EL OTRO HÉROE DE HAITÍ
`Turco´, un perro abandonado
Muy buenas, a mi perra Bulma la recogí de la calle y tenía 2-3 años, estaba traumatizada, con heridasy embarazada. Tuvo a los 8 cachorros y les busqué hogar a todos menos a una que me quedé. Pues bien, empecé a educar a mis perras. La madre tardó poquísimo en aprenderlo todo y obedecer, sin embargo, su hija cachorro no ha aprendido tanto como ella, sí obedece, pero tardó mucho más. Es por esto que estoy a favor de adoptar perros adultos, aunque con dedicación, amor y paciencia se logra todo (y saber hacer, claro).
He rescatado muchos animales de la calle, han estado en casa un tiempo hasta conseguir hogar y puedo decir que éstos son mejores de comportamiento y aprenden una barbaridad de rápido (intentan agradarte pronto para quedarse) y son muy despiertos. Los dueños ahora están muy satisfechos de su decisión.
Conozco muchos casos de estos perros que siguen esperando un hogar, así que si alguien se anima, hará una labor estupenda, no se pierdan la experiencia de salvar una vida o más.
Esta es mi experiencia.
Un saludo a todos y un ¡Viva! por Turco
¡¡¡Mare, qué llorera!! ¡¡Y en el curro!!
Yo sí que recuerdo la difusión de Turco - en verano, pero ahora no podría jurar si el de 2009 ó 2008 - la difusión mensula puede superar los mil mails, así que ... Alzheimer. ¡¡Era algo horrible, horrible, horrible; daba ganas de matar humanos!!
Estoy tan feliz por Turco, que para variar una vez más nos da un motivo para avergonzarnos de nosotros mismos. Y sentirnos orgulosísimos de nuestros amigos y amigas!!!
Jo, qué historia tan bonita, me ha entrado llorina y to!!! Es que me recuerda mucho a nuestra MEL, una braca alemana que dejaron en la perrera de Logroño para que la sacrificaran y nosotras (Animales Rioja) la sacamos y la tuvimos con nosotras hasta que la adoptó un chico y ahora pertenece al Grupo de Rescate Canino de Arnedo. No veáis cómo me ha recordado la historia de Turco a la de Mel, que pasó de ser una perra que iba a morir a ser una perra entrenada para salvar vidas. Ojalá no pase ninguna desgracia, pero me sentiría muy orgullosa si algún día Mel le salva la vida a alguien!!! Es más, ya me siento muy orgullosa de ella.
NO COMPRES, ADOPTA
Y en Argentina está lola,,,que debe havber estdo trabajando junto a turco....A lola le tocó dar la mala noticia de encontra al Obispo de Haití entre los escombros sin vida....
bien por estos perro y por los que no saben nada más que mover el rabo y nos alegran la vida..cada uno tiene su misión en la vida...
Y debería haber leyes más duras cotra el maltrato animal y abandono!!!! en el mundo...
HOLA ME ENCANTAN LOS ANIMALES TENGO VARIOS ENTRE ELLOS UN PERRO ME HE EMOCIONADO AL LEER LA HISTORIA DE TURCO YA QUE ME PARECE INUMANO COMO PUEDE HABER SERES HUMANOS CAPACES DE HARCELE ESTO A OTRO SER VIVO, EMPEZANDO POR ABANDONARLO Y SIGUIENDO CON QUITARLE EL MICRO CHIP DE ESA SANGRIENTA MANERA Y TODO LO SIGUENTE QUE CONTAIS POBRE ANIMAL ( HABRIA QUE HACERLES A ESAS PERSONAS LO MISMO??? CUANDO LEES COMENTARIOS COMO ESTOSPENSARIAS QUE SI PERO LUEGO EN FRIO YO PERSONALMENTE PIENSO QUE NO ,ME EXPLICO YA QUE SI LO HARIAMOS NOS PONDRIAMOS EN SU MISMO NIVEL Y SERIAMOS IGUAL DE PENOSOS QUE ELLOS ,LO QUE SI HARIA SERIA DARLES UN ESCAMIENTO DONDE HOY EN DIA MAS DUELE LE HECHARIA UNA MULTA MUY ALTA Y LE HARIA CORRER CON TODOS LOS GASTOS DEL VETERINARIO, SI COGIO PULGAS AL ABANDORNARLO HERIDAS QUE SE HUBIERA HECHO ETC COMO TURCO QUE PASO UN INFIERNOS SIN COMIDA NI AGUA POBRECILLO MIO. BUENO NO KIERO ABURRIROS SOLO QUE LE MANDO MUCHO ANIMO A TURCO Y A TODOS SUS CUIDADORES Y GENTE QUE LE HAN CUIDADO GRACIAS POR QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO Y NO ESOS MISERABLES QUE MEJOR NO MENCIONARLOS. UN SALUDO ESTHER SALAMANCA
Creo que los gobernantes deberían promulgar penas más severas para el maltrato animal., abandono, tenencìa irresponsable....CASTIGO..y sí en $$$$ podría ser...a la gente el bolsilole duele y seguramente no volvería a repetirlo...
Tengo una amiga que es proteccionista y un día recogió de la calle una perrita muy asustadsiza...la lleva al veterinario y estaba violada por "un ser humano"...Qué horror!!!!!!!
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012
por 3000c200