Necesito un yorksire de meses..
Mujer
España
Antigüedad: 14.04.2005
● offline ▪ 1520 k
21/10/2004 - 09:41
▪
▪ Lecturas: 2.206
▪ Comentarios: 49
Hola a todos!
Necesito un macho a ser posible de entre 0 y 4 meses aprox. Y no hay manera de encontrar alguien que los regale o los dé en adopción, no soy partidario de la "compra-venta" de animales, por eso intento buscarlo por otros medios, si por casualidad regalases alguno, estoy interesado en acogerlo, mi mail es :
atenea_x5@hotmail.com.
Para evitar malos entendidos ( y ya que este es el segundo anuncio que pongo, y por no ser pesado no lo volveré a repetir, pero he de intentarlo).. Mi necesidad es porque teníamos uno en casa y se puso enfermo, el veterinario decidió sacrificarlo porque sufría muchisimo por el dolor de su enfermedad, tenía 9 años. Tengo un crio de 6 años que se ha criado con él. Desde su perdida, pregunta a diario por su amigo... (evidentemente nos duele contarle lo sucedido, así que le contamos que estaba de viaje..), en casa a parte del niño, echamos mucho de menos nuestra volita de pelo, travieso y juguetón, que al llegar a casa saludaba como si no t
1372
● » 1520 k
» España y tengo años
» Fecha: 21/10/2004 - 09:43
... SIGUE DEL MENSAJE ANTERIOR ...
como si no te huviese visto en días.. aún guardamos sus enseres que hemos lavado muy bien, y esperamos encontrar un nuevo yorksire que llene ese vacío.. la edad es porque me resultaría mas facil educarlo, conviviendo con un niño, hay que ser persistente en que en animal aprenda a convivir con las personas.. por temas de hijiene proncipalmente.
Gracias!
747
● » 85,367k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/10/2004 - 09:47
¿y tiene que ser yorkshire?, hay muchos cachorrillos pequeños sin raza definida esperando un hogar
206
● » 291,95Mk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/10/2004 - 09:53
Mira en páginas de adopción como http://www.acogelos.org/acogelos/index.html
Pero piensa en adoptar a perros mayores, es una buena opción, digo esto porque esos animales tienen menos oportunidades de ser adoptados.
De todas formas espero que tengas suerte y todo vaya bien
1372
● » 1520 k
» España y tengo años
» Fecha: 21/10/2004 - 10:17
Muchas gracias por contestar.. en principio deseo un Yorksire porque soy amante de esa raza de perros, sé que hay muchos perros que necesitan una oportunidad.. aqui se ven montones a diario,pero los yorksire me apasionan, tengo todos los libros sobre ellos, son algo especial para mi, no es porque sea un perro de raza, es por mi pasión acia ellos en concreto, y creo que por suerte o desgracia se la trasmití a mi niño desde bien pequeñito, principalmente en amor por todos los animales sea cual sea su condición, pero especialmente por este tipo de perro... a lo mejor soy egoista,(si pensamos en la cantidad de animales que necesitan esa oportunidad como bien sabe yuri concretamente) pero.. no puedo evitar esa pasion que une a mi familia con los yorksire...
0
» Fecha: 21/10/2004 - 10:19
Esque pides mucho alan porque no buscas un cachorro que no sea de esa raza? os va a dar igual cariño y hay muchos esperando un hogar
animate a adoptar uno
779
● » 10,730k
» España y tengo años
» Fecha: 21/10/2004 - 21:30
Ante todo no quiero molestarte, Alan, con mi respuesta pero me parece muy exagerada tu petición: una raza determinada, de 0(?) a 4 meses (?), regalado.....
Trasmitir el amor, respeto, pasión, etc. hacia los animales es algo muy loable,incluso necesario pero no debe ser dirigida a una sola raza tal y como tú estás haciendo. Aprende a valorar otras razas y comprobarás que cada uno tiene su encanto y peculiaridad, !hay tantos cachorritos necesitados de una familia!. Cambia tu chip mental, ábrete a otras razas o no razas y tu hijo aprenderá.
Tú mismo dices: a lo mejor soy egoista...... Y mi humilde opinión es que SÍ. Te voy a comentar algo, para acabar, a veces entran en las Protectoras y Refugios perros yorkshires, pero de 4 ó 5 AÑOS, por fallecimiento del propietario u otros motivos. ¿Aceptarías un Yorki de esa edad?
0
» Fecha: 21/10/2004 - 21:43
q pesaos q sois,no quiere un yorkshire pues no le calenteis mas la cabeza por dios,pareceis unos manipuladores mentales,adopta este,adopta el otro,si ella ya lo sabe adoptara si quiere y si no pues se movera hasta conseguir su yorkshire,ya sea regalado o comprado,pq yo tb estoy buscando un perro cuya raza(schnauzer enano) me encanta y se q regalado sera dificil pero se intenta y si no pues ya lo comprare(ahora me es imposible,el alquiler me come),pero no calenteis mas la cabeza,yo quiero un schnauzer igual q ella quiere un yorkshire y punto,no quiero um perro cualquiera,y ella tampoco y punto,y repito no es pq sea de raza,si me regalas un mastin,un pastor aleman o un bull-terrier,no lo quiero,es lo bonito de los perros ,la multitud de razas q hay donde elegir y buscar el caracter de un perro con el q te identificas,vos quereis adoptar chuchos,lo veo encantador pero por favor os pasais manipulando e intentando convencer al personal sobre la adopcion.saludos
747
● » 85,367k
» Fecha: 21/10/2004 - 22:23
¿Opinión=Manipulación?
¿Información=Manipulación?
¿Defender la adopción = Manipulación?
¡Dios mío!, ¡somos unos monstruos!
747
● » 85,367k
» Fecha: 21/10/2004 - 22:26
PD: Mañana utilizaré mis poderes de manipulación mental para convencer a mi jefe de que me suba el sueldo.
0
» Fecha: 21/10/2004 - 23:21
perona guapa perdona pero cuando estas venga a insistir es manipulacion pq intentas hacerle cambiar su parecer,si tu quieres dar tu opinion la das y punto pero no insistas mas y mas,q te pareces a Zapatero,te repito cuando intentas cambiar la opinion la manipulas a tu manera,la quieres llevar a tu terreno lo quieras reconocer o no,ah y por cierto de monstruos no he dicho nada,a ver si tb entiendes un poquito mejor el sarcasmo.
747
● » 85,367k
» Fecha: 21/10/2004 - 23:53
1º No entiendo el porqué de tu afirmación sobre mi insistencia cuando sólo he intervenido en esta consulta 1 vez para preguntar si tiene que ser obligatoriamente un yorkshire. Mis siguientes intervenciones han ido en otra línea.
2º ¿Soy guapa y me parezco a Zapatero?, hombre, me resulta extraño...
3º ¿Qué manipulación hay (por si no lo sabes manipular implica una "distorsión de la verdad o la justicia al servicio de intereses particulares", en informar de que existen cachorros pequeños de raza indefinida esperando un hogar?. De verdad que, aunque no te lo creas, esos chuchillos maravillosos existen.
4º En cuanto a lo del sarcasmo, creo que mi intervención sobre los monstruos se podría calificar más de ironía que de sarcasmo, pero es solo una opinión.
5º No te preocupes, nosotras nos quedamos con los chuchos, con los tullidos, sean de raza o no, con los ancianos, de rancio abolengo o mestizos mil leches,..., te puedo asegurar que ...continua...
747
● » 85,367k
» Fecha: 21/10/2004 - 23:53
...viene del mensaje anterior... son animales que pueden dar tanto amor como los cachorros de raza, que son tan encantadores como sus parientes de clase alta y con muy buena cualidades que nosotras tendremos la oportunidad de disfrutar.
6º El que no quiera leer opiniones diferentes a las suyas que se monte un monólogo
Abrazos
779
● » 10,730k
» España y tengo años
» Fecha: 22/10/2004 - 00:44
Lee, Pimentoncito, si he respondido a los lloriqueos de Alan pidiendo, solicitando un yorki "regalado" que se anuncie en otro apartado, que busque y pague........ Y te aseguro que estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE LA COMPRA DE ANIMALES, y a tí, si respondes a este punto no te voy a contestar porque ya es bien sabido el porqué y la diferencia que existe entre la compra y la adopción.La manipulación la utiliza él, (Alan), lloriqueando porque su hijo está educado para "poner" un Yorki en su vida.
Venga ya, manipuladores aquellos que lloran pidiendo, aprovechando a un niño, para conseguir un tipo de animal muy específico, cuando por otro lado otros dan y regalan a sus animales aprovechando que tienen un niño y éste les ha salido alérgico,(mentira pura y dura). ¿Qué pasa entonces?. PUES QUE SIEMPRE SALE PERDIENDO EL ANIMAL.
Mentiras, mentiras, blablablaba. Educar no es lo mismo que manipular. O.K.?
1908
● » 13,465k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 22/10/2004 - 01:46
Lyla lo de la alergia del niño lo dices por otra consulta ¿verdad? No se si sera verdad su caso o no pero lo que si se es que cuando un niño tiene una alergia indeterminada los medicos la suelen atribuir al polvo y a los animales , asi que fuera peluches plantas de plastico y en primer lugar animales , por experiencia se que una madre le dicen eso cuando ve a su hijo con un ataque de asma y se lo cree , luego compruebas que el animal no era el causante ni tampoco el polvo pero ya es tarde ...
