Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / perro, el mejor amigo del hombre. (la verdadera historia)

PERRO, el mejor amigo del hombre. (la verdadera historia)

moderadora

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 21,02Gk

03/02/2012 - 22:53    79.***.***.178  Lecturas: 212  Comentarios: 11

A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente:

Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:

Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.

Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.

La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.

109184
 lola_es
» 3,69Gk
» Barcelona, España y tengo 104 años
» Fecha: 04/02/2012 - 01:22

Me ha encantado, no conocia esta historia,
Estos son mis peluditos que no haria yo por ellos   

245261
 vonis
» 568,38Mk
» México y tengo 23 años
» Fecha: 04/02/2012 - 02:46

me ha encantado la historia, la verdad es mi perro es mi adoración     

Último post de mi blog: HERMOSA BOINA MORADA
273762
 Nancyg
» 16,93Gk
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 04/02/2012 - 03:58

Bella historia,,,mis peludos son lo máximo
Último post de mi blog: Ahora les muestro las Bromelias¡¡¡¡¡
661713
 abel07
» 292,59Mk
» Vizcaya, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/02/2012 - 04:35

muy  bonito. aunke  no  tengo  perro  porke  no  soy  partidario  de  tenerlo encerrado en  un  piso  si  tendria  una  casita  pues  no  lo  dudaria  en  tenerlo.si  tendriamos  esos  sentidos  y  valores  seguro  viviriamos en  un  mundo  mejor.  
506922
 Marfayza
» 18,76Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 04/02/2012 - 05:10

Bellisima historia :Por su  contenido tan doloroso como la perdida del este gran amigo del hombre.
Como son los perros el cual sera siempre el mas fiel amigo que lo da todo por sus amos,nos protegera
nos guiara,nos defendera, y si era y si fuera necesario daria incluso su vida por nostros.
Felicidades por esos gran amigos como son LOS PERROS 
Último post de mi blog: Habitaciones de Doble Altura
629875
 depre48
» 691,91Mk
» Barcelona, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/02/2012 - 08:11

el discurso se este abogado,no solo es un discurso de un juicio,ES LA PURA Y DURA REALIDAD
Último post de mi blog: querer
660999
 ratita64
» 686,89Mk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:25

hay qye bonitoooo,,,,, lo saves yo tengo una jaulia de todo jajajaja voy a contarlo ,,tres perros ,dos gatos,dos ardillas i un mono jajajaja ves una familia numerosa jajajaj besossssss
577331
 guzcar
» 30,225k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 00:37

Es muy hermosa la historia no la conocia, la verdad es que dan tanta compañia y lo que saben, aunque las personas que no tienen so se creen que se pueda hablar con ellos y parece que te entiende y comprende las cosas, tengo dos Una labradora que esta con nosotros desde que tenia 40 días, sabe distinguie cuando llaman a la puerta, al telefonillo y el telefono de porteria, se pone a ladrar como loca,sin embargo cuando suenan los telefonos no lo hace,solocuando suena el telefono de mi hija sabre las cuatro se va hacia la puerta por que sabe o lo parece que llega el marido y bajan con ella para abrirle la puerta del garaje pues el no tiene las llaves porque todas las pierde. el otro es un meztizo que se encontraron en una gasolinera viniendo de Malaga, se hacia el cojo andando por el arcen, preguntaron y les dijeron que llevava rondando po alli como una semana, mi hija que parece la hermanita de los pobres se lo trajo, lo llevo al veterinario y el perro no tenia nada se estaba haciendo el cojo segun comento el veterinario para que lo cogieran, estaba temeroso de todo, hata de otros perros, parecia tonto pero sabe lo que nadie se imagina y devio de estar en una casa con comodidades, pues el en el suelo no se hecha, tiene que ser en una alfombra en su cama, poque yo como para la labraadora no encontraba cesta donde pudiera estar comoda, tengo dos colchones de cuna forrados uno para cada uno, aunque a veces estan los dos en el mismo, cuando estas emferma se ponen cerca de ti,  yo padezco agorafobia y me siento acompañada al salir aa la calle ,si me da un ataque de ansieddadi me relaja mucho que se heche encima mia o tener contanto con ella, más mi hija dice que me hace mas efecto que la pastilla para tal fin. el perro es muy intuitivo ha veces hasta me da miiedo hace dos veranos estuve regular y cuando me iba ha dar el ataque se me venia al cuarto yme hacia acariciarlo,chasta que se me pasaba, hay veces que estoy en la cama pues tengo algunos problemas y cuando lo veo acercarse le digo dejame que me das miedo, la verdad es que son toda mi compañia, los adoro, cuando se lo llevan algun dia al campo me falta algo, bueno pues no hablo más poque parece una carta en vez de un comentario voy a ver si puedo subir  algunas fotos

Blanca con mi marido tenia 4 meses ( como veis es un labrador negro todo lo contrario a su nombre) tiene un pelo negro precioso

aqui dormidita

con mi hija estefania el mimo dia que las anteriores

cogodida infraganti en un descuido subida al sofa, pero tenia una pose muy bonita, y cuesta mucho hacerle fotos

blanca en su lugar preferido

ChuKi es mestizo un cruce de biget con pastor aleman ( eso nos dijo el veterinario, que lo cogerian de pequeño ceryendo que era un pastor aleman y al crecer como era lo abamdonaron) pero de aqui ya no se mueve se le puso el chip en el momento de recogerlo, esta tumbado es su cojin preferidotiene unos ojos perfilados preciosos mi madre suele decirle mis hojitos tristes pero que bonitos tendra aproximadamente unos 5  años en esos momentos

