Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / nuevo compi, s.o.s.

Nuevo compi, S.O.S.

15/10/2004 - 12:23     Lecturas: 953  Comentarios: 23

Hola a tod@s, voy a incorporar a mi familia unipersonal un compañero peludo. La verdad es que echo de menos a Morfeo, un labrador negro guapísimo que teníamos en casa. Ahora que vivo solo pues eso, que me siento solo y estoy pensando en un canino pequeñajo por que el piso también lo es. Por otro lado, el trabajo me tiene fuera de casa desde las 8:15 hasta las 19:00 (esto me hace dudar). Las razas que más me gustan son el bulldog francés, carlino, pinscher y chihuahua. Todos pequeños de tamaño que no de caracter. Necesitaría opiniones expertas sobre cuál será, a priori, el más adecuado. Un abrazo a todos los amantes de los animales.
1606
» 5,345k
» Cádiz, España y tengo años
» Fecha: 17/10/2004 - 13:21

Hola:Yo no cambiaria de raza, ni de color ni de nada.Comprate otro labrador negro y a ser posible hembra como mi Cookie, ya sabes como son y como se adaptan a ti, eso si los fines de semana compensaselos con salidas.La mia vive en un piso de 90 mtros y se lleva todo el dia dormida, solo se espavila cuando escucha la ducha ,porque es sinonimo de que me estoy preparando para salir.Jamas se ha orinado en casa ni hace trastadas como otras razas que son mas desobedienters, en fin que te voy a contar...Eso si los fines de semana un dia la llevo al campo o a la playa a caminar.Por cierto las hembras y de color negro son las mas dociles y tranquilas. un saludo
729
 laliyol
» 435k
» y tengo años
» Fecha: 19/10/2004 - 16:11

hola ,yo no dudo de que el labrador negro sea un perro excelente, pero no más que uno adoptado o de cualquier otra raza, la obediencia y la educación son adquiridas, no innatas, así como experta en el tema te digo que el color no determina ni la inteligencia ni la bondad he visto labradores super agresivos y rotweilers ( la mayoría) super cariñosos, y al respecto de las razas si es cierto que cada una fué "seleccionada" para los fines que mejor se le daban, pero la genetica es sólo un 5% del resultado final del comportamiento del perro. es una respuesta al último post.
Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
960
 sonia
» 148,11Mk
» Soria, España y tengo años
» Fecha: 23/10/2004 - 09:24

Hola! Yo tengo un carlino y no te aconsejo que lo compres si lo vas a dejar solo tantas horas. Es una raza exageradamente sociable, de hecho lo lo recomiendo por su simpatía y nula agresividad, pero no sirve para quedarse solo demasiadas horas. En todo caso ten dos perros (no tienen por qué ser necesariamente de la misma raza) y así se hacen compañía mutuamente. El carlino es caro, es cierto, pero depende de donde lo adquieras. Yo lo compré por menos dinero del que me esperaba y el resultado ha sido bueno. Aquí tienes la dirección de donde lo adquirí: www.redriverfontanar.com Suerte!
Último post de mi blog: 15 dias d atraso
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4