Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / sharpei positiva en leishmania

Sharpei Positiva en Leishmania

Mujer, 26 años

Albacete

España

Antigüedad: 08.05.2009

● offline 111,07Mk

08/05/2009 - 14:25    84.***.***.202  Lecturas: 3.419  Comentarios: 76

Tras mucho temer esta enfermedad y mucho pensar en ella fuí al Vet hace dos días a hacerle la prueba y ha dado positivo.

Yaiza es una hembra Sharpei de 4 años y medio, super fuerte, super guapísima y con mucho Glamour!!!!

La verdad es que estamos tremendamente asustadas, de momento no tienen el informe del laboratorio, solamente que es positivo, en unos días nos indicarán los niveles.

Os he estado leyendo.. hay historias muy bonitas, unas con final feliz, otras con el final mas triste pero creo que sois todos increibles y que mimais mucho a vuestros pekes.

No se que camino tomar ahora.. esperar a que me digan los niveles.. eso si, pero he leido tantos y tantos medicamentos, e inyecciones, jarabe... Ayudadme a comenzar la lucha por favor. Tengo miedo.

Bea.

119814
» 1,66Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/05/2009 - 15:16

lo primero tu perrita es preciosa,! lo segundo yo tambien tengo una shar pei todavia de 5 meses y para comenzar yo creo que no debes mostrar preocupacion ppork sino podras a tu perra aun mas nerviosa y deberias esperar los resultados de la analitica para saver el grado de prioridad de la enfermedad y despues tomar las medidas justas ...ya nos contaras ...besos!
Último post de mi blog: Una alimentación sana.
10299
 vila
» 230,88 Mk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/05/2009 - 15:26

Pues nada reina, que te toca luchar por tú perrita, que por cierto es preciosa, yo ya he pasado por está enfermedad con mi dogo, fúe duro, pero salío adelante, así que no adelantemos acontecimientos y espera a los resultados, ya que si no hay órganos dañados no es tan complicado.

Para mí lo peor los pinchazos, pero una vez superado esto, luego tocan las pastillitas y puede llevar una vida totalmente normal, así que ánimo que seguro que sale adelante, un saludo y mucha suerte!

137655
 aurora85
» 100,69Mk
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/05/2009 - 18:50

Hola beittaa, a mi westy de 6 años se la diagnosticaron en septiembre y al principio me asuste mucho como tu. El mio no tieneningun organo dañado, esa es buena señal.

Le hemos dado el jarabe se llama Milteforan, y aunque es un poco caro merece la pena porque tiene los mismos efectos que las inyecciones pero es mas comodo. Se le da igual una vez al dia. El tratamiento dura un mes, se le combinamos con unas pastillas para personas que se llaman Zyloric, y tambien durante un tiempo le dimos predinsona que son corticoides. El mio estaba decaido por eso sospeche de algo, y en cuanto empece con el tratamiento mejoro su animo bastante. Al mio le fue fenomenal no le dio vomitos, ni sangrado por la nariz ni nada.

Cuando terminamos con la medicacion descansamos y al mes le hicimos otra analitica y estaba perfecto. De momento no le damos nada mas hasta junio que le repetiremos la analitica a ver que tal esta.

Yo si me dicen que se ha curado me lo creo porque esta muy bien, asi que tu animo que esto si se coje a tiempo no es tan terrible, y tu perrita seguira haciendo vida totalemente normal lo unico es tener la enfermedad controlada.

Ya nos contaras, animo! 

95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2009 - 19:12

Yo luché dos años contra esa enfermedad y no hubo suerte. Te deseo de corazón que tengas mas suerte que yo, depene de lo avanzada que esté. Mucha suerte y mucho ánimo!!! Y a seguir los consejos del vete!!
161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Albacete, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/05/2009 - 22:49

Gracias de verdad a todos, kendrabolldog, vila, aurora85 y nanano.

