ME PIDEN DEJAR MI PERRO PARA CRIAR
Mujer, 49 años
Madrid
España
Antigüedad: 20.01.2005
● offline ▪ 155 k
23/09/2004 - 16:10
▪
▪ Lecturas: 372
▪ Comentarios: 7
HOLA TENGO UN YORKSHIRE DE 3 AÑOS UNA SEÑora me ha propuesto cruzarlo con su perrita d ela misma raza me dice que cuando nazcan me da un cachorro dependiendo de cuantos tengo me gustaria que alguine me explicara como va este tema si ella me da o eligo yo y cuantos gracias
105
● » 15,262k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 23/09/2004 - 16:51
El macho siempre va a casa de la hembra,podeis dejarlos tranquilos en un sitio que lo podais controlar o delante vuestro,depende como los veais,no le dejes tu perro a nadie.Esta tu siempre con el.Para que haya embarazo normalmente se hacen dos montas o tres con descanso de un dia.Si nacen 5 cachorros o 4 el macho se queda uno,si son mas de 5 el macho dos.Depende de la raza,tu perro al ser raza pequeña tendra como mucho tres,muy raro que se han 4,y muchas veces alguno se muere.Esta raza es muy delicada para cria.Queda con ella en un cachorro desde un principio,y si puede ser por escrito mejor.Un saludo
435
● » 155 k
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 23/09/2004 - 19:21
muchas gracias monika ,no tenia ni idea de como se hav¡cen estas cosas me gustaria saber si ella me daria el perro que quiera o yo puedo escoger n saludo
105
● » 15,262k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 24/09/2004 - 01:45
De nada,el dueño del macho es el que manda y es el que elije que cachorro se queda,lo otros seran del dueño de la perra.Siempre elije primero el dueño del macho.Dejar las cosas claras antes de empezar.Un saludo y suerte
4086
● » 67,380k
» España y tengo años
» Fecha: 24/09/2004 - 08:49
ES LA HEMBRA LA QUE TIENE QUE IR A CASA DEL MACHO..NO DE LA OTRA FORMA. X EL RESTO TODO CORRECTO. NOSOTROS LO HCIMOS ASÍ CON MI CHIHUAHUA, TUVO 4 CACHORROS AUNQUE UNO MURIÓ , Y EL DUEÑO DEL MACHO SE KEDÓ CON UNO..
0
» Fecha: 24/09/2004 - 11:19
Bueno pues esto es como todo en la vida, que es muy relativo no?? una cosa es lo que se suele hacer que es como te comentan, y otra cosa es que esto es un contrato privado entre dos personas en el cual ponen las clausulas que les apetezca a cada uno, todo es ponerse de acuerdo, por ejemplo si la hembra te dice que te da dinero por la monta y tu estas de acuerdo pues ni santa palabra, al igual si te dice que te da un perro pero lo elige ella o lo eliges tu... vamos que esto se deja claro lo que se quiere cada cual y si se estan de acuerdo las dos partes pues genial no?? de todas maneras que sea por escrito pq las palabras se las lleva el aire.
un saludo.
435
● » 155 k
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 25/09/2004 - 00:46
muchas gracias a todos ,hablare con ella ,lo que ocurre es que me parece que es uan cosa informal que eso de contratos y por escrito ya veremos de todas la smaneras muchas gracias
0
» Fecha: 23/10/2004 - 21:11
Con respecto a tu duda sobre una monta de tu macho de dire lo siguiente.
Lo mejor que puedes hacer para la monta es esperar hasta el noveno día aprox., del celo de la hembra y a partir de esta fecha realizar tres montas consecutivas y en días alternos, ósea día si día no, mas que nada para asegurarte de que el macho tiene la mayor cantidad de semen y que queden fecundados la mayor cantidad de óvulos. El que vaya el macho a su casa o al revés es indiferente, solo es poneros de acuerdo, eso si, es el dueño del macho quien elige cachorro primero, además aunque no sea por el tema económico, procura que después de un mes de embarazo se le haga una ecografía, normalmente se hacen dos, para estimar la cantidad de cachorros, no solo porque no vaya a ser que te timen diciendo que solo ha tenido uno sino también, porque es mejor que en el parto, la dueña de la hembra, si tiene los perritos en casa, sepa cuantos vienen en total y sepa cuando se a acabado todo.
Espero haberte sido de ayuda.
Recomendado: