Mujer, 42 años
Lugo
España
Antigüedad: 29.08.2009
Sinceramente si le teneis miedo al animal no lo tendriais que tener en casa.
Son perros super fieles y nobles pero son algo tozudos y sin una persona decidida a educarlo como cualquier otro perro puede ser un peligro!
Un perro no es un jugete es uno mas de la familia y si toda la familia no esta conforme con el animal no tendria que estar en vuestra casa.

Son super simpaticos y 2 amigos mios tienen la pareja y solo conozcoa la hembra y es mas buena que el pan, to lo q tiene de grande lo tiene de simpatica
no la cogas miedo intenta ser social con ella ^^ sube fotos y ya nos contaras

bermella es una preciosidad tu perritoque carita de bueno tiene, espero que lo disfruteis mucho y lo eduqueis muy bien y acabar con el mito ppp.............sigue los buenos consejos deloreto que tiene mucha experiencia con ellos; loretome parto contigo nunca mas apropiado llega la caballeria!!!!!!!! jejejeje de verdad que a ti hay que otorgarte un master en el tema..........................
Que preciosidades tienes en casa! el cachorrote me ha enamorado .. la verdad esque estoy deseando tener mi casita ( de ilusion tb se vive ) para tener un perrete de estas caracteristicas.
Sigue los consejos de Loreto que nadie en este foro te va ayudar como ella en estos casos! un beso y ya nos iras contando que seguro que es una joya! ^^

Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella