Mujer, 39 años
Navarra
España
Antigüedad: 11.08.2007
¡Hola!
Yo si que conocía etos seguros, mi perro tiene algo más de dos años y está asegurado; ya no es sólo por el tema médico, que con un perro tan joven, la verdad es que apenas visitamos al veterinario. Además tengo la tranquilidad de que si algún día se me escapara por ahí( cosa que cuido mucho que no pase), y causara algún estropicio, a parte del susto inicial, al lmenos se que el seguro está ahi para cubrir los daños que el perro pueda causar.
gracias!!! estoy mirando el seguro para Bran, no sé cuál me interesaría más, pero muchas gracias porque me sacas de duda
Hola, de nada chicas. lametazos a todas jajajjaa
Aurorabg, pero ese seguro d 30 euros que te cubre? pq a mi me sale en lde accidentes 42 euros al año y el de accidentes mas enfermedad 189 si no recuerdo mal el total.
Un abrazote, la verdad es que es interesante el tema, yo no sabia nada, me lo contó miduna, mi vecina y forera que entra poco pq no tiene tiempo la pobre, pero está al dia de todo, como tiene 5 perras jajajajaaa
Ya ha empezado sept asi q ya estoy currando aysssssssssssss, que dura la vida.
Ahora tienes un seguro nuevo de Salud veterinario en pulsa_aquí que te cubre Accidentes y Enfermedades desde 175 ¿ al año. Está muy bien porque te cubren todo menos las vacunas. Te cubren hasta las operaciones y tratamientos.
También tienen seguro de Responsabilidad Civil de 150.00¿ por 35 ¿., que lo puedes contratar on line.
Un saludo!
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46