Es alucinante! o más bien indignante. Os cuento. A primerro de Diciembre de 2005 MISTER GUAU inaugura una tienda en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, cerca de casa, a los pocos dias de su inauguración fui con las niñas a ver las mascotas, basicamente los peces y un par de loros,pero sorpresa , habia cachorritos de perros , en una especie de pasillos,cinco de unos 5 mts de largo por unos 2 de ancho. En cada pasillo tienen entre 3 y 5 cachorros.
Bien, habia una cachorro (mestizo ) de westy, muy simpaticote,nos llamo la atencion porque tenia dos orejas enormes , desprorcionadas con el resto del cuerpo. Bien han ido pasando los meses y de vez en cuando entro con las niñas a comprar el pienso para chispa y de paso subimos a ver los cachorros.
Sorpresa; ayer jueves estuve en la tienda y AUN SEGUIA este cachorro , que aun no se ha vendido. Me dio una pena enorme, desde Diciembre en la tienda ,sin salir a la calle , sin luz natural, en fin un desastre. Si economicamente y por espacio pudiera me lo llevaria a casa, pero no puedo.

Saludos
pues tu no has visto el de la calle aribau.....tienen como 30 o 40 jaulas peuqeñas con perros dentro, losp erros parecen estar bien, y detras tiene en otro pasillo que el publicop no entra otras 60 mas, y hay perro nacidos en actubre de 2005...osea perros con 8 meses ahi metidos....qeu pena...eso si, son carriiisiiimoossss y ya he oido de dos que estaban enfermos....
pero si la gente es tonta....ahi valen el doble que en el criador...a mi mi aerra me costo 500 euros ( pastor aelam) de pelo largo, que al final salio de corto, tatuada etc etc y ahi valia uno 1600, enfermo.
pues tu no has visto el de la calle aribau.....tienen como 30 o 40 jaulas peuqeñas con perros dentro, losp erros parecen estar bien, y detras tiene en otro pasillo que el publicop no entra otras 60 mas, y hay perro nacidos en actubre de 2005...osea perros con 8 meses ahi metidos....qeu pena...eso si, son carriiisiiimoossss y ya he oido de dos que estaban enfermos....
pero si la gente es tonta....ahi valen el doble que en el criador...a mi mi aerra me costo 500 euros ( pastor aelam) de pelo largo, que al final salio de corto, tatuada etc etc y ahi valia uno 1600, enfermo.

estoy totalmente de acuerdo con FR4N Y CON IRISH!!!
En Madrid tenemos muchas tiendas de esas características...Es horroroso!!!
yo tb soy de la opinión que quien quiera un perro, o lo adopta, o lo compra a un criador de confianza, que los hay!
supongo que lo de la ley lo sabras mejor que yo pero si los vieras, cuando entras en la tienda con un niño o bien tu sola y saves que hay estos animales y quieres verlos casi te hechan y nisiquiera te dejan entran a mirar no se chica, en el unico sitio en donde he visto que los cuidaban como devian los sacaban a pasear jugaban con ellos pero luego si los volvian a poner en su sitio para venderlos pero no tenian ni punto de comparacion, la lastima que ese sito lo derribaron hace poco y era en vilasar supongo que a lo mejor ya saves donde es
Mister Guau es basura, basura sucia y asquerosa. Me entrán arcadas solo de escuchar el nombre. He estado mucho tiempo haciendo practicas en la tienda de Aribau, con los perros, y bueno es que nose que deciros, era lamentable, penoso y daban ganas de llorar. Los perros se restregavan en sus propias mierdas, estavan llenos de parásitos y los tratavan como mercancía. Tenían una persona para limpiar 50 o 60 jaulas, para medicar y dar de comer a todos los cachorros. Cuando limpiavas tres jaulas la primera ya estava sucia otra vez. Era una impotencia enorme. Alguna vez nos hemos traido cachorros al patio del cole que está al lado del Mister a que les diera un poco el sol y jugaran, y daba penita verlos, tan torpes andando de no haber salido nunca de una jaula de 1m por 1m, algunos hiperactivos otros se quedavan paralizados, otros se meavan en cuanto los cojías....una lástima.
Los compran por tres duros y aqui los venden por 1000¿. Bueno paso de hablar mas porque me pongo mala.
Tendrían que quemar todas las tiendas en las que se vendan perros y gatos, ya sea cara al público o no. Es una vergüenza, que asco.
Una vez puse una consulta a ver si alguien sabia que pasaba con las mascotas que no acababan de ser vendidas. Pasan los dias en las tiendas, van creciendo y no se venden. Que hacen al final con ellas ?? Me temo la respuesta, pero, masoquista de mí, quisiera saberlo.
Alguien de los que habeis trabajado en esas tiendas lo sabeis ??
Nicolau / Yako
Hola amigos!
Yo trabajé durante 6 meses en un Mister Guau y me encantó! Tuve que dejarlo para seguir con mis estudios, pero estar rodeada de animalitos todo el dia y poderlos cuidar y hacer que se sientan bien me llenaba mucho.
Veo que os preocupáis por los perritos.. es normal porque verlos tras los critales da un poco de penita ya que todos ser vivo evidentemente estará mejor en una casita donde tenga mimitos "para él solo"
Yo solo os puedo hablar por mi y las compañeras que tuve.. sacábamos a los perros cada día fuera de las jaulas 2 o 3 veces, al abrir y al cerrar y un buen rato para que corrieran arriba y abajo, darles mimitos y limpiarles todo el recinto. Os aseguro que cuando entré hasta a mi me extrañó que se les diera de comer pienso y latitas de buena marca y se les diera muchos más cuidados que en otras 2 tiendas de animales que he trabajado.
Si, el espacio es pequeño pero en serio que al menos en el Mister guau que yo estuve mis compañeros adoraban a todos y cada uno de los animales y los tratábamos como nuestros. Aún me acuerdo lo que lloré cuando vendieron a Puki, un cachorrito de Cocker al que le había cogido mucho cariño.. la llorera que me cogió ![]()
Los perros que llevan mucho tiempo sin venderse se van bajando de precio y cuando ya crecen mucho (que al menos cuando yo estube no pasó con ninguno) se dan en adopción o a obras sociales de niños autistas o pacientes terminales para que les hagan compañía en su enfermedad y les alegren un poco la vida.
Estoy deseando acabar los estudios para trabajar de nuevo en alguna tienda de animales o algún centreo veterinario.. los animales son nuestros mejores amigos y les quiero un montón ![]()
Dream me alegro de que hayas cambiado tu forma de ver la tienda de mister guau. Perdona que te lo diga pero cuando entraste en este foro diciendo que estudiabas adiestramiento canino con ellos... me pareció raro que en algún post no es que los defendieras pero si que hacías comentarios ambiguos y daba que pensar.
Todos maduramos y vamos aprendiendo .... anuque tengamos 80-90 años.
Un saludo. ![]()
ant1, no recuerdo haberme puesto alguna vez lo mas mínimo a favor de mister guau (tiendas), ya que desde que empecé a hacer las prácticas en la tienda le tengo asco, sobretodo al jefe que cuando lo veo por la tele en el Aruscity me pongo malísima. Seguramente me habrás oído hablar bien del Instituto Mister Guau, y simplemente por dos de mis profesores, que son grandes adiestradores y grandes personas. Por lo demás, los de dirección son unos sacaperras y muy informales a la hora de los horarios, encambio para pagar te llaman las veces que haga falta...
Quizás tengas razón y alguna vez haya comentado algo "bueno" de mister guau....pero mis motivos tendría, por muy raro que me parezcajejeje
Bueno un saludo ant1, y si estubiera en mis manos....quemava Mister Guau!!
pd: Con un amigo estubimos a punto de hacer carteles explicando toda la mafia y colgarlos en la puerta de las tiendas....pero nos hechamos para atrás porqué yo estava en el Instituto, pero aún tengo la idea de hacer algo.
Un saludo ; )
hace unos meses tuve que dejar el mundo activo de los perros por cuestiones familiares per con la gente que iba, me informaba, etc, etc, se decía que Mister Guau es una mafia y que desgraciadamente deben tener muy buenos padrinos por Barcelona porque nadie se atreve a llevarles la contraria y eso que la gente del mundo del perro ( no la revista ) les tiene bastante manía. Algo tienen que tener por ahí en lan chanchullo porque haciendo las cosas tan guarras que hacen todavía la ADMINISTRACIÖN no les ha cerrado las tiendas, y sinceramente con la ley de protecció d'animals no les faltan argumentos.
Saludos.
aun no entiendo cmo mr guau no esta cerrado(hablo x el de la calle aribau ke es el ke fuimos a visitar).
hace unos meses fuimos a mirar los perros en el estado ke estaban pk nos llego una llamada de una señora abisandonos,al llegar alli ke nos encontremos??un pincher con ongos en la cabeza lo cual no estaba tratado(esto nos lo dijo una de las dependientas),varios perros de unos 8 meses alli en jaulas en supuesta "ADOPCION"pero con un precio de 300 euros....una verdadera ruina....y sin hablar de los bebederos...tenian una moo verde en las paredes de los bebederos de acero...un asco....
hace pis en todas las alfombras...
■ ►Perros general, por gala82 el 12/10/2011
2691 visitas
30 respuestas
30/01/2012
por MIREIAMARIA
QUE HACER CUANDO TIENEN PERRITOS, ESTA SUPER FLACA Y EL PELO SE LE HA CAIDO
■ ►Perros general, por abuelapata el 13/10/2011
1273 visitas
36 respuestas
28/01/2012
por energiadivina