Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Luposan ha incorporado a su catálogo recientemente un nuevo pienso natural que destaca por incoporar trozos de fruta para reforzar la salud de nuestro perro.
La gama Mantenimiento-Acticel con frutas lleva cerezas acérola, piña, manzana, pera, arándano, papaya, platano, mango, frambuesa y vainas de algarrobo. Gracias a estos componentes, fortalece la flora intestinal y el sistema inmunológico, y es un pienso ideal para casos de problemas digestivos y trastornos metabólicos.
Al ser natural, su sabor no está modificado o reforzado químicamente y no contiene astringentes que reduzcan la frecuencia y el volumen normal y natural de las deposiciones. Si os apetece probarlo, que sepáis que tenéis una promoción en la web de Luposan para conseguir dos sacos de 20 kgs cada uno por sólo 100 ¿.
Podéis conocer más detalles sobre este pienso y comprarlo online en la web pulsa_aquí
¿Vuestros perros han comido alguna vez pienso con frutas?

Una amiga mía se lo ha dado a su perro (lo que pasa que ella lo compró de Affinity o Hills) y por lo visto al perro le chifla. Yo se lo compraré a mis gordis para que lo prueben ¡¡¡¡ya os contaré!!!!.
Un saludo.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46