Mujer, 26 años
Barcelona
España
Antigüedad: 05.09.2008
Hola xicas!
Bueno os comento.Tengo una bullterrier de un 1 añito y poco,hora e adoptado a otra bullterrier de casi 5 años. La hemos adoptado aparte de por darle una oportunidad,porq se la merece,tambien para que fuese compañera de juegos de la pequeña,porq me tiro fuera de casa 8h de trabajo,pense que seria una buena idea para que no estubiese sola.Pero no se si me e equivocado,porq a la pequeña no le a gustao mucho tener que compartir.Se pelean mucho.No se que puedo hacer para que se lleven bien.La pequeñaja esta enfadada con nosotros.Si alguien me puede orientar de como puedo hacer para que se lleven bien?Gracias
Si el veterinario me lo comento,Pero eso funciona?Porq me dijo que si bebe mucha agua no sirve de mucho.Tu sabes si verdaderamente funciona?Cuanto perejil hay que poner?
Pues esta noche empieza el regimen.Lo del agua lo tengo complicao porque con la otra perrita y con las calores me es imposible.Lo de bajar el veterinario para que me de algo para la leche,me dijo el que no me daba nada para el tema porq no era necesario ya que no tiene apenas leche me dijo que intentase no tocarle las tetas y quitarle lo juguetes.Pero la verdad la idea de la tortilla no esta mal.Ya que prefiero remedios naturales,los medicamentos los dejo para cuando no haya otra solucion.Muchas gracias.Ya te contare como van las petardas
Bueno, no he leido todo el post porque estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Mira por experiencia te digo, que si se pelean y no quieren compartir. He pasado por eso varias veces. Te cuento. Primero tuve a mi Lola, la adoptamos con tres meses y la verdad es que es un sol. La perra mas cariñosa que yo he conocido. Demasiado mimosa. Pero eso incluye que tambien es muy celosa. Cuando vino Coco, tuvo sus momentos. Antes por ejemplo Lola comia muy poquito, y desde que vino Coco no deja en el cuenco nada. De hecho come super despacio, mientras el otro ya ha acabado y se sienta a su lado a esperar a ver si Lola se deja algo. Tmpoco le dejaba los juguetes. Se pasaban el dia peleandose por los juguetes (o los calcetines, que en mi casa duran poco). Pero se les fue pasando poco a poco. No es que se tengan cariño, pero por lo menos se soportan. Juegan, se respetan (aunque todos sabemos que entre ellos manda Lola).
Mas adelantellegoKira (que es una perita que se han quedado mis padres). Tenia solo 20 dias cuando la encontramos. Era un bebe. Cuando se empezo a espabilar y a jugar y demas, tambien tuvo sus peleas con Lola. La primera vez que se acerco a su cuenco le dio un bocado que la hizo sangre en el hociquito. Pero bueno, son cosas que pasan.
Asi que no te estreses. Intenta que la pequeña no se sienta menos querida, que eso tambien influye.
Ademas estoy con aubully, si le peque estaba con embarazo psicologico, influye mucho.
Pristy tendre en cuenta lo que me cuentas,ya que veo que tu has pasado por lo mismo.La adoptada vino a casa el sabado pasado y esta semana me la e pedido de fiesta para poder estar con ellas.Pero ya el Lunes empiezo a trabajar y se quedan 8h solas,no se que hacer si fiarme y dejarlas juntas o dejarlas separadas?
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella