Mujer, 30 años
Almería
España
Antigüedad: 11.09.2008
muchas gracias chuky, si yo entiendo que muerda, pero a mi me parece que me muerde a mala leche, ya te contaré como va la cosa, aqui va una foto
Jajajaja que no kansi que no te muerde a mala leche es que son muy dominantes cuando son pequeños pero lo que te ha dicho nanano es cierto riñele , castigale con tu ignorancia , es lo que mas les duele , al mio hoy por hoy que pocas veces le riño porq se porta bien , pero si ha hecho algo no le miro no le hablo , ni nada, que ni te imaginas que mal lo paso claro , pero el lo pasa peor , esta deseando que le diga algo para hacerme la pelota , cuando le ignoro va detras de mi , me mira , se sienta a mi lado , pero yo paso , tienes una raza de las mas cabezonas que hay preparate que vas a flipar , el perro es precioso pero precioso me encanta ahora solo te falta decirnos como se llama , que bien otro gordi en el foro yo te voy a presentar al mio un saludo .

Hola kansi , no he tenido suerte y no ha podido ser papa , porq cuando ha podido no he encontrado novia para el , y ahora hace un mes que le he tenido que castrar porq le salio un bultito en el culete y como no sabiamos si era bueno o malo y a esta raza anestesiarla es un poco complicado , ya que le tenia que anestesiar para quitarle el bultito le castramos para prevenir , al analizarlo era hormonal que no era malo pero hemos hecho bien en castrarlo porq le hubiesen salido mas si no lo haciamos , pero me he quedado con las ganas de tener una perrita de mi gordi , que le vamos a hacer , y pesaba el mes pasado casi 33 kilos , ahora le tengo a dieta por salud , no porq no me guste asi , porq no es porq sea mio pero es muy bonito y esta muy compensado y musculoso , y la paciencia es una ciencia jajajja , y con ese gordi cabezon que tienes la vas a aprender de primera mano , pero merece la pena , vas a alucinar con el , un besote .

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012
por 3000c200