Mujer, 26 años
Albacete
España
Antigüedad: 08.05.2009

Pues nada reina, que te toca luchar por tú perrita, que por cierto es preciosa, yo ya he pasado por está enfermedad con mi dogo, fúe duro, pero salío adelante, así que no adelantemos acontecimientos y espera a los resultados, ya que si no hay órganos dañados no es tan complicado.
Para mí lo peor los pinchazos, pero una vez superado esto, luego tocan las pastillitas y puede llevar una vida totalmente normal, así que ánimo que seguro que sale adelante, un saludo y mucha suerte!
Hola beittaa, a mi westy de 6 años se la diagnosticaron en septiembre y al principio me asuste mucho como tu. El mio no tieneningun organo dañado, esa es buena señal.
Le hemos dado el jarabe se llama Milteforan, y aunque es un poco caro merece la pena porque tiene los mismos efectos que las inyecciones pero es mas comodo. Se le da igual una vez al dia. El tratamiento dura un mes, se le combinamos con unas pastillas para personas que se llaman Zyloric, y tambien durante un tiempo le dimos predinsona que son corticoides. El mio estaba decaido por eso sospeche de algo, y en cuanto empece con el tratamiento mejoro su animo bastante. Al mio le fue fenomenal no le dio vomitos, ni sangrado por la nariz ni nada.
Cuando terminamos con la medicacion descansamos y al mes le hicimos otra analitica y estaba perfecto. De momento no le damos nada mas hasta junio que le repetiremos la analitica a ver que tal esta.
Yo si me dicen que se ha curado me lo creo porque esta muy bien, asi que tu animo que esto si se coje a tiempo no es tan terrible, y tu perrita seguira haciendo vida totalemente normal lo unico es tener la enfermedad controlada.
Ya nos contaras, animo!

Por favor necesito que me ayudeis. Tengo a Yaiza muy malita, ha llegado a tener 41 de fiebre hoy. El veterinario ha conseguido bajársela pero no puede andar, tiene las dos patas traseras muy inflamadas y no puede ni tumbarse ni andar y se queja mucho. No sabemos a qué puede ser debido, durante el tratamiento para la leishmania ha estado genial y no sabemos si puede estar relacionado pero estamos muy asustadas.
Acabo de llamar al vet y me ha dicho que haciéndole una ecografia y una radiografía no determinaríamos nada, que lo mejor serían los corticoides pero que al tener leishmania no es lo más recomendable. Me ha dicho que le de un diurético para que no se le acumule líquito pero no sabemos que más podemos hacer.
Por favor, alguien que le haya pasado, o alguien que tenga idea de esto?
Me acabo d kedar blanca al leerte.... q cosa mas rara no? la fiebre puede ser d alguna infeccion pero las patas? no puedo ayudarte no se que puede ser, pero d todo lo q he leido de la leishmania nunca he visto nada parecido, a lo mejor se debe a otra cosa.
D lo q comentas d los corticoides a Ciro la vete se los mando antes d empezar con el milteforan, pero si a ti t ha dixo q no la viene bien.
Ya me iras contando a ver como va yaiza, q a lo mejor no es nada importante, dala un besito de mi parte.
lo siento de veras, mi perro murio de eso . los primeros sintomas y los organos dañados pueden no aparecer en años, al mio se lo detectaron y hasta los 3 años de tener la enfermedad no le salieron sintomas, fue empeorando hasta morir .
Espero que dure mucho tu preciosisima perra que es el shar pei mas bonito que e visto!
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle