Es alucinante! o más bien indignante. Os cuento. A primerro de Diciembre de 2005 MISTER GUAU inaugura una tienda en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, cerca de casa, a los pocos dias de su inauguración fui con las niñas a ver las mascotas, basicamente los peces y un par de loros,pero sorpresa , habia cachorritos de perros , en una especie de pasillos,cinco de unos 5 mts de largo por unos 2 de ancho. En cada pasillo tienen entre 3 y 5 cachorros.
Bien, habia una cachorro (mestizo ) de westy, muy simpaticote,nos llamo la atencion porque tenia dos orejas enormes , desprorcionadas con el resto del cuerpo. Bien han ido pasando los meses y de vez en cuando entro con las niñas a comprar el pienso para chispa y de paso subimos a ver los cachorros.
Sorpresa; ayer jueves estuve en la tienda y AUN SEGUIA este cachorro , que aun no se ha vendido. Me dio una pena enorme, desde Diciembre en la tienda ,sin salir a la calle , sin luz natural, en fin un desastre. Si economicamente y por espacio pudiera me lo llevaria a casa, pero no puedo.

Saludos
Pues estos casos hay que denunciarlos.En Catalunya tenemos una Leyque ampara a los animales (LLEI 22/2003, de 4 de juliol, de protecció dels animals, del Departament de Presidència).
Si os interesa, la podéis ver en
pulsa_aquí (los espaciós los sustituís por _, o sea, guiones bajos)
Y en el municipio deBarcelona, también existe una Ordenanza Municipal, de 22.12.2003, sobre pulsa_aquí .
O sea que, en estos casos, se denuncia a los Mossos (088) o a la policía local. También es bueno hacerlo ante cualquier Protectora.
Los animales expresan muybien su cariño hacia nosotros, también sus penas. Pero no tienen otra voz que la nuestra para denunciar las injusticias.
Un abrazo para todas/todos las/os amantes de las bestias
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012