Mujer, 31 años
Alicante
España
Antigüedad: 12.02.2009
hola, tengo un pero cruce pastor belga y aleman casi un aÑo, y me lleva de cabeza... no me gustan mucho los perros grandes... pero mi novio me lo trajo y no lo iba a tirar.... lo tengo en el patio, y lo tengo atado, por que cada vez que lo suelto me lo rompe todo.... y el otro gran problema son las heces... el 95% d las veces son heces blandas... no se que hacerle para que lo haga duro... le doy de comer pienso, uno de no mucha calidad... la economia ya sabeis... ademas es un tragon. le cosulte al veterinario por que lo hacia asi, y me dijo que podria ser por que come muchas cosas... (por ejemplo cuando esta jugando con las cosas que me rompe... eso hace que lo haga asi,) pero cuando esta atado tambien lo hace asi...
alguien sabe que puedo hacer para que las cacas no sean blandas? que alimento o que puedo darle para que vaya cambiando su aspecto?
NADIE SABE NADA SOBRE LO QUE PUEDO HACER CON LAS CACAS DE MI PERRO?????????????????????????
ES QUE EL VETERINARIO NO ME DIO NINGUNA SOLUCION, ADEMAS ME DIJO QUE NO ERA PREOCUPANTE... PERO PARA MI SI... ME GUSTARIA QUE LO HICIERA NORMAL
Lo primero que veo que haceis mal es tener el perro atado,siento decirte esto pero creo que no es de ser muy responsable el comprarse un perro para tenerlo atado,no se como actuara tu perro pero teneis que poner una solucion,un perro no puede vivir atado toda su vida,y menos un perro grande que necesita deporte,correr etc.
Sino podeis mantener un animal,sinceramente y cojn todo el respeto no lo tengais,hay que darle un pienso bueno hay muchos que no son super caros y que si son de buena calidad,que nmo podeis royal canin bueno pues affinity,o eukanuba o este tipo de marcas,el animal cuanto tiempo lleva asi?,que come solo pienso y nada mas?,os aconsejo que le deis pienso de mejor marca y que vijileis como hace las heces,pero vamos lo mas normal y lo que deberia de haber hecho el veterinario es deciros algo,si ese no te dio solucion ve a otro haber que os dice a que se debe eso del animal.
Mi perra se llevo asi uan temporada pero poco apoco le regule la caquita vililando la comida y que no comiera nada que no debiera,mi consejo es ese dale mejor calidad de comidas,vigila cuanto come y lo que come.
Si esta con diarreas dejalo un dia en ayunas,y sobretodo que este bien hidratado con agua puesta a disposicion y al sigueinte dia pongaloa dieta blanda ponle de comer arroz con pollo sin piel.
Si al perro no el gustase el arroz dale pasta cocida sin nada sola.
Despues ve alternando la comida blanda un dia, otro pienso o dos arroz ty los demas pìenso,cuando la caquita se le regule pues otra ves el pienso normal como siempre.
hombre sinceramente a mi me da mucha pena que este atado, siempre que tengo tiempo lo suelto para que estire las patas...el perro no lo compre, se lo regalaron a mi novio...no es que no me pueda ocupar de el, claro que puedo, lo que no puedo es dejar que me lo rompa todo, tiene un patio inmenso donde correr, e imaginaros con la de cosas, plantas y demas que hay alli, como acaba todo, sinceramente me da mucha pena... pero no puedo hacerlo de otra manera... procuro soltarlo cuando estoy en el patio, por que lo tengo controlado, pero cuando me he ido aprovecha y hace de las suyas... ademas, cuando estoy por alli se la pasa tumbado... y ademas los fines de semana me lo llevo al campo para que corra...
y bueno, lo de las cacas.. ya se que no le doy un pienso de calida... pero de vez en cuando le doy sobras de nuestra comida... no se siera bueno, pero al menos es lo que siempre se le ha dado a los perros.. y tampoco es que tenga diarrea liquida... es mas bien caca blanda... vamos que no son cacas duras con su forma y dema... ya entendeis... si que hay veces.. que lo hace no solo en un monton... es como si se moviera y dejara un rastro de gotitas... no se..para mi no es normal...
ya os digo, el veterinario me dijo que era por lo basurero que es... que siempre esta mordisqueando cosas... si pilla un trozo de tela lo destroza, si pilla un platico igualmente... me destroza las macetas... etc. etc. etc... no siempre lo he tenido atado, de mas pequeño lo tenia suelto... pero al ser asi... es lo que me llevo a atarlo, y le he reñido y le riño... cuando rompe algo.. lo llevo donde esta la cosa rota... si, se pone triste... por que debe saber que ha exo mal y le estoy gritando... pero es que no aprende...
hubo una temporada de 2 meses o asi... que lo sacaba todos los dias a correr... pero ni asi, no consentia hacerse ni una caquita en la calle... tal vez me falte tiempo para dedicarle... pero trabajo y tengo muchas cosas que atender... hago lo que puedo... y por supuesto no lo quiero regalar, q aunque este arta de sus rompeduras y sus travesuras... le tengo un cariño..
pero es que no aprende el pobre... y no me puedo gastar dinero en un adiestrador... jjje
tal vez de aqui en adelante le de arroz hervido a ver si cambia... cosa que me da mas otra ocupacion mas... pero probare...
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella