Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
En este post se recogerán los anuncios de casas de acogida, peticiones de protectoras, petición de padrinos de vuelo... que se planteen en el foro.
Para tenerlo lo más actualizado posible, por favor todos los usuarios que cuelguen cualquier reclamo deberán hacer seguimiento del mismo y comunicarnos cualquier cambio.
Para que borremos un anuncio debéis ponerlo en el post de Adoptados, diciendo la fecha, la hora y el asunto de la respuesta que debemos borrar.
Os recuerdo que también contáis con un foro de anuncios.
Si no puedes adoptar, acoge, apadrina, o simplemente colabora con la protectora de tu ciudad o la que mas te guste, bien ayudando fisicamente, difundiendo sus animales por internet, o con una ayuda econimica a modo de socio.
Pero por favor no mireis a otro lado, podemos hacer mucho por ellos, de muchas maneras diferentes
Hola . Puedes ayudar de muchas formas, apadrinando, acogiendo,de nodriza, divulgando, etc. Site interesa alguna de estas labores danos mas datos y te podemos dar detalles de cómo.
Saludos
Yo tengo varios perros y no puedo adoptar mas, tampoco puedo ayudar economicamente porke dos de los miembros de mi familia estan en paro y yo media jornada. Pero ayuda a difundir perroa abandonados etc.. Parece que es poko pero asi llega a mucha gente y al difundir podemos ayudar a mas casos. Si alguien quiere que le mande mails de perros abandonados, a punto de sacrificio etc.. que me ponga su email y que me ayude a difundir. Con que solo lo mandas a unos pokos contactos nos vale. Estos difundiran y la pelota se hara mas grande. TAmbien tengo fotos de la perrera de Cadiz por si alguien quiere adoptar.
si quereis podeis enviarme un mail a xira04@yahoo.es y os enviare para que entre todos ayudemnos a los perros y gatos en problemas
P
Pongo bien el mail xira04@yahoo.es se me ha colado un ) que no va
Entre todos podemos hacer mucho
Hola a tod@s estoy viendo el foro y me estoy muriendo de pena!! madre mía cómo puede la gente hacer estas cosas con seres vivos!!!
A ver yo vivo en Madrid, al sur, no puedo acoger ya que vivo en un piso chiquitito es nuevo y mi pareja no quiere animales hasta que pase un tiempo... yo le tengo que respetar pero me encantaría echar una mano en todo lo que se pueda, como voluntaria o lo que sea, admás actualmente estoy en paro y así me sirve de entretenimiento y ayudo a lo que para mi son los mejores amigos.
Decirme qué puedo hacer. Gracias
hola lucía, acabo de publicar un post donde anuncio un caso de adopción, lo he encontrado en otro foro pero espero que te interese porque estos perritos necesitan de mucho cariño.
si te interesa me escribes. mi nombre es paloma
cOPIO:
No sé que más puedo contaros, ni tampoco me queda ya ninguna esperanza con estos dos pobres.... Yo he hecho todo lo que estaba en mi mano y seguiré echándoles de comer hasta que la perrera se haga cargo de ellos... Siempre he tenido suerte con los animales que me he encontrado y han tenido todos una oportunidad, excepto una Dálmata que cuando tenía acogida, la encontré atropellada en una rotonda a las afueras de mi pueblo.
Os doy las gracias por toda vuestra ayuda y llamadas de teléfono y ellos os agradecen vuestros esfuerzos por haber intentado que tuvieran una segunda oportunidad. .
Hola !!
Sólo sigue debajo de su remolque, cada vez es más cariñoso pero todavía no lo tenemos del todo convencido para poder meterlo en el coche, no nos atrevemos a cogerlo porque nos conoce poco y además tiene una raja en la pata izquierda trasera ..... aquí no para de llover y siempre está empapadito. Casi nunca se mueve del remolque y está muy triste... siento mucha pena por él. También está Parchis es un nuevo acompañante de Solo aunque éste, como cachorro no está nunca quieto, lo abandonaron hace dos semanas y todos los días hace una visita al sitio donde lo dejaron.... siento mucha pena, ya he hablado con la Policia Municipal y me comentan que están esperando a los de la perrera, ya no me queda tiempo para ayudarles y tampoco sé ya que más puedo hacer.
Sé que no podemos salvarlos a todos, como también soy consciente de que todos estáis muy saturados y yo no tengo nada más que un viejo ordenador y la esperanza de que poco a poco voy salvando a estos pobres olvidados.
LA REALIDAD ES DURA, PERO LA IMPOTENCIA ES MUCHO MÁS...
Muchas gracias por vuestra difusión y ayuda...
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630 157 387
Desde un pueblo de Jaén...

yo tb estoy dispuesta a ayudar de alguna manera, por favor ponganse en contacto conmigo en esta dirección. Yo tengo dos perras y no puedo adoptar a más, pero quizá pudiera acoger o si le sirve de nodriza....
mi email es vodafone2298@yahoo.es
gracias.
No sé si es el lugar correcto para publicarlo. Gracias a tod@as .
URGENTE DIFUNDIR POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR MAÑANA - DESDE VALENCIA A MURCIA --SABADO 14 DE FEBRERO
COPIO:
URGENTE DIFUNDIR POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR MAÑANA
EXTREMADAMENTE URGENTE!!! TRASLADO DE LA MASTINA DE LOS PERROS
DE ALGAR, DESDE VALENCIA A MURCIA --SABADO 14 DE FEBRERO
Es muy urgente ó se perderá esta adopción y es una adoptante fantástica, trabaja en una clínica veterinaria y ella se encarga de esterilización, chipado y todo lo demás.
Tiene que ser mañana sabado, porque la perra se quedará en una parcela que tiene, a la que sólo va los fines de semana y tiene 2 cachorros más, por lo que quiere estar, al menos, dos días con ellos para ver como va la relación entre ellos.
La perra es super cariñosa y no da ningún problema en el coche. Sólo són dos horas de viaje, por favor,
¡¡¡AYUDÁDNOS!!!
MUY URGENTE!!!
contacto difusionmargamsagunto@gmail.com (sin paréntesis)
móvil 630437893

somos una protectora chikita necesitamos varias cosas...madrinos/padrinos,adoptantes,gente que quiera ayudarnos con los trasportes,ayudas a difundir etc etc etc toda
Hola soy amante de los perros, siempre, a lo largo de mi vida he tenido perros en mi casa, hasta que hace un año se me murio una perra mastina cruzada con pastor aleman, CUCA se llamaba y me dejo bastante tocado, era adorable, noble y buena como no hay ningun humano, le gustaba mucho jugar con los niños, era paciente y soportaba todas las niñerias con una nobleza sin medidas, hablar de ella es ponerme a llorar, porque pasabamos muchas horas juntas, todas y algunas mas de las que paso en mi estudio pintando, todos y cada dia de la semana pasabamos horas paseando y jugando, recuerdo como hacia sus poses para comprometerme y que accediera a jugar con ella, podia llevarme horas hablando de ella y de sus cosas, quien la veia decia que estaba enamorada de mi, siempre pendiente de su amo, no se separaba ni un momento, lo bueno y cierto que ella hacia que yo tambien estuviera emanorado de ella, de los perros que he tenido, los he tenido muy buenos, pero CUCA, era algo especial.
Tengo previsto, para mediados de Abril, hacerme con otra mascota, soy socio de la sociedad protectora de Sevilla y he colaborado como voluntario con distintos refugios, de verdad que son adorables y como te corresponden a poco que tu les des un poco de cariño.
En los poligonos industrialescercanos a mi domicilio, siempre hay perros abandonados, los recorros llevando en el coche un saco de pienso y les doy de comer, conocen hasta el coche de lejos y algunos parecen que quieren hablarme, la verdad es que esos momentos son entrañables y lo mejor es que ninguno se muestra agresivo, mis hijos me preguntan que que les doy,
cariño y eso es suficiente para que hasta el mas agresivo, se vuelva docil y te corresponda, me he alegrado mucho al encontrar este foro y ver que hay gentes que saben amar a los animales. un abrazo.
.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46