Hombre, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
¡Vaya alegría me he llevado cuando he visto esta foto en mi correo electrónico! Se trata de un Pez para perros, en el que podéis meternos nuestras galletas favoritas para que nosotros podamos comérnoslas cuando queramos.
Sólo tenemos que empujar un poco la cabeza del Pez y ya tendremos nuestro premio. Creo que voy a empezar a escribir ya la carta de los Reyes Magos...

Por favor, pido disculpas a todos, porque sé que éste no es el sector en el que debo publicar ésto, pero es que se trata de algo urgente.
Una amiga ha encontrado 5 perritos de una semana de vida que ha sido abandonados. Mi pareja y yo nos hemos hecho cargo de hacer de "nodrizas" de una de ellos, bueno..., ya saben...biberones, estimulación para que hagan sus necesidades...,etc.
El tema es que si bien estamos encantados con Nit (así la llamamos), no nos la podemos quedar porque tenemos varias mascotas y ya no hay sufiente lugar para todos...
Si supieran de alguien que desee adoptar a esta belleza por favor envíennos un mensaje por aquí o a mi casilla de correo: mafdezsoyyomisma@gmail.com .
Nosotros vivimos en un pueblo pequeño cerca de Martorell en la provincia de Barcelona.
Ella merece una oportunidad. y. por ahora se sigue aferrando a la vida con todas sus fuerzas sintiéndose arropada por nosotros.
Gracias.
Nuevamente pido disculpas tanto a moderadores como a mascoteras, pero sé que entederán nuestra desesperación por lograr encontrar para Nit una familia que la quiera.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle