Mujer, 61 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.12.2009
Seguramente que si,, Pilar,, seguro que te aplaza los pagos..¿Tendrán que hacerle prueba de anestesia,, no?,,preguntale... porque hay perros que son alérgicos,, Yo,, el primero que tuve,, era alérgico.

Gracias Rosa,parece que de momento se le a calmado,pero si se la sacaran cuando se le quite la infección del todo y le esta costando,y si lo pagaremos poco a poco y ademas se me juntan las vacunas de los cuatro y no veas el dineral que me va acostar.....pero lo tengo que hacer, por la salud de mi tunita, pobrecita.

mi perrita ,una coker maravillosa un amor murio hicimos todo lo que pudimos y el veterinario tambien ,mira lo que paso ,tenia un perrito y dos perritas ,salieron al campo con mi marido como de costumbre y no bolvio al correr jugando salieron a un camino y un coche lo mato al perrillo con el que habia tenido una camada y eran inseparables ,te puedes imajinar el disgusto que salio y no lo vi mas ,la perrita desde ese momento lloraba y lloraba el vete la miraba y no encontraba el motibo pasaban los dias y no tenia consuelo una tarde estuvimos con el veterinario horas con ecografias con analisis ,esto despues de tenerla ingresada y nada ,la teniamos en su camita todo el dia acariciandola y hablandole ,no sabian los veterinarios nada pues la llebaban dos ,para ver si beian algo y se hablaban entre ellos ,una noche nos dijeron mañana traela y se quedara aqui con suero ya no comia nada por la noche la dejamos calentita en la cocina despues de acariciarle hasta que se dormia ,a la mañana siguiente la encontro mi marido muertica ,fue un palo ,no dejo de llorarles a los dos ,se fue de pena ,no pudo vivir desde la perdida de su perrito ,quiso un vete hacerle la autosia y le grite que no despues me llamaron los dos y se disculpo ,queria saber de que habia muerto nosotros no estaba muertica y no quisimos saber nada de autosias imajinate que dolos tan fuerte en poco tiempo unos meses los dos lloro escribiendo y siempre los llorare por tiempo que pase ,eran los dos tan felices y nosotros tambien ,ahora tengo la perrita que quedo un perrito y el mimoson pequeñito pero el dolor es fuerte aun,un beso.
te entiendo nosotros no tenemos hijos y los tenemos como hijos y comprendo tu dolor porque nosotros hemos sufrido mucho y jamas se olvidan se amortigua un poco pero esta ahi por siempre un abrazo y animo
Si Rosa te entiendo,solo lo sabemos los que tenemos perros y los queremos,yo no puedo soportar ver un perro vivo, vagando por la carretera,solo de pensar que puede venir un coche, me pongo mala,no puedo ni pensarlo.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012
por 3000c200