacunados... aparte de que yo tengo respeto por la gente que tiene miedo a los perros, yo por aki nunca he llevado a los mios sueltos. por eso, no me extraña que la gente tenga miedo, el hecho de que a unos cuantos salvajes se les permita tener un perro potencialmente peligroso, no ayuda nada a los que los tenemos educados, sociabilizados y cuidados, al final llevamos la misma fama que esos individuos descerebrados. y sufrimos las consecuencias, como las sufren nuestros queridos bichejos.

besos y no te cabrees hombre, que no merece la pena.

1411
 cukita
» 105,1Mk
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 18:52




te pongo una foto de mi "asesino" jejeje seguro que es mas peligroso que el tuyo. se llama boris
7207
 _@me_da
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 19:49




Hola a mi me pasa lo mismo y como te han dicho pasa de todo yo como no puedo pasar de comentarios lo q hago es coger el coche y llevarlos a la montaña y eso q con los vecinos no tengo problema pero tengo la parada de tren al lado de casa  y tengo q pasar por un tunel la gente se espera a q yo pase y al salir me dicen cosas .

Y lo q me da rabia la gwente q tienen perros pequeños o de otra raza y los cogen en brazos o se cruzan de acera ,y cuando estoy en el campo la gente me dice q su perro puede jugar con mi golden pero con el orto no , q ignorancia por que el golden o el suyo pueden tener mas genio q el dogo ya q este es un trozo de pan.

Bueno q perro mas lindo tienes espero verte por aqui adios


Último post de mi blog: mis pequeños !
5579
 mjosec
» 330k
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2006 - 21:27


jajajajaja

He de decir que la gente, sobretodo las que no tienen perros, son las que mas saben de ellos ehhhhhh

es mas te digo, pide consejo a la qente que nunca ha tenido animales en su casa por que tienen unos conocimientos de esta materia increiblessssssssss

yo tendre que regalar a mis animales cuando tenga niños, por que claro eso les provocara infecciones, sin contar con que son tremendo riesgo, ya que todos los perros comen niños,

he de decir tambien que otro gran experto ya este incluso en patologias humanas, me indico que el dormir con mi pinche-chihuahua en la cama me puede hacer tener quistes......

Y lo que es mas, al gato en cuanto nos mudemos habra que caparlo y quitarle las uñas, por que claro en cuanto te mudas debe de ser que se convierten en gatos asesina muebles y si nunca se ha orinado ahora llenara de pis la casa, es mas me imagino que con mala idea y todo bebera mas agua de la normal pa joderme las cortinas

con todo esto te tengo que decir que mi bobtail que esta ya hecha una mula(dicho sea de paso) pero que es un osito de tamaño mediano, hace que la gente se aparte de mi por la calle, lo que me ha hecho hacerle un seguro, pues en cuanto se acerca a dar un cariño(y mira que estos perros son pesaos que se van con to el mundo) la gente sale corriendo en plan........Dios mio tu perro me a intentado morderrrrrrrr, y encima tengo que aguantar que me empiencen a decir que como es que no lo llevo con bozal que esos animales tan grandes peligrosos(un bobtail peludo???!!!!!!!)

en fin bozal pa alguna persona que otra.......

4638
 piecitos
» 2,535k
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2006 - 11:08