Realmente a Yaiza no se le ven sintomas aparentes, es más ha engordado en unos meses 4 kilitos, de ánimo está genial; corre, salta, juega con las amapolas,.. Y simplemente le hice los análisis porque una compañera de trabajo me habló de esta PUÑETERA porque no tiene otro nombre, enfermedad y me obsesioné de tal forma que pensé que debía de hacerlo urgente.

Que sorpresa cuando llamé al día siguiente.. Positivo en leishmaniosis..

No podía creermelo..

Y aún sigo sin hacerlo... De lo que estoy totalmente segura es de que voy a luchar porque para mi es mi nena, mi bebé, mi Pokémon, mi gordita, mi hermanita... para mi lo es TODO!!!

El lunes tngo que ir ha hacerle los análisis para ver que tal está su cuerpecito por dentro. Por la tarde me dicen algo y a partir de ahí comenzaré el tratamiento.

Me han hablado de las inyecciones y del jarabe. Estoy indecisa y tengo que tomar una decisión rapido; no me importa el dinero, solo que funcione!!!

Gracias mil a todos.

119814
» 1,66Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/05/2009 - 22:53

veras como sigue adelante yo te doy todas mis energias positivas!
Último post de mi blog: Una alimentación sana.
161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 09/05/2009 - 23:02

Gracias guapa, ya os iré contando.. Espero que cositas buenas!!

161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 11/05/2009 - 13:23

Gracias nuevamente a todos, esta mañana he ido a recoger los análisis para saber exactamente el índice de Leishmania, que es de 1/80 (Titulo) Me podeis orientar si está dentro de lo normal? El vet dice que es normal, que a partir de 1/40 consideran que es positivo en Leishmania..
Esta tarde a las 7 he de volver a llamar para saber el resultado de los análisis que hemos hecho esta mañana para saber si hay algún órgano dañado.

Un besito grande.

161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 12/05/2009 - 08:26

NO HAY ÓRGANOS DAÑADOS!

Esa fué la noticia que nos dió ayer el Vet, pero debido a que nos quitamos un peso de encima me quedé dormida tan profundamente que ni siquiera pude conectarme para comunicaroslo...
La enfermedad la tiene, es portadora, pero no se le ha manifestado; gracias a ser hipocondriaca profunda (como me dice mi madre) insistí en hacerle la prueba y Yaizita dió positivo..

Me habéis comentado algunos compañeros del foro (Cocobueno, un besazo cielo) que los niveles (1/80) son bajitos... Pues quiero ver como en 3 meses estos niveles se Negativizan!! A por ello!

Muchas gracias a todos, esta tarde empiezo con el Milteforán (Jarabe) y con unas pastillitas y ya os contaré como vamos..

Un besito grande.

Bea.

9068
 narú
» 19,86 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/05/2009 - 08:44

Me alegro mucho de que sea con niveles bajitos, y que no tenga ningun organo dañado, asique mucho animo para las dos que lo vais a conseguir, las cosas a tiempo se curan mejor que a destiempo, asique felicidades pro ser tan beuna mami, dala un achuchoncito de nuestra parte.
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2009 - 10:00

Me alegro es una magnífica noticia!!!!! Ahota toca luchar para que desaparezca del todo de su vida, bonita!!
161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 02/07/2009 - 22:16

Por favor necesito que me ayudeis. Tengo a Yaiza muy malita, ha llegado a tener 41 de fiebre hoy. El veterinario ha conseguido bajársela pero no puede andar, tiene las dos patas traseras muy inflamadas y no puede ni tumbarse ni andar y se queja mucho. No sabemos a qué puede ser debido, durante el tratamiento para la leishmania ha estado genial y no sabemos si puede estar relacionado pero estamos muy asustadas.

Acabo de llamar al vet y me ha dicho que haciéndole una ecografia y una radiografía no determinaríamos nada, que lo mejor serían los corticoides pero que al tener leishmania no es lo más recomendable. Me ha dicho que le de un diurético para que no se le acumule líquito pero no sabemos que más podemos hacer.

