Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / pulgas...

Pulgas...

Mujer, 31 años

México

Antigüedad: 24.02.2007

● offline 752,91Mk

06/07/2007 - 18:17    189.***.***.88  Lecturas: 743  Comentarios: 15

Tengo un problema con mis Golden, aparte de que tienen el hongo éste ahora les descubrí pulgas y les estan dejando miles de piquetes en la piel, pobres, nosé qué es bueno ponerles, porque ahorita estan en tratamiento para el hongo con un shampoo y unas pastillas, pero pues me gustaría saber ustedes qué han hecho para eliminarlas tanto de sus perros como de las áreas en donde podría haber, mil gracias por su ayuda.

saludos

11889
 mi alai
» 483,39 Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 51 años
» Fecha: 06/07/2007 - 19:33

Hola Yayis. Mira Alai tiene alergia a las pulgas y la vete le ha mandado las pipetas de FrontlineCombo cada tres semanas, las pastillas de Program Plus, una vez al mes, que además de ir contra los gusanos del corazón y las lombrices, tambien hace algo contra las pulgas y cuando la voy a llevar por sitios donde creo que hay pulgas darle unas rociaditas con un spray (Stockade o Frontline). Yo prefiero el Stockade, tiene muy buen olor y no le deja el pelo pringoso. El Frontline quizas sea mejor, pero le deja el pelo sin brilloy un poco pegajoso.

Segun la vete con la pipeta tiene bastante, pero claro si coje una pulga le pica igual, aunque después se muere y también los huevos. El problema está en que si tiene alergia es la saliva la que le produce la reacción, por eso es lo de ponerle el spray, por si alguna intenta subirse que huelan el spary y no lo haga y salga corriendo.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de algo.

14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2007 - 19:41

muchísimas gracias, claro que me va a servir, en cuanto pueda iré a comprar las cosas, esque todo esto de la pulga combinado con los hongos que tienen, pues me traen un poco loca la verdad.

gracias y saludos

Último post de mi blog: MiS aMorEs peRRunoS!!!!
11889
 mi alai
» 483,39 Mk
» Fecha: 06/07/2007 - 19:45

Yayis, consulta lo del spray, a lo mejor con los hongos no es bueno.
14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2007 - 19:58

si, de todas formas yo creo le voy a comentar al vete y a ver que me dice, una pregunta es probable que mi casa tenga pulgas, osea el área en la que estan los golden?? y qué es bueno para eso???
11889
 mi alai
» 483,39 Mk
» Fecha: 06/07/2007 - 20:14

Yo vivo en un piso y lo que hago de vez en cuando es dar por todo el zocalo y las esquinas con un buen spray de estos que lo matan todo: cucarachas, hormigas, pulgas.....y friego con un liquido especial que venden para las pulgas en caso de animales. Si es en patios, terrazas abiertas, azoteas......aquí en Canarias venden un líquido que se llama zotal negro que es muy fuerte y va muy bien, pero no sé su composición y si ahí tiene otro nombre.
14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2007 - 20:17

ok, mil gracias, eso hice con lo de los bichos, rocié la partes por donde andan ellos, y veré del producto que me dijiste, gracias..
34128
 geli
» 230,3Mk
» Coruña (A), España y tengo 39 años
» Fecha: 07/07/2007 - 00:55

hola yayis, yo colge l apregunta de pipetas ¿antes o despues del baño?

y ahi decia que el vete me habia dicho que las pipetas de frontline estaban dando problemas, que ya no eran resistentes, y a mi me dio unas pipetas que habian salido al mercado hace poco, te pongo cuales son: PRAC-TIC de novartis, pero claro nose si con los hongos podras echar las pipetas. Espero que tus peludos se mejoren pobres deben de pasalo mal.

30465
 nefertitis
» 29,740k
» Colombia y tengo 26 años
» Fecha: 08/07/2007 - 02:37

holis, pipeta de FRONTLINE vas a la segura ,y manten la casa o departamento aseado muy aseado quiero decir lo mas limpio posible ya que estas bichas se esconden en los socalos y en las alfombras hacen nido ,en epoca de verano las pipetas se aplican una ves al mes y en otoño y invierno mes por medio y listo asunto arreglado no más bichas de ninguna especie y es buenisimo para las garrapatas ,si llega a coger una se desprenden a las 24 horas como un cascarilla suerte,chau.
14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 09/07/2007 - 23:27

hola a todos (as), pues bueno ya hoy les puse las pipetas a los GOLDEN, espero den resultados pronto, peero estaba leyendo que son altamente tóxicas, ahora los dejé solos con el líquido en el lomo, alguien podría decirme si tiene algún efecto si se lamen??, se las puse como a las 3.00 de la tarde, pero me da nervio se vayan a intoxicar y yo pues estoy en el trabajo, muchas gracias a todos (as) por sus consejos.

saludos

34128
 geli
» 230,3Mk
» Coruña (A), España y tengo 39 años
» Fecha: 09/07/2007 - 23:37

A mi el vete, me dijo que de momento le pusiera una en el cogote ( el cuello), pero q despues cuando sea mas grandote, dos una en el cogote y otra en el lomo cerca de la cola, y me dijo que cuando se la pusieramos en el lomo que estuvieramos un rato con el para vigilar que no se lama , pero un ratito era suficiente, asi que si no se lamieron nada mas ponersela, supongo que no habrá problema. Suerte, ya nos contaras como les va.
14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 09/07/2007 - 23:48

gracias gelu, la verdad es que eso se me olvido preguntarle al vete y ya hasta me da pena marcarle, pero si estuve un ratiro con ellos, porque se las puse y en lo que se las terminé de poner pues ya había pasado un ratito y de ahí pues les dí de comer y tengo que estar pendientes si no van con LISA y la quitan de su traste, pero si estuve un ratito con ellos, espero no pase nada, ya les contaré como les va con esas pulgas y el hongo..

saludos

337
 chema
» 922,75 Mk
» Perú y tengo 53 años
» Fecha: 10/07/2007 - 02:16

hola yayis, con mis chicas nos va excelentemente el frontline, pipetas para ambas y su baño cuatro dias antes o despues, no cepillarlas hstacuatro dias luego de la pipeta, debemos ocuparnos tambien del entorno, lavando alfombras, sus camitas, encerando el piso etc etc, besos
Último post de mi blog: recoleccion de firmas antitaurinas
14519
 Yayis
» 752,91Mk
» México y tengo 31 años
» Fecha: 10/07/2007 - 16:31

gracias chema, ya le dije a la muchacha que lavará muy bien el lugar en donde estan y pues que bueno que me mencionaste eso de no cepillarlos, porque yo desde ayer estaba tentada a hacerlo y pues bueno, hoy ya se rascan menos, de hecho ya no se oye, entre la medicina que les doy, el baño y la pipeta, seguro se sienten como reynas y rey, ayer estaba checando a HOMERO que era el más afectado y me parece ya va mejor y ahora sólo les quedan a él y a BIBI unos piquetes enormes en la panza de las mugrosas pulgas, LISA no esta tan afectada, pero los otros si, aunque ya estan mejorando.

saludos

10543
 patriciap
» 2,460k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2007 - 03:56

Lo de las pulgas es un problema, pero tampoco hay que pasarse, Alai, yo no es que sea un experta en la materia, pero tengo entendido queel zotal "es una bomba de relojería" es un producto muy, muy tóxico, inluso para la flora, las abejas, etc... (lo utilizaban antiguamente para desinfectar los cuarteles)si utilizas eso para fumigar las zonas donde tienes a tus perros, no los dejes pasar a dichas zonas hasta pasados varios días o vas a acabar intoxicandolos. Geli te digo algo parecido, con una pipeta es suficiente, consulta con otro veterinario, pero si lees las instrucciones del fontline en ningún caso dice poner 2, sinó poner en casos de alergia a las pulgas una cada mes, en vez de cada 2 meses. Mi veterinario me recomendó que no pusiese las pipetas a mi labrador hasta que tuviese al menos 4 meses ya que podían afectar su desarrollo. Con esto no quiero decir que tengamos que tener a los animales llenos de "inquilinos", pero tampoco se puede abusar indiscriminadamente de los insecticidas.

Saludos

11326
» 707,8Mk
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 11/07/2007 - 04:10

como va LA PIPETA DE FRONTLINE PLUS,buena y segura no es toxica y no los daña al contrario los protege cien x ciento,estoy de acuerdo con nefertitis de asear muy bién la casa ya que estos horrorosos bichos que son de sociedad .estan por todas partes y lo mejor es mantener bién aspirado y aseado y veras como todo va a resultar bién ya que es horrible como sufren los pobres con estos bichos cuando se les anidan,a competirlos nada mas.y trata de no echar tantos insecticidas en casa ya que son muy re toxicos para ellos,bueno eso adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
Recomendado:

2603 visitas
30 respuestas

30/01/2012

por MIREIAMARIA

2550 visitas
52 respuestas

22/01/2012

por rociiki

2685 visitas
5 respuestas

08/12/2011