Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más dar largos paseos por el campo y disfrutar del aire libre. En ocasiones anteriores hemos hablado del canicross, un deporte canino que nos permite correr junto a nuestra mascota.
en este vídeo podemos ver una competición de esta disciplina y ver como la compenetración entre el animal y el dueño llega a ser tan buena que no hay tirones por parte de éste. ¿alguno practicáis canicross?
bueno yo bicicross, esq si me pongo a correr me saca los ojos el perro... asi q le pongo el arnes de canicross y la correa de canicross y ale, q me lleve...
jeje no tengo fotos pq voy sola y chungo hacer ffotos cuando tira el Kas, saludos
Madre mia que peligro tendria tobi participando en semejante carrera, jejeeje!!!cuando lo saco me preguntan, ¿quien saca a quien guapa?
Y esque tira como un demonio!!! seguro que nos apuntamos y ganamos, aunque no estoy muy segura de que fueramos por el circuito jajaja!!!
Que video mas guay
tengo un pastor aleman y he corrido tres canicros,es una pasada la gran compenetracion q tenemos los dos.soy nuevo en este foro,me gustaria comunicarme con los amantes del canicros .gracias
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2763 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle