Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / mi bulldog ingles me muerde

Mi bulldog Ingles me muerde

Mujer, 30 años

Almería

España

Antigüedad: 11.09.2008

● offline 418,75Mk

22/04/2010 - 16:56    80.***.***.61  Lecturas: 1.613  Comentarios: 34

Hola a tod@s, tengo un bulldod de casi 4 meses, lleva con nosotros 1 mes ya, no consigo que no se haga pipi en casa, aunque en la calle si lo hace, pero lo que mas me preocupa es que a mi me muerde, está todo el dia mordiendome las pìeras, hoy me ha roto dos medias y me ha hecho sancre en una pierna, yo lo trato con cariño, le doy de comer antes que yo y lo saco nada mas comer, por las mañanas está supercariñoso conmigo, pero al mediodia y a la noche intenta mordermre todo el rato, yo lo castigo sacándolo a la terraza o diciendole que no, pero no se que hacer para que sea igual de cariñozo que cdo lo traje, gracias.
95722
 miriam_19
» 600,47Mk
» Argentina y tengo 22 años
» Fecha: 22/04/2010 - 17:44

es un bebe es normal que te muerda jugando,es la forma en la que jugaria con sus hermanos y mama.
cuando te muerda da un grito de dolor y se termino el juego, relacionara con que si te muerde y te hace daño se termino el juego.
Incentivalo con jugetes que muerda jugetes en vez de tus manos.
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 22/04/2010 - 23:18

Hola , a ver que solo tiene 4 meses , que esperas , es un bebe , hacerse las cosas en casa es normal tienes que esperar un poco a que se haga mayor , es como un bebe humano , hasta que no crece un poco se caga y se mea , y lo de que muerda , esta jugando, es lo que te ha dicho miriam , asi lo haria con sus hermanos , cuando lo haga chilla , grita de manera que el reacione a algo , pero vamos igual te digo que es un bebe y juega asi , yo tambien tengo un bulldog ingles , cuando era cachorrin como el tuyo , nos mordia por todas partes , ademas cuando le cogias en brazos y te lo ponias delante de la cara , te mordia la nariz , cuantas veces se ha ido mi marido con la nariz como un pimiento morron de que le mordia y mi marido trabaja cara al publico imaginate que cuadro , en fin , tener un poquito de paciencia que es muy pequeño tanto para aprender a hacer las cosas fuera de casa como para que no muerda ,y esperate que al mio le daba la vena por la noche y se ponia a correr por toda la casa que deciamos ya le ha dao el ataque , no lo castigues en la terraza , dale tiempo vale , un saludo .
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Almería, España y tengo 30 años
» Fecha: 23/04/2010 - 10:18

Muchas gracias por contestar.

Si que se haga pipi no me importa, vamos a ver, el cuando come lo bajo y hace pipi y caca en la calle, pero, cuando no le hacemos caso y tiene ganas de jugar se hace pipi y caca como diciendo, jorobate.

Además la cama que le hemos comprado no se la podemos poner, porque se hace pipi siempre en ella, se la pongo y zas, pipi al canto, me cogió dos cojines del sofá y eso son los que le he dejado que parece que ahi no se hace nada.

Con respecto a los mordiscos, ay se que muerde jugando, no hace daño, pero es que cuando a mi me ve las piernas sin pantalones o medias me muerde a mala leche gruñiendome y todo, el otro dia me agaché para coger su pelota y me enganchó el pelo gruñiendo que no veas,..., yo solo quiero que no me ataque de esa manera, morderme sin hacerme daño, es que a nadie le murede como a mi, a la gente la mordisquea, mordisquea otras cosas y tan feliz, pero a mi me muerde y gruñe,...
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 23/04/2010 - 10:52

Hola kansi lo que la hace en la cuna , es marcarla por eso se mea en ella, el mio lo de los pipis y las cacas , era una cosa , parecia un robot , estaba jugando tan tranquilo ,y zas ,al ratito , zas , se ponia a correr o encuanto se levantaba del suelo , zas , era horroroso , yo en ese tiempo no ganaba pa toallitas de bebe jajaja , esta raza cuando juega y muerde , tienes que tener cuidado porq hace daño , me explico , son brutos por naturaleza , el mio tiene 6 años y medio y cuando jugamos con el tenemos que tener cuidado porq o te casaca un cabezazo que te hace polvo , o si juega con la bocaza abierta te da con los colmillos y te hace daño , mentalizate que tienes un tanque no es gatito siames sinuoso y delicado jajjajaj esta raza es una tanqueta es muy bruto todo lo hace a lo bruto ademas cuando son pequeñajos esta raza es nerviosa , luego no pero de canijos son la pera , perdona por la charlita solo intento ayudarte siempe bajo mi propia experiencia de tener un tanque bulldog jajajaj , si te puedo ayudar en algo aqui estoy , y pon una fotito para verle por favor , un saludo .
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 23/04/2010 - 11:05

muchas gracias chuky, si yo entiendo que muerda, pero a mi me parece que me muerde a mala leche, ya te contaré como va la cosa, aqui va una foto

95456
 nanano
» 54,985k
» y tengo años
» Fecha: 23/04/2010 - 11:26

Hola Kansi!!!!!!!

yo de sta raza no sé mucho, la verdad, pero verás:

- si te muerde a mala leche o te gruñe, aunque sea jugando, impont!!!! Es un bebé pero cambaiá la cosa y él debe saber que quien manda eres tú.  Nada de gruñidos, cuando lo haga sujetale la cabeza y rilñelé. Tomatelo como un favor que le haces, porque, aunque ahora puede tener su gracia, lo que le dejes hacer ahora lo hará de mayor. Es mejor educarlo desde peque´ño.

Lo del pis y la caca, se constante en los riños, no dejes de decírselo hasta que te haga caso. Y si lo hace por llamar la atención, ve y riñele,pero luego lo ignoras durante horas, a mi me funcionaba porque ellos no quieren que pases de ellos.

¿no seguiras contando?   
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 23/04/2010 - 15:23

kansi escribió el 23/04/2010 a las 11:05:

muchas gracias chuky, si yo entiendo que muerda, pero a mi me parece que me muerde a mala leche, ya te contaré como va la cosa, aqui va una foto

Jajajaja que no kansi que no te muerde a mala leche  es que son muy dominantes cuando son pequeños pero lo que te ha dicho nanano es cierto riñele , castigale con tu ignorancia , es lo que mas les duele , al mio hoy por hoy que pocas veces le riño porq se porta bien , pero si ha hecho algo no le miro no le hablo , ni nada, que ni te imaginas que mal lo paso claro , pero el lo pasa peor , esta deseando que le diga algo para hacerme la pelota , cuando le ignoro va detras de mi , me mira , se sienta a mi lado , pero yo paso , tienes una raza de las mas cabezonas que hay preparate que vas a flipar , el perro es precioso pero precioso me encanta ahora solo te falta decirnos como se llama , que  bien otro gordi en el foro yo te voy a presentar al mio un saludo .

Soy COCO
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 26/04/2010 - 11:50

muchas gracias, que mono es coco, que tiempo tiene?

Ahora le ha dado por hacerse pipi en la alfombra, menos mal k es del ikea y me copraré otra, le regaño.
Las cacas ya las hace en la calle, ahora me falta que el pipi lo haga todo en la calle, porque cuando lo saco tb hace en la calle, eso haré, lo ignoraré a ver que pasa.

Se llama Hamilton.
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 26/04/2010 - 15:05

Que nombre tan bonito le pega mucho , el mio tiene ya 6 años y 8 meses , pero vamos que me costo mucho que hiciera las cosas en la calle, el mio era bien mayor cuando dejo de hacerselas tenia casi un año , asique paciencia porq cuando son tan pequeños hacen pis cada 5 minutos , asique mucha paciencia , un saludo .
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 26/04/2010 - 18:24

Paciencia, que palabra tan bonita, jajajaja, es un mamoncillo, hoy se ha portado superbien con mi novio, yo cuando he llegado a casa no le he hecho mucho caso, y el me seguía detras todo el rato, pues bien, ha cogido el bandido y se ha hecho caca en la terraza, 2 pipis en la alfombra, uno en su cama y otro en su cojín, yo lo he seguido ignorando todo el mediodia, pero ya a última hora, lo he estado acariciando y jugando antes de irme, pues bien, cuando me preparaba para irme, va y se hace denuevo pipi, en fin, paciencia no?? jajaja, o eso o me lo como con patatas.

Por cierto Coco es monisimo, ha sido papa? porque le han tenido que salir superbonitos, por cierto, que pesa??
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 26/04/2010 - 18:36

kansi escribió el 26/04/2010 a las 18:24:
Paciencia, que palabra tan bonita, jajajaja, es un mamoncillo, hoy se ha portado superbien con mi novio, yo cuando he llegado a casa no le he hecho mucho caso, y el me seguía detras todo el rato, pues bien, ha cogido el bandido y se ha hecho caca en la terraza, 2 pipis en la alfombra, uno en su cama y otro en su cojín, yo lo he seguido ignorando todo el mediodia, pero ya a última hora, lo he estado acariciando y jugando antes de irme, pues bien, cuando me preparaba para irme, va y se hace denuevo pipi, en fin, paciencia no?? jajaja, o eso o me lo como con patatas.

Por cierto Coco es monisimo, ha sido papa? porque le han tenido que salir superbonitos, por cierto, que pesa??

Hola kansi , no he tenido suerte y no ha podido ser papa , porq cuando ha podido no he encontrado novia para el , y ahora hace un mes que le he tenido que castrar porq le salio un bultito en el culete y como no sabiamos si era bueno o malo y a esta raza anestesiarla es un poco complicado , ya que le tenia que anestesiar para quitarle el bultito le castramos para prevenir , al analizarlo era hormonal que no era malo pero hemos hecho bien en castrarlo porq le hubiesen salido mas si no lo haciamos , pero me he quedado con las ganas de tener una perrita de mi gordi , que le vamos a hacer , y pesaba el mes pasado casi 33 kilos , ahora le tengo a dieta por salud , no porq no me guste asi , porq no es porq sea mio pero es muy bonito y esta muy compensado y musculoso , y la paciencia es una ciencia jajajja , y con ese gordi cabezon que tienes la vas a aprender de primera mano , pero merece la pena , vas a alucinar con el , un besote .

87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 27/04/2010 - 10:06

Pues que pena que no haya sido papa, tendría unos cachorros preciosos, ya me he dado cuenta que el tema de novias está complicado, parece que hay mas machos que hembras, a mi me daría pena que mi Hamilton no me diera un nietecillo jejeje, pero ya buscaremos novia mas adelante.

Hoy le he comprado un kong de esos, son los juguetes que son como una bola con comida dentro y asi está mas entretenido. El tuyo con que se entretiene?
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 27/04/2010 - 10:14

Hola kansi, el mio se entretiene con muchas cosas , te trae algun juguete que le guste de su cuna, pero lo que mas le gustan son las zapatillas , mira si es ya gansito y adultito , pues nada, las zapatillas las coge y se vuelve loco con ellas , a mi marido le tiene frito , porq va andando y le da el punto y se le tira a los pies para quitarle las zapatillas , te partes de risa porq luego las coge con la boca y empieza a mover la cabeza muy fuerte para los lados y te mete cada bofeton, jajja , tambien le gustan las botellas de plastico le gusta quitarle el tapon y los jueguetes que piten le vuelven loco , al mio los juguetes con comida cuando era pequeño le daban igual  mordia todo menos el juguete .
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 27/04/2010 - 11:27

JAJAJA, al mio tb le da por las zapatillas, me tiene las botas que uso no veas, y al final le he dejado que termine de destrozarme los zuecos, espero que se entretenga con la bola con comida porque si no no se que le voy a dar jajajaja, a ver si le hago una foto pa que lo veais, ayer hizo 4 meses...
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 27/04/2010 - 15:06

Vale kansi , pon fotos que a mi los gordos cuando son pequeños me vuelven loca , de grandes tambien, jajajja pero esque esta raza es tan redondita , tan croquetita que son una monada , hazle muchas fotos que luego cuando se hace adulto , se te olvida que ha sido una bolita , y te gusta verlas despues , cuando es grande ver las de cachorrillo , un abrazo .
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 28/04/2010 - 11:52

Ahí van fotitos de ayer....

Mi bulldog Ingles me muerde Mi bulldog Ingles me muerde

Mi bulldog Ingles me muerde Mi bulldog Ingles me muerde

240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 28/04/2010 - 17:45

Vaya fotazos esta bonito bonito , ademas esta grandecito , me encantan las fotos que has puesto , he visto que estas tambien en mi-bulldog.es ya te he contestado alli, pon estas fotitos tambien en el otro foro para que vean lo bonito que es hamilton , de verdad esta para comerselo , un beso ,
87777
 kansi
» 418,75Mk
» Fecha: 30/04/2010 - 09:48

la pagina me estubo dando problemas, no me dejaba entrar, hoy ya si.
pero no se subir fotos, me dices como??
240751
 chuky69
» 509,59Mk
» Fecha: 30/04/2010 - 10:04

Ha habido un problema con el soporte informatico , yo acabo de resolverlo con ellos , me han resuelto el problema on line , mandas un mensaje al soporte informatico y te atiende nacho , que es la caña ., a mi me ha resuelto el problema metiendose n el pc , es un encanto y tiene una paciencia infinita da gusto tener genter asi en el foro que se molesta en atenderte personalmente y te resuelve los problemas , un abrazo .
4687
 freija
» 253,59Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 30/04/2010 - 18:14

Hola!!! Yo también tengo un bulli desde hace poquillo, un par de meses, pero el mñio es adoptado y es ya mayorcita. La sacamos de una protectora y en Agosto cumple 9 años pero ahora está recuperando su infancia!! Duerme un montón pero por la tarde está superactiva y empieza a jugar a "lo criter", así le llamo yo...jejejeje...Me empieza a tirar mordiscos de un lao a otro y le mola que le empuje y coge carrerilla y ataca pero moviendo la colita así que no me da cosa. Logicamente cuando me pilla me hace polvo pero enseguida se da cuenta y me pega lametones. Es una gamberra.
Os dejo fotuelas de mi Buba.
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4