29686
● » 11,249k
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 22/10/2004 - 02:57
Yo doy la razón a Lila, me parece estupendo q quiera un yorki, y si se lo regalan, pues que suerte! yo siempre he querido uno, desde pequeña,m y nunca lo he conseguido, y nunca encontré a nadie que me lo regalara (sobre todo cachorrito, como lo pide Alan) así q he tenido otras razas, porque amo a los perros, pero no por no encontrar una raza determinada, voy a quedarme sin la compañía de un fiel compañero, así que adopté a lo largo de los años cachorritos mil razas, de raza etc...Lo único es que leyendo el mensaje de Alan, parece más el capricho de alguien de tener un perro de raza, que le salga regalado, a tener un perro en casa para darle amor,si a Alan no le gustan los otros perros podría entenderlo...pero que no meta a su hijo en medio, porque eso me parece ya muy triste...al niño (y te lo digo por experiencia) le da igual un yorki que un cocker, que un caniche que un mil razas, se lo pasará en grande igual con él. Y para terminar contaros ...continua...
29686
● » 11,249k
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 22/10/2004 - 02:57
...viene del mensaje anterior... algo que me contó mi veterinario, resulta que a parte de veterinario tiene una residencia canina, y de vez en cuando tiene alguna camada de las de exposición, y las vende,y me ha contado que está harto de que vaya a verlo gente con o sin niños pequeños para pedirle regalados cachorros, y cuando les dice que esos cachorros no se los puede dar, pero que tiene unos muy guapos pero sin raza, esperando hogar, a la gente les cambia la cara y se van enfadados, algunos incluso le dicen cosas. Y es eso, si quieres una raza porque te gusta, es triste, pero tendrás que pagarla o tener mucha suerte, y si lo que quieres es dar tu amor a un perro, te dará igual su raza, sólo le habrás salvado, y él te lo agradecerá.(a mí me gustaría tener un ferrari, pero nadie me lo quiere regalar, así q me resigno y me quedo con mi pandita, que me lleva y me trae como nadie!)
490
● » 5,295k
» España y tengo años
» Fecha: 22/10/2004 - 03:22
de acuerdo con lila y yuri,cada uno puede dar su opinión no es manipular.un perro cualquiera" pues no sé a q suena esto. Y llamar chuchos,ya se ve todo por la forma de hablar.chuchos son todos los mestizos por lo q veo.pues bueno. a mi m parece bien q tengas tu sachnauzer y quien quiera otro tb,si alguien lo dice claramente como tu pues muy bien,punto.pero igual otra persona,luego ve otro y cambia de opinión pq es verdad q todos dan cariño y los matan cada día. pero bueno,la raza no es garantia de caracter pq cada perro es diferente y además,ni q los chuchos como tu dices no tuviera ninguno buen caracter.además q eso se ve tb tpc hace falta tanto si eres cariñosos con ellos no tiene pq pasarte nada lo mismo q t pasaria con uno de raza,q tb los hay de raza pura insoportables.
cada uno tiene derecho a poner su opinion,asi q respeta tu tb
3355
● » 2,880k
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2004 - 09:49
Estoy de acuerdo en todo lo dien Lila y Sus, excepto lo que dicen del niño alergico. No se si sera verdad el caso de esta señora pero lo que si que os puedo asegurar, esque mi primo es alergico a la saliva de los perros. Cada vez que viene a mi casa se pone malo, empieza a estarnudar y si no se va pronto se axfiscia. Se lo detectarón de pequeñin y tiene 26 años y continua igual. Y si que os puedo decir que las alergias al pelo, saliva de los animales existen. Si no que os lo diga el pobre de mi primo.
747
● » 85,367k
» Fecha: 22/10/2004 - 10:06
Por supuesto que existen las alergias, pero mucha gente se deshace del perro o del gato sin intentar otras alternativas como el uso de productos específicos, muchas veces por culpa de los consejos del médico. También existe mucha gente que, ante una alergia, hace lo posible y lo imposible por conservar con él a su perro o gato.
Pero también conozco casos de gente que miente como bellacos. Un conocido mío me dijo en una ocasión que había llevado a su perro, un mestizo que resultó acabar siendo de tamaño grande, a una perrera porque el hijo tenía alergia. Pero fíjate que, al cabo de unos meses, adquirió un Westy que debe tener alguna manipulación genética con la que han conseguido que no le de alergia al perro. Curioso, ¿no?.
0
» Fecha: 22/10/2004 - 10:20
Hola a todos, Me alegro de que haya salido este tema de conversación. Yo levo unas 3 semanas metiéndome en el foro, y me he podido dar cuenta de que cuando hay un anuncio de perros sin raza para adoptar no suele haber candidatos y sin embargo si se regalan perros de raza llueven candidatos. A mi personalmente me da muchísima pena y me parece que esto dice muy poco de la "Raza superior humana". Yo pasé mi niñez con una perrita maravilosa que me demostró lealtad, fidelidad, cariño... En fín no tengo palabras para expresar todo lo que me pudo transmitir... era cariñosa, juguetona... En fin mi mejora amiga con diferencia. Era una perra ratonera chiquitilla color canela y un amor. Quiero pensar que estas personas piensan así porque no han tenido la oportunidad de haber convivido con un "sin raza". En fín, os invito a que penseís un poco en todo ésto. También os digo que es super gratificante tener un animal que sabes que si no hubiese sido por ...continua...
Recomendado:
2790 visitas
23 respuestas