Mi perro ladra a alguien que no veo
Mujer, 28 años
España
Antigüedad: 16.08.2006
● offline ▪ 69,800k
15/01/2005 - 17:04
▪
▪ Lecturas: 7.884
▪ Comentarios: 77
Hola a todos/as me llamo anelis y tengo un yorshay terrier , yo vivo sola y mi perro tiene solamente 7 meses .Un dia yo estaba en mi habitacion y mi perro estaba conmigo yo estaba con el ordenador y mi perro con un peluche entonces empezó a ladrar solo sin razon como si hubiera alguien y no solo pasó esta vez si no que en diversos sitios de mi casa solo y sin razon empieza a ladrar y a llorar fijamente yo estoy asustada pues no sé que cosa o a que ladra y llora mi perro ¿ que puede ser? ¿ mi perro vé algo que yo no puedo ver ? necesito ayuda por favor ¿ alguien me puede ayudar ? grasias y adios.
5077
● » 1945 k
» Málaga, España y tengo años
» Fecha: 15/01/2005 - 17:38
los perros tienen un sexto sentido no se yo lo k le pasara a tu perro a lo mejor ve a un difunto tuyo yo no se tampoco a lo mejor a alguien sabe lo k le pasa x favor k alguien ayude plisss k ella necesita vuestra ayuda k yo creo k ella debe de estar asustada y kien no yo estaria caga
1295
● » 113,86Mk
» España y tengo años
» Fecha: 15/01/2005 - 18:58
A mi me pasaba en el otro piso con uno de mis gatos, se ponía en la puerta de la habitación y miraba para el techo erizado y maullando como si hubiera algo ahí, pero no había nada... intentabas meterlo para dentro y no quería, me asustaba mucho. Al final me acabé acostumbrando y pensé que si en dos años "nadie" me habia hecho nada es que no era malo (en caso de que hubiese alguien alli).
913
● » 7,380k
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2005 - 20:51
a lo mejor simplemente escuchan ruido que viene de casa de algun vecino, mi vecina no para de mover muebles (se ve que se aburre je,je,je) y tengo a los dos gatos con torticolis pobrecitos todo el dia mirando al techo ;)
10451
● » 69,800k
» España y tengo 28 años
» Fecha: 15/01/2005 - 22:32
Ola pues la verdad esque no tengo vecinos pues vivo en un chalet y solo tengo vecinos bueno a un metro de dictancia pero esque estoy asustada y no se que puede ser por favor alguien me puede ayudar? adios
913
● » 7,380k
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2005 - 22:36
pues ahora si que no se que decirte, no tengo ni idea. un saludo ;)
0
» Fecha: 15/01/2005 - 22:52
es muy raro k tu perro ladre y llore sin razon alguna como vives en un chale a lo mejor exa de menos a alguien
0
» Fecha: 15/01/2005 - 22:57
Llama a los cazafantasmas
10451
● » 69,800k
» España y tengo 28 años
» Fecha: 15/01/2005 - 23:06
dame el número de telefono del cazafantasma porque me va a acer falta estoy un poquito asustada pues hoy a vuelto a ladrar sin razon pero en mi dormitorio yo no sé lo que acer pues estoy desesperada ¿ que ago? paso de el para que se le quite la costumbre? que podria acer?
adios y muxas grasuias por vuestras opiniones
0
» Fecha: 15/01/2005 - 23:18
146971
● » 0 k
» Argentina y tengo 42 años
» Fecha: 15/01/2005 - 23:24
bueno bueno bueno vaya manera de meterte miedo la peña,lo mas seguro que ladre porque oye o uele algo,has pensado que a lo mejor es algun gato,a mi perra le pasa,pero yo se que ladra por los gatos que les gusta pasearse por la noche
0
» Fecha: 16/01/2005 - 00:47
Yo no creo en brujas pero que ........
No te preocupes, si ve algo no lo veras tu, yo creo que lo mejor sera mimarlo cuando haga eso para que se sienta tranquilo y por si hay algo.... pon en varios sitios de tu casa tijeras abiertas haciendo cruz, es ridiculo pero ya sabes, en los pueblos se tienen costumbres asi y como lo he oido lo comento. Pero prometeme que si funciona nos lo contaras, tendria que ir a la oficina de patentes.
0
» Fecha: 16/01/2005 - 02:09
cuando yo tenia a mi gato este se metia debalo de las cams o d las mesas y empezaba a maullar asustao,,yo creo q es solo q uelen algo u oyen
0
» Fecha: 16/01/2005 - 08:31
Yo he leido en algun lado, no me acuerdo donde, que los bull terrier tiene un problema genetico que suelen ver cosas que no existen. Entran en un estado de trance y suelen ladrar y morder sin darse cuenta, quizas a los yorshay terrier les pase algo asi. ¿Por que no le preguntas al veterinario?. Mi perra tambien avecxes ladra sin aparente sentido, pero cuando me pongo a investigar me doy cuenta que son perros del barrio que ella escucha y yo no, no te alvides que los perros escuchan 7 veces mas que nosotros. Siempre busca primero por el lado cientifico que es el mas acertado, pero igual respeto la idea del fantasma, quizas existan quizas no...
570
● » 13,930k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 16/01/2005 - 10:37
¿ DONDE HAS OIDO ESO DE LOS BULL TERRIER?, EN EL MISMO SITIO DONDE PONE QUE LOS PERROS DE PRESA SON ASESINOS?
307
● » 14,610k
» y tengo años
» Fecha: 16/01/2005 - 12:48
0
» Fecha: 16/01/2005 - 15:06
yo tenia un perro que ladraba siempre en la misma habitacion hasta que un dia me puse investigar y habia una lagartija bajo la cama,en cuanto desaparecio la lagartija,mi perro dejo de ladrar en esa habitacion,no te asustes,seguro que no es nada.un saludo y suerte
0
» Fecha: 16/01/2005 - 15:36
los mios tb lo hacen no te preocupes
0
» Fecha: 16/01/2005 - 16:26
Ola a todos la verda esque todos deciis lo mismo... puede ser por un ruido puede ser porque uele algo que si porque ay algo que oye etc... pero parece que no habeis leido lo que a escrito ella . Segun su escrito su perro ladra a alguien que ella no puede ver y empieza a llorar y a ladrar yo personalmente no creo que ella os esté pidiendo comentarios si no que os está pidiendo un remedio y algo que ella pueda hacer mientras que todos parece que os burlais como si dijera algo anormal o esa es la senzacioen que me dá . yo te digo anelis que pienses una solucion si ves que el ladra pues pasa de el y empieza a jugar no se..,. que decirte la verdad esque yo solo me e metio para defenderte pues veo que esto es un canchondeo y que nadie te toma en serio me voy wapa y adios besitos a ti y a tu perro.
0
» Fecha: 16/01/2005 - 16:30
yo veo k lo de los cazafantasma es un caxondeo bastante grande y despues tener la cara dura de decir las paginas amarillas yo estaria asustada o a lo mejor no podia ni dormir pero bueno si todo lo tomais como un caxondeo tomaroslo pero claro es algo raro eso si pero interesante y asustadizo animo anelis si lo escuxas mas llama a tus amigo k ellos siempre estan o eso dicen xao y suerte
0
» Fecha: 16/01/2005 - 17:54
kien se lo toma a cachondeo?aparte del de los cazafantasmas nadie,solo le estan diciendo que puede ser,no vivimos en su casa ,podrian ser mil cosas porque pensais que es algo sobrenatural?tampoco me parece tan raro lo de ladrar sin motivo.ciao
Recomendado:
2790 visitas
23 respuestas