Chuki con un amigo que no se encutra ya  entre nosotros que le tenia especial cariño, el perro cuando llegaba al parque se iba corriendo hacia el para que lo acariciara, la verdad es que aunquen todos los que se rueunian a esa hora tenian perro, pero este se los gano a todos, pues es muy cariñoso todos querias llevarselo, pero con el era especial como si supiera que no iba poder difrutar de sus caricias muucho tiempo. Es la foto que subi al recuerdo, no se ve bien pues es de noche y esta hecha con un movil

Voy a intentar que mi  yerno o mi hija  que  son los que estan continuamente haciendoles foto me pasen algunas a este ordenador o  intentare hacerlas yo, para poder subirla mas actuales pues  tienen las dos 7 años, a el no se le nota la diferencia pero a ella si

Espero os guste mis mascotas

626723
 marvi215
» 1,2 Gk
» Colombia y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 04:09

Que hermosa historia, no la conocía, gracias por compartirla. Amo los perros, desde niña han sido muy importantes en mi vida y la de mi familia, sin duda son nuestros mejores compañeros y amigos!!!
Último post de mi blog: Amazonia Colombiana
475100
 ManiSan
» 701,45Mk
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 06/02/2012 - 02:41

Bonita historia, no la sabia, es la pura realidad
9068
 narú
» 21,02Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 05:03

guzcar escribió el 05/02/2012 a las 00:37:

Es muy hermosa la historia no la conocia, la verdad es que dan tanta compañia y lo que saben, aunque las personas que no tienen so se creen que se pueda hablar con ellos y parece que te entiende y comprende las cosas, tengo dos Una labradora que esta con nosotros desde que tenia 40 días, sabe distinguie cuando llaman a la puerta, al telefonillo y el telefono de porteria, se pone a ladrar como loca,sin embargo cuando suenan los telefonos no lo hace,solocuando suena el telefono de mi hija sabre las cuatro se va hacia la puerta por que sabe o lo parece que llega el marido y bajan con ella para abrirle la puerta del garaje pues el no tiene las llaves porque todas las pierde. el otro es un meztizo que se encontraron en una gasolinera viniendo de Malaga, se hacia el cojo andando por el arcen, preguntaron y les dijeron que llevava rondando po alli como una semana, mi hija que parece la hermanita de los pobres se lo trajo, lo llevo al veterinario y el perro no tenia nada se estaba haciendo el cojo segun comento el veterinario para que lo cogieran, estaba temeroso de todo, hata de otros perros, parecia tonto pero sabe lo que nadie se imagina y devio de estar en una casa con comodidades, pues el en el suelo no se hecha, tiene que ser en una alfombra en su cama, poque yo como para la labraadora no encontraba cesta donde pudiera estar comoda, tengo dos colchones de cuna forrados uno para cada uno, aunque a veces estan los dos en el mismo, cuando estas emferma se ponen cerca de ti,  yo padezco agorafobia y me siento acompañada al salir aa la calle ,si me da un ataque de ansieddadi me relaja mucho que se heche encima mia o tener contanto con ella, más mi hija dice que me hace mas efecto que la pastilla para tal fin. el perro es muy intuitivo ha veces hasta me da miiedo hace dos veranos estuve regular y cuando me iba ha dar el ataque se me venia al cuarto yme hacia acariciarlo,chasta que se me pasaba, hay veces que estoy en la cama pues tengo algunos problemas y cuando lo veo acercarse le digo dejame que me das miedo, la verdad es que son toda mi compañia, los adoro, cuando se lo llevan algun dia al campo me falta algo, bueno pues no hablo más poque parece una carta en vez de un comentario voy a ver si puedo subir  algunas fotos

Blanca con mi marido tenia 4 meses ( como veis es un labrador negro todo lo contrario a su nombre) tiene un pelo negro precioso

aqui dormidita

con mi hija estefania el mimo dia que las anteriores

cogodida infraganti en un descuido subida al sofa, pero tenia una pose muy bonita, y cuesta mucho hacerle fotos

blanca en su lugar preferido

ChuKi es mestizo un cruce de biget con pastor aleman ( eso nos dijo el veterinario, que lo cogerian de pequeño ceryendo que era un pastor aleman y al crecer como era lo abamdonaron) pero de aqui ya no se mueve se le puso el chip en el momento de recogerlo, esta tumbado es su cojin preferidotiene unos ojos perfilados preciosos mi madre suele decirle mis hojitos tristes pero que bonitos tendra aproximadamente unos 5  años en esos momentos

Chuki con un amigo que no se encutra ya  entre nosotros que le tenia especial cariño, el perro cuando llegaba al parque se iba corriendo hacia el para que lo acariciara, la verdad es que aunquen todos los que se rueunian a esa hora tenian perro, pero este se los gano a todos, pues es muy cariñoso todos querias llevarselo, pero con el era especial como si supiera que no iba poder difrutar de sus caricias muucho tiempo. Es la foto que subi al recuerdo, no se ve bien pues es de noche y esta hecha con un movil

Voy a intentar que mi  yerno o mi hija  que  son los que estan continuamente haciendoles foto me pasen algunas a este ordenador o  intentare hacerlas yo, para poder subirla mas actuales pues  tienen las dos 7 años, a el no se le nota la diferencia pero a ella si

Espero os guste mis mascotas

Me alegra que os guste la historia de esta frase tan ciertamente verdadera, pero yo tambien me he quedado maravillada con al historia que nos cuenta Guzcar, se nota el amor que sentis en tu casa hacia los perritos, gracias pro recojer a ese canijo tan lindo de ser atropellado en la carretera, se nota que os adora. 
Y siento mucho laperdida de ese amigo amante de lso animales, pues solo las personas que son capaces de poner  con cariño en esa postura a un perro, es gente de la que se puede confiar.

aqui nso tienes para escuchar mas de las historias de tus pequeñines cuando quieras ok?
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4

2704 visitas