Usuario dado de baja
hola queria saber si alguien sabe donde puedo ver los capitulos de cesar millan, el encantador de perros que se emitieron el sabado 11 de agosto
gracias
Tal vez poniendote en contacto con la nathional goegraphics que es quién produce el programa, o tal vez con la televisora que lo transmite en donde vives.
Esta es su página cesarmillaninc.com pero está en inglés.
gracias por contestar,buscaba mas a alguien que colgara los videos en internet,como se cuelgan de otras series en el yotube por ejemplo..un saludo
Hola vikirrin:
En esta dirección puedes encontrar videos
elperrodigital.blogspot.com/2006/11/csar-milln- psiquiatra-de-perros.html
En esta dirección puedes encontrar videos.
elperrodigital.blogspot.com/2006/11/csar-milln- psiquiatra-de-perros.html
Pues yo vivo en USA y no me pierdo sus programas,por lo menos yo he seguido algunos consejos y me han funcionado,los capitulos como ya te dijeron estan en su pagina en ingles pero si me gustaria verlos en espanol,si los encuentras avisa donde.
Karen
de momento no encuentro nada en español,lo puedes ver los sabados y domingos por la mañana,entre las 12.15 y 13.30 en la cuatro..yo estoy esperando que alguien cuelgue en internet los capitulos.
cuando tienes problemas con un perro y estas desesperada,buscas lo que sea que pueda ayudarle,que es un cantamañas?? puede ser o no pero lo que hace funciona
Vikirrin creo que te convendria informarte un poco mejor sobre los videos de este tio, porsupuesto que estan trucados, cualquier persona que viva de cerca este mundillo (esta claro que no es tu caso) sabe de las tretas de Cesar millan y de la parafernalia que ha montado, en algunos de los vídeos se ve claramente que utiliza collares de impulsos/electricos con algunos perros, aparte porsupuesto de los collares de castigo y los de ahorque (esos le encantan), sus métodos son intimidatorios y de eso te das cuenta si sabes algo sobre el lenguaje canino (tampoco creo que sea tu caso)...
En EEUU el mundo del adiestramiento está dividido en dos vertientes, los "Cesaritos", con sus camisetas de "Packs leader" formados principalmente por propietarios de perros sin nociones reales sobre adiestramiento (no profesionales del sector) y la vertiente seguidora del Adiestramiento en positivo con iconos como Ian Dunbar, Jean Donaldson, Karen Pryor... etc.. fundadores de las asociaciones de Adiestradores mas importantes del mundo y que abarca al sector Profesional del Adiestramiento, pero claro a estos no los conoceis porque no han montado un Show televisivo.
La historia es real, las cosas están ahi para quien quiera verlas, hace años nos pusieron un vídeo donde decían que habíamos pisado la luna y nos lo creimos todos así que porque Cesar Millan no va a trucar sus videos para ganar dinero?? venga ya... un poquito de seriedad....
Si quieres informarte mejor busca en internet a las personas que te he puesto y judga tu mismo...
Al final uno ve lo que quiere ver y no porque venga una persona a dar consejos que no se le han pedido,vamos a hacerle caso,que tal que tambien es cantamañas,entonces hay que tener malicia para con todos,pues a mi el programa me gusta,me ha ayudado y si bien es cierto que este tio no es una persona con posgrados en adiestramiento canino,es una persona comun y corriente como nosotros,que nos da tips que podemos seguir mas facilmente,obviamente que debe haber mercadotecnia,sino no seria un programa de television.
Karen
Hola! No he visto nunca el programa de El encantador de perros. De todas formas creo interesante la informacion que en esta pagina dan sobre el programa pulsa_aquí
Espero os resulte interesante.
Ciao
A mi meda la sensaciónque no lo hace mal ni mucho menos, tiene algo especial que le hacecomprender muy bien cual esel origende los problemas que causan los perros y a la americana, todo hay que decirlo,los rehabilita exitosamente, guiando a los dueños en el renovado trato que deben dar a sus mascotas con una terminología y unas pautas muy claras y precisas.
Los autores a los que se refería elvi26, son etólogos y etólogasque han contribuido con sus libros comercialesa extenderla idearadical de una metodología muy propia delsubjetivismo yanqui al que estamos acostumbradas. No es cierto que en USA haya dos escuelas ni tampoco que estos adiestradores en positivo sean la referencia mundial, existen otrasmaneras que se están imponiendo a las tradicionales y a las positivas,éstas combinan tanto técnicasmotivacionalescomo correctivasen funcion dela naturaleza de cadaperroysusmétodos estánbasadosen la sensibilidad deleducador/a,en la seguridadque dala experienciayenla comprensión de los comportamientos caninos.En este sentido, Europa siempre ha ido en cabeza (Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia), y los mejores educadores/as los tenemos aquí, aunque no sean tan mediáticos.
Para mi es un programa muy atipico que afortunadamente esta enterrando muchas hipocresías. Atípico porque es un oficiodonde cada maestrillo tienesu librillo,de mucho valorpara ellos por cierto,y en el que , nuncaparecen estar muy dispuestos a difundir todo lo que han aprendidodespues demuchos años de esfuerzo y dedicación.
Saludos, Marisa
A mi me da la sensación que no lo hace mal ni mucho menos, tiene algo especial que le hace comprender muy bien cual es el origen de los problemas que causan los perros y a la americana, todo hay que decirlo, los rehabilita exitosamente, guiando a los dueños en el renovado trato que deben dar a sus mascotas con una terminología y unas pautas muy claras y precisas.
Los autores a los que se refería elvi26, son etólogos y etólogas que han contribuido con sus libros comerciales a extender la idea radical de una metodología muy propia del subjetivismo yanqui al que estamos acostumbradas. No es cierto que en USA haya dos escuelas ni tampoco que estos adiestradores en positivo sean la referencia mundial, existen otras maneras que se están imponiendo a las tradicionales y a las positivas, éstas combinan tanto técnicas motivacionales como correctivas en funcion de la naturaleza de cada perro y sus métodos están basados en la sensibilidad del educador/a, en la seguridad que da la experiencia y en la comprensión de los comportamientos caninos. En este sentido, Europa siempre ha ido en cabeza (Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia), y los mejores educadores/as los tenemos aquí, aunque no sean tan mediáticos.
Para mi es un programa muy atipico que afortunadamente esta enterrando muchas hipocresías. Atípico porque es un oficio donde cada maestrillo tiene su librillo,de mucho valor para ellos por cierto, y en el que , nunca parecen estar muy dispuestos a difundir todo lo que han aprendido despues de muchos años de esfuerzo y dedicación.
Saludos, Marisa
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46