Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / ¿¿¿me podéis ayudar???

¿¿¿Me podéis ayudar???

Mujer, 61 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.12.2009

● offline 1,22Gk

08/01/2012 - 16:12    87.***.***.66  Lecturas: 165  Comentarios: 18

Tengo cuatro perros,un pastor alemán precioso,una perrita que adopte,por que su dueña no podia tenerla mas tiempo y me gusto y me la quede y es mezcla de chihuahua y otra raza pequeña, pesa 6 kilos y es muy bonita y cariñosa y dos perras de la misma camada, pero que una es pastor belga,pero muy parecido a un esnhawser mediano y la otra es pastor alemán y esta ultima tiene una muela que no le para de hacer infecciones y el veterinario me dijo que había que dormirle, para extraerle la muela,pero la verdad en este momento no me es posible gastarme este dinero y le voy administrando antibiótico que me receto el mismo veterinario,le doy una caja, descansa una mes y le doy otra y mi pregunta es,si por casualidad alguna persona entendida en perros leyera esto,si me podria decir ¿si se alarga mucho esta situación?¿si la perra sufre aun que no se queje?¿o si se me puede morir por la infección,pues tiene 9 años?.
Perdón por esta parrafada y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
248977
 SyF
» 10,63 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 34 años
» Fecha: 08/01/2012 - 16:23

NOVA...en casa siempre hemos tenido perros,gatos,etc....y por algo de experiencia puedo decirte que los antibióticos sin antiinflamatorios no pueden hacer todo el efecto que debieran...
dale antiinflamatorios y la cosa irá mejor,no le dolerá y probablemente mejore más rápido
de acuerdo al peso dale por ej paracetamol,en dosis infantiles...vas probando y nos cuentas....
lo de morirse ya es otro tema pero no creo que sea el caso...pero si se extiende en el tiempo demasiado la infecció podría generalizarse...

Último post de mi blog: tuto bolsa toalla
116791
 syp21006
» 10,97Gk
» Cádiz, España y tengo 20 años
» Fecha: 08/01/2012 - 17:37

Yo te aconsejaria que la durmieran lo antes posible y le saquen esa muela,a mi yorki le paso y le llego hacer un boquete de dentro a afuera por el que le salia sangre,y justo en ese sitio tenia la muela por supuesto lo opere urgentemente y ya esta super bien y nunca a tenido mas problemas,yo creo que por mucho antibioticos que le des tiene que estar pasandolo mal,es como sia ti te duele una muela que no tiene hueco para salir o esta picada y te duele si te tomas antibioticos pero nunca tienes el descanso que necesitas,y creo que a tu perro le debe de pasar igualm,podria pedirle que te de facilidades de pago,que se lo paga en 2 o 3 veces,o lo que haga falta pero no deberia de seguir asi mas que nada por su salud.

Suerte y por favor llevalo lo antes posible.
Último post de mi blog: Blog de luna,timi y Noa
9068
 narú
» 21,02Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/01/2012 - 18:35

Pues yo te aconsejo que le estraigan al muela cuanto antes, habla con tu veterinario para ver si le pago s elo puedes ir haciendo a meses en poca cantidad, pero su salud es lo primero, y por supuesto que los perros tienen mas aguante ante el dolor que algunos de nostros, pero no por ello le dejara de doler si no se la estraes cuanto antes. 

por dolores de muelas muchos animales y seres humanos perdieron la razon, y otros muchos murieron pro las infecciones que aocasionaban estas, asique no te la juegues con algo que tiene tan facil cura ok?
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
251287
 monik3673
» 1,07 Gk
» Pontevedra, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/01/2012 - 18:50

Hola cielo, no tengo ni idea, lo siento muchisimo.
Espero que alguien te pueda ayudar y lo que es mas, que pronto puedas llevarla al veterinario.
Un besiño cielo!!
Último post de mi blog: Mas ideas recopiladas de internet
237203
 novata59
» 1,22Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 08/01/2012 - 22:37

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, tenéis razón, hablare con el veterinario,haber si me permite pagarlo en un par de veces. Os estoy muy agradecida a las cuatro,SYF hola guapa tu y yo somos compis jejejeje,SYP 21006 gracias tesoro,NARÜ lo mismo muchísimas gracias guapa y Monik 3673 a ti ya te conozco de algún inter jejeje gracias corazón.
A TODAS MUCHAS GRACIAS y prometo que os seguiré informando, sobre la salud de mi perrita TUNA.
Besitos.
Último post de mi blog: El rincón de novata
626723
 marvi215
» 1,2 Gk
» Colombia y tengo 51 años
» Fecha: 09/01/2012 - 04:40

Hola, espero que tu perrita se recupere pronto!!!
Último post de mi blog: Amazonia Colombiana
237203
 novata59
» 1,22Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 13:37

marvi215 escribió el 09/01/2012 a las 04:40:

Hola, espero que tu perrita se recupere pronto!!!

Muchas gracias Marivi.Un beso guapa.
197108
 Encaje
» 1,23Gk
» Cádiz, España y tengo 58 años
» Fecha: 10/01/2012 - 01:21

novata59 escribió el 08/01/2012 a las 22:37:

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, tenéis razón, hablare con el veterinario,haber si me permite pagarlo en un par de veces. Os estoy muy agradecida a las cuatro,SYF hola guapa tu y yo somos compis jejejeje,SYP 21006 gracias tesoro,NARÜ lo mismo muchísimas gracias guapa y Monik 3673 a ti ya te conozco de algún inter jejeje gracias corazón.
A TODAS MUCHAS GRACIAS y prometo que os seguiré informando, sobre la salud de mi perrita TUNA.
Besitos.

Seguramente que si,, Pilar,, seguro que te aplaza los pagos..¿Tendrán que hacerle prueba de anestesia,, no?,,preguntale... porque hay perros que son alérgicos,, Yo,, el primero que tuve,, era alérgico.
Último post de mi blog: PUEBLECITO MARINERO EN RELIEVE
9068
 narú
» 21,02Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:49

Que tal esta la peque??? te dio solucion el veterinario o aun nada??
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
116791
 syp21006
» 10,97Gk
» Cádiz, España y tengo 20 años
» Fecha: 12/01/2012 - 17:29

Eso como esta??
Último post de mi blog: Blog de luna,timi y Noa
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 16/02/2012 - 15:12

ESPERO QUE TU PERRITO SE RECUPERE PRONTO YO ACABO DE PERDER A MI LINUS Y SABES NO PUEDO CON EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO SI LA VERDAD ERA UN GATO , PERO QUE YO AMABA COMO A UN HIJO TE  DESEO TODO LO MEJOR CON EL UN ABRAZO GRANDE
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
646937
 Rosapolin
» 169,54Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 11/03/2012 - 18:00

novata ¿como esta tuna? con la infeccion ,yo entiendo que todo cuesta mucho dinero pero deberias hablar con el veterinario ,a mi me paso una urgencia con una perrita y la deje toda la noche y la mañana siguiente ,asi que (el suero los antibioticos la estancia ) un dineral ,fuimos sinceros con ella y le page en veces ,ellos comprenden tambien ,te deseo que se recupere pronto un beso 

¿¿¿Me podéis ayudar???

Último post de mi blog: dia de la madre
237203
 novata59
» 1,22Gk
» Fecha: 11/03/2012 - 21:51

Rosapolin escribió el 11/03/2012 a las 18:00:

novata ¿como esta tuna? con la infeccion ,yo entiendo que todo cuesta mucho dinero pero deberias hablar con el veterinario ,a mi me paso una urgencia con una perrita y la deje toda la noche y la mañana siguiente ,asi que (el suero los antibioticos la estancia ) un dineral ,fuimos sinceros con ella y le page en veces ,ellos comprenden tambien ,te deseo que se recupere pronto un beso 

Gracias Rosa,parece que de momento se le a calmado,pero si se la sacaran cuando se le quite la infección del todo y le esta costando,y si lo pagaremos poco a poco y ademas se me juntan las vacunas de los cuatro y no veas el dineral que me va acostar.....pero lo tengo que hacer, por la salud de mi tunita, pobrecita.
Gracias por tu interés¿ y la tuya que tal esta?
Besitos Rosa.

Guzzy,siento la perdida de tu mascota, se les quiere tanto, yo tuve que sacrificar a mi duc,que tenia 15 años,pero se puso enfermo del corazón y ya no se podía mover casi, se quedaba mirando esperando que lo cogiera en brazos, para subir o bajar las escaleras de mi casa y yo ya no podía con el,y me harte de llorar y mi marido también.....fue nuestro primer perro,hace ya 5 años ,pero no me olvidare de el nunca.
Besitos Guzzy.

646937
 Rosapolin
» 169,54Mk
» Fecha: 12/03/2012 - 18:34

me alegro mucho de que te plantees asi ,los queremos con locura y ellos ¿que decir? 
pero hay que pensar en la economia y siempre hay vacunas desparasitaciones comida y todo vale mucho dinero ,asi que no podemos tener muchos y eso estando bien ,cuando enferman por poco que tengan resulta caro el veterinario yo tengo que poner vacunas a dos ,un abrazo.y caricias para la peluchina.

¿¿¿Me podéis ayudar???

646937
 Rosapolin
» 169,54Mk
» Fecha: 12/03/2012 - 19:01

Rosapolin escribió el 12/03/2012 a las 18:34:

me alegro mucho de que te plantees asi ,los queremos con locura y ellos ¿que decir? 
pero hay que pensar en la economia y siempre hay vacunas desparasitaciones comida y todo vale mucho dinero ,asi que no podemos tener muchos y eso estando bien ,cuando enferman por poco que tengan resulta caro el veterinario yo tengo que poner vacunas a dos ,un abrazo.y caricias para la peluchina.

mi perrita ,una coker maravillosa un amor murio hicimos todo lo que pudimos y el veterinario tambien ,mira lo que paso ,tenia un perrito y dos perritas ,salieron al campo con mi marido como de costumbre y no bolvio al correr jugando salieron a un camino y un coche lo mato al perrillo con el que habia tenido una camada y eran inseparables ,te puedes imajinar el disgusto que salio y no lo vi mas ,la perrita desde ese momento lloraba y lloraba  el vete la miraba y no encontraba el motibo pasaban los dias y no tenia consuelo una tarde estuvimos con el veterinario horas con ecografias con analisis ,esto despues de tenerla ingresada y nada ,la teniamos en su camita todo el dia acariciandola y hablandole ,no sabian los veterinarios nada pues la llebaban dos ,para ver si beian algo y se hablaban entre ellos ,una noche nos dijeron mañana traela y se quedara aqui con suero ya no comia nada por la noche la dejamos calentita en la cocina despues de acariciarle hasta que se dormia ,a la mañana siguiente la encontro mi marido muertica ,fue un palo ,no dejo de llorarles a los dos ,se fue de pena ,no pudo vivir desde la perdida de su perrito ,quiso un vete hacerle la autosia y le grite que no despues me llamaron los dos y se disculpo ,queria saber de que habia muerto nosotros no estaba muertica y no quisimos saber nada de autosias  imajinate que dolos tan fuerte en poco tiempo unos meses los dos lloro escribiendo y siempre los llorare por tiempo que pase ,eran los dos tan felices y nosotros tambien ,ahora tengo la perrita que quedo un perrito y el mimoson pequeñito pero el dolor es fuerte aun,un beso.
646937
 Rosapolin
» 169,54Mk
» Fecha: 12/03/2012 - 19:06

GUZZY escribió el 16/02/2012 a las 15:12:

ESPERO QUE TU PERRITO SE RECUPERE PRONTO YO ACABO DE PERDER A MI LINUS Y SABES NO PUEDO CON EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO SI LA VERDAD ERA UN GATO , PERO QUE YO AMABA COMO A UN HIJO TE  DESEO TODO LO MEJOR CON EL UN ABRAZO GRANDE

te entiendo nosotros no tenemos hijos y los tenemos como hijos y comprendo tu dolor porque nosotros hemos sufrido mucho y jamas se olvidan se amortigua un poco pero esta ahi por siempre un abrazo y animo
237203
 novata59
» 1,22Gk
» Fecha: 12/03/2012 - 20:14

Rosapolin escribió el 12/03/2012 a las 19:01:

mi perrita ,una coker maravillosa un amor murio hicimos todo lo que pudimos y el veterinario tambien ,mira lo que paso ,tenia un perrito y dos perritas ,salieron al campo con mi marido como de costumbre y no bolvio al correr jugando salieron a un camino y un coche lo mato al perrillo con el que habia tenido una camada y eran inseparables ,te puedes imajinar el disgusto que salio y no lo vi mas ,la perrita desde ese momento lloraba y lloraba  el vete la miraba y no encontraba el motibo pasaban los dias y no tenia consuelo una tarde estuvimos con el veterinario horas con ecografias con analisis ,esto despues de tenerla ingresada y nada ,la teniamos en su camita todo el dia acariciandola y hablandole ,no sabian los veterinarios nada pues la llebaban dos ,para ver si beian algo y se hablaban entre ellos ,una noche nos dijeron mañana traela y se quedara aqui con suero ya no comia nada por la noche la dejamos calentita en la cocina despues de acariciarle hasta que se dormia ,a la mañana siguiente la encontro mi marido muertica ,fue un palo ,no dejo de llorarles a los dos ,se fue de pena ,no pudo vivir desde la perdida de su perrito ,quiso un vete hacerle la autosia y le grite que no despues me llamaron los dos y se disculpo ,queria saber de que habia muerto nosotros no estaba muertica y no quisimos saber nada de autosias  imajinate que dolos tan fuerte en poco tiempo unos meses los dos lloro escribiendo y siempre los llorare por tiempo que pase ,eran los dos tan felices y nosotros tambien ,ahora tengo la perrita que quedo un perrito y el mimoson pequeñito pero el dolor es fuerte aun,un beso.

Si Rosa te entiendo,solo lo sabemos los que tenemos perros y los queremos,yo no puedo soportar ver un perro vivo, vagando por la carretera,solo de pensar que puede venir un coche, me pongo mala,no puedo ni pensarlo.

Pero Rosa, piensa que te quedan los pequeños..... disfrútalos,aun que no olvides, a los que ya no están.

Un beso amiga.
646937
 Rosapolin
» 169,54Mk
» Fecha: 13/03/2012 - 12:48

gracias amiga por tu comprension y cuidado con los coches ,y mucha saluz para todas nosotras y nuestros peludines ,un abrazo.
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4