Usuario dado de baja
Buenas, por decir algo, la verdad.
Este es mi primer verano con Venus y queremos llevárnosla con nosotros.
Primer problema: hoteles donde acepten perros, vale... esto ya está superado.
Segundo problema: no se pueden quedar solos en las habitaciones.
Tercer problema: En hoteles donde admiten perros me comentan que mejor busque una residencia, xq no los admiten en las playas limítrofes.
Desearía saber playas de España en las cuales admitan perros.
Muchas gracias.
Estoy encantada¡¡¡¡ ![]()
![]()
![]()
me siento muy agusto en este foro.. Gracias a ti
también exm por tu cariñosa bienvenida. ![]()
![]()
![]()
a todos.
Hola a todos!!!
Que Domedo, ya te dije que este foro estaba genial, que la gente es una pasada, yo desde el primer día me sentí como en casa, y ahora lo has podido comprobar tu![]()
Es cierto que no se ven muchos perros de la raza de Bruna, pero si que me suena haber visto alguno, igual te he visto a ti por Bilbo![]()
, si vuelvo a verlo preguntaré a la dueña por si acaso... yo soy fácil de reconocer, con una cachorrita de Boxer que va investigando todo lo que pilla, curiosona y un poco cabezota...![]()
![]()
Por ser mala fotógrafa no te preocupes, que nosotros somos fotógrafos y nos va bien que no todo el mundo sea un experto en la materia ![]()
![]()
de algo tenemos que comer ¿no?![]()
Besazos a todos de mi parte y de la de Luka, que si os viera se pondría como loca para que le hicierais mimos y ella os llenaría de lametones...
Ahí va mi "bicho"
![]()
![]()
![]()
Ahora que tengo un ratito me he conectado....
Marhia no creo que haya sido yo la que has visto por Bilbao, porque ultimamente solo me acerco para hacer compras y con Bruna como te puedes imaginar es imposible, además ahora vivo en Castro, por eso mis paseos por Oriñón.
Echando una ojeada a conversaciones anteriores he visto fotos de Luka ¡¡¡es una preciosidad¡¡¡ Tiene una carita de bichillo... Aunque las fotos son estupendas la modelo es muy buena jajajaja(el merito compartido). Bueno como es la primera vez que entro en un foro la verdad es que no se si como en este caso el tema era sobre playas y yo termino hablando de mi perrita. Pido perdon si el que lee piensa que me voy por otro camino pero es pasion de madre.
Besos para todos![]()
![]()
![]()
Buenos días a todos!!!
Domedo, yo tengo unos amigos que se han ido a vivir a Castro, así que todavía existe la posibilidad de que te vea por allí![]()
![]()
, ¡¡no te librarás de mi!!![]()
Gracias por los piropos a Luka (de su parte y de la mía) la tengo aqui dormidita a mi lado (duerme como un lirón), aunque según una amiga, Luka sale guapa gracias a su capazo, que le da vida![]()
![]()
(cada una mira lo suyo).
Yo no llevo demasiado tiempo en el foro, pero nunca he visto a nadie que se queje porque de un tema se vaya derivando a otro... siempre y cuando la gente se trate con respeto... pero bueno, lo que dices, si a alguien le parece mal, que nos de un toque de atención que es porque somos novatas no por mala intención ¡¡Mil perdones!!![]()
Ayer estuve en Barrika, con Luka y la perrita de mi amiga, se lo pasaron como enanas, venga a jugar y pelear... el agua no está nada fría en comparación a otros años por estas fechas, es que hace un calor... Así que Gus gus y Sibyl (y todo el que quiera venir...) a ver si os vemos pronto por aquí... Además tengo una sorpresa...![]()
![]()
, ¡¡¡HAN ARREGLADO LAS ESCALERAS!!! ahora están bien hasta abajo, lo que pasa es que hay que pasar una zonita de rocas hasta tocar la arena ![]()
Han puesto (o no me había fijado antes) una señal de prohibido perros, pero sigue sin haber socorristas ni nada y ayer estaba tooooodo lleno de peludines disfrutando como enanos, yo creo que si algún día baja alguien a quejarse de los perros no van a conseguir nada... toda la vida han podido estar aqui y son tan pocas la playas que admiten perros...![]()
Besotes
María.
Vaya, veo que al final fuisteis a la playa. Yo no pude ir porque me tocaron sobrinos, no se querían ir al pueblo con sus papis y decían que tenían que estudiar... ¡pos ala, con la tía! si es que ya se sabe, que a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos!
En cuanto a lo de los carteles de no perros, en el pueblo en que trabajo, estaba todo plagadito, pero eran como de prohibido, con un perro dibujado y una cruz tachando al pobre animal. Pos algún amante de los animales se dedicó a borrar las cruces y ahora, toooodas las zonas verdes son especiales para perros !! ja,ja,ja!! está genial!! así que ya sabeis, el domingo que viene a boicotear las señales de la playa!!
¡¡Hola a todos¡¡¡ El otro día yo aquí dando ideas de playas que por aquí se puedan ir con perro, ¿ y adivinais en que he pasado todo el fín de semana? Pues sí, buscando un lugar donde ir con mi famili...para los de dos patas ha sido facil lo dificilera para la de cuatro patas(mi perrita) los hoteles carisimos y las casas rurales nos gustan pero queriamos ir a las capitales así que ... a quemarme las pestañas en el ordenador y al final lo he conseguido
![]()
![]()
![]()
porque a estas fechas estaba dificil y además queriamos ir a tres provincias andaluzas. He encontrado una paguina en la que los particulares anuncian sus pisos, casas y demás .. y en ellas se especifica si admiten mascotas... ¡¡ y no me lo podía creer¡¡¡ Habia bastantes que sí . Para el que le interese la dirección es:
www. niumba.com
y no llevo comisión..![]()
![]()
![]()
(Bueno si notan que se alquilan más tal vez jejeje)
Bueno saludos para todos. También a Marhia, no he podido conectarme hasta hoy. Espero que les vaya bien aquí a tus amigos, ya estaremos.Agur
¡¡Hola a todos¡¡¡ El otro día yo aquí dando ideas de playas que por aquí se puedan ir con perro, ¿ y adivinais en que he pasado todo el fín de semana? Pues sí, buscando un lugar donde ir con mi famili...para los de dos patas ha sido facil lo dificilera para la de cuatro patas(mi perrita) los hoteles carisimos y las casas rurales nos gustan pero queriamos ir a las capitales así que ... a quemarme las pestañas en el ordenador y al final lo he conseguido
![]()
![]()
![]()
porque a estas fechas estaba dificil y además queriamos ir a tres provincias andaluzas. He encontrado una paguina en la que los particulares anuncian sus pisos, casas y demás .. y en ellas se especifica si admiten mascotas... ¡¡ y no me lo podía creer¡¡¡ Habia bastantes que sí . Para el que le interese la dirección es:
www. niumba.com
y no llevo comisión..![]()
![]()
![]()
(Bueno si notan que se alquilan más tal vez jejeje)
Bueno saludos para todos. También a Marhia, no he podido conectarme hasta hoy. Espero que les vaya bien aquí a tus amigos, ya estaremos.Agur
Hola a todos,
este va a ser el primer verano en la playa de yeti, aunque no creo que le guste mucho, espero llevarme una sorpresa con el y disfrutar de la playa...
En la costa brava (catalunya) hay un par de playas donde no te dicen nada por llevar al perro, se trata de las playas de los campings que estan en primera linia en Sant Pere Pescador, en estos campings aceptan mascotas, y hay una zona del camping y una playa donde se admiten a nuestras mascotas. Hay varios campings, ahora que me acuerde: Ballena alegre2, amfora...
Hola:
Somos nuevos usuarios en este foro,yo y mi chiquitaja "tina".
Acavamos de volver de la zona de Alicante de pasar unos dias y hemos encontrado una playa "El Rebollo" que yo pienso admiten animales porque habia mas de uno y nadie decia nada....siempre y cuando todos nos comportariamos.
Es una playa con chiringuito,sin duchas, en la primera parte es playa normal,un poco mas adentro es naturista y al fondo ondea la bandera gay,pero la verdad nosotros estuvimos muy agusto.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012
por 3000c200