Hola, bueno yo tube un Rotty,y que te boy a contar.... a nosotros nos decian asesinos... matapersonas.... hay que envenenarlo como sea... hay que matarlo, .. deberia estar enjaulado... y hasta nos amenazaron con una "Navaja  calibre... de  bolsillo" yo tube muchas discursiones, no con uno.. sino hasta con 5 o 6 a la vez....
Pero te doy un consejo, .. se sarcastico, todo lo que puedas y mas...riete en su cara ve con la cabeza bien alta y que vean que su opinion te la pasas por el forro de los coj.... asi de claro.
A mi las discursiones en diez años no me valieron de nada, bueno si, por desgracia las malas noticias corren como la polvora y por desgracia, nos apuntaban con el dedo.
El era todo nobleza y mostraba su lealtad todos los dias, educado con las personas y un juguete con los niños te lo aseguro,, pero tenia un problema, hay que reconocerlo, era autoritario con los machos, y eso conlleba a que hay que tener cuidado... asi que todos los dias BAJABA ATADO HASTA UNA ZONA TOTALMENTE SOLITARIA, aun asi venian a tocar las narices incluso nos llebaron dos perros en dos ocasiones y nos los soltaron para ver si se enganchaban y nos lo mataban, pero ¿que tubimos que hacer? cojerlo y llebarnoslo a casa en las dos ocasiones, yo se que tenia un perro potencialmente peligroso... y que podia matar estaba adiestrado y se que sus mandibulas  eran potentes, pero para mi mi perro era un campeon de belleza no un asesino, ellos se reian en nuestra cara, y nos decian que teniamos un chihuahua,, de esas cosas nos han pasado muchas por desgracia por eso te digo que, pases de todo , por que encima de tener un perro de "raza peligrosa"te puedes buscar mas problemas añadidos....,
Disfruta la vida con el y pasa de todo el que diga que tienes un asesino!! Tu sabes lo que tienes y la mayoria de la gente no tiene ni z... idea de lo que es tener un animal potencialmente cariñoso !!!
Por cierto aqui te dejo una foto suya,  ojala este bien alla donde este , ojala la vida me hubiera podido dejar disfrutar mas con el.
suerte y pasa de todo!! por cierto tiene una cara divina tu peludo!!!
7262
 keifuku
» 14,675k
» Zaragoza, España y tengo años
» Fecha: 21/03/2006 - 12:03




Yo tengo la suerte que mucha gente no conoce la raza akita.

Pero siempre están los "entendidillos" que te dicen algo del tipo de que es una "raza potencialmente peligrosa", etc. Yo en ese caso creo que lo mejor es pasar de ello. Aunque se que algunas veces es difícil callarse.

En mi caso, la gente se queda asombrada de lo buenazas que es. Con personas nunca ha tenido el más mínimo gesto agresivo y con perros solamente tuve un problema, y fue el otro perro quien lo inició. Curiosamente la dueña del otro perro después del altercado siempre lo llevaba suelto y me decía que el mío además de ir atado debía ir con bozal. Esa dueña ni había oído hablar de la raza akita hasta entonces. Después de lo sucedido, se "informó".

Lo más gracioso fue cuando una vez, sin ir yo con kei su perro se lanzó a por mi y me dijo que era porque yo olía a kei. Vamos, para destornillarse de risa. Como si su perro fuera tonto y confundiera personas con perros.

Bueno, lo dejo que con este tema me caliento y no quiero decir cosas de las que luego me arrepienta.

Pero vamos, te entiendo perfectamente.

2581
» 269,98Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/03/2006 - 12:18


Buahhh!!!! A mí un tío que llevaba suelto a un perro grande, me llegó a decir que vaya fiera que tenía!!! Que vaya mala leche!!! Y mala leche no era, lo que hacía era defenderse ante algo que le daba miedo. No sabíamos como iba  areaccionar un perro tan grande suelto y yo cogí a Miko y como el otro se me ponía de pié, pues claro, Miko gruñía y ladraba para defenderme. Yo me enfadé porque encima me manchó todo el abrigo...

Pues lo dicho, si hasta a un chihuahua le dicen que vaya fiera... Pues os entiendo a los que los tenéis grandes. Yo sigo pensando que no hay perros agresivos, sino dueños agresivos.

Saludos! Y lametones de mi fierecilla


Último post de mi blog: MIKO EN GRANADA
298
 Hylene
» 4,7Gk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 21/03/2006 - 16:10


Os cuento la última de esta mañana: salgo con Trasto al parque de todos los días, y había un señor peseando un peludito de 3 meses, ¿qué es lo primero que me dice el señor? "como se lo coma lo paga". Yo me he quedado muerta, así q le he dicho: Antes se comerá el pequeñajo al mío que al revés. Luego parece q el hombre se ha calmado y ya me ha dicho q tenía 3 meses y eso. El chiquitín nada más quería que jugar con el mío, pero como el dueño se ve que se había asustado... En cuanto me ha contestado me he acordado de este post, jejeje. Hay que ver los humanos que hay por ahí sueltos y pobres perros que los tienen q aguantar...
Último post de mi blog: Bastet, pequeña peluda azul
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4

2704 visitas
21 respuestas

20/05/2012

por 3000c200

3224 visitas
38 respuestas

17/05/2012

por ECSANCHEZ

466 visitas
1 respuestas

16/05/2012

por marvi215

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +34
POSICIONES

bastet2011
» karma: 52137 k