Por favor, alguien que le haya pasado, o alguien que tenga idea de esto?

137655
 aurora85
» 100,69Mk
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:22

Me acabo d kedar blanca al leerte.... q cosa mas rara no? la fiebre puede ser d alguna infeccion pero las patas? no puedo ayudarte no se que puede ser, pero d todo lo q he leido de la leishmania nunca he visto nada parecido, a lo mejor se debe a otra cosa.

D lo q comentas d los corticoides a Ciro la vete se los mando antes d empezar con el milteforan, pero si a ti t ha dixo q no la viene bien.

Ya me iras contando a ver como va yaiza, q a lo mejor no es nada importante, dala un besito de mi parte.

95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:25

Hola Beiita!!

Como me has dejado!!! JOe yo pensaba que ya estaba genial, la veo tan guapa...A ver, mi perro Teo tuvo lismania, ya te lo dije, y no recuerdo nada de lo que cuentas. Lo de la fiebre, puede, pero eso de las patas no creo que tenga nada que ver con la enfermedad. A ver que te dice el veterinario, pero eso deb ser otra cosa, yo viví las peores situaciones de la lismania con mi perro y eso jamás le pasó.

Tennos informadas ¿eh? Y un besazo para Yaiza de Febea!!!
161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 02/07/2009 - 23:30

Estamos mi madre y yo llorando como magdalesnas. Lleva desde las 15'00 de la tarde que llegamos a casa sin poder mover las patas. Las mueve con dificultad y con un dolor al parecer tremendo.
Este medio día era la derecha, ahora cojea de la izquierda y mi veterinario dice que esperemos hasta mañana que más no podemos hacer.
Veremos que tal le funciona el diurético, de momento hace mucho pipí.

Hola Aurora.. pues si hija, esperemos que no sea de la leishmania, esta mañana le han sacado sangre para ver que tal lleva todo, los niveles, y demás, por eso hasta que no obtengamos los resultados el Vet se niega a darle corticoides.

Si la veis....... no puede tumbarse. Le vence el agotamiento pero no puede tumbarse sobre sus patas traseras. Pensamos que puede ser un edema con acumulación de líquidos en la patas.. Otra explicación no hay pero ha sido repentino. A las 12'00 estaba perfecta e ideal y a las 15'00 ni siquiera ha salido a recibirnos porque no podia moverse.

Ahora mismo está en su mantita solo tumbada con las patitas de alante, el culillo levantado como en "posición de jugar" ya que no puede con sus patitas de atrás.

Tenemos mucho miedo.
95456
 nanano
» 50,465k
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 23:36

Vaya no me extraña que lo estes pasando tan mal, tiene que ser horrible. Pero a ver si dan con lo que es, y si no vete a otro veterianrio a ver que opina. Y ¿que tiene que ver el diurético con esto? No lo he pillado. En fin, seguro que de la lismania no es, a ver que otra cosa puede ser!

Muchos besos !!!! Y ánimo!!!
161723
 beittaa
» 111,07Mk
» Fecha: 02/07/2009 - 23:42

Hola Nanano, hola Febea 
Al pensar en un edema cree que puede estar reteniendo liquidos y con el diurético al hacer que haga mucho pipí podría hacer qe se le desinchase las patas.
De momento toca esperar esta noche. Mañana si se levanta igual (si conseguimos dormir, pobrecita mia) probaré con una segunda opinión.

Besazos grandotes de Beita y Yaizita  
151803
 canfa
» 506,81Mk
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 03/07/2009 - 02:07

lo siento de veras, mi perro murio de eso  . los primeros sintomas y los organos dañados pueden no aparecer en años, al mio se lo detectaron y hasta los 3 años de tener la enfermedad no le salieron sintomas, fue empeorando hasta morir .

Espero que dure mucho tu preciosisima perra que es el shar pei mas bonito que e visto! 

151803
 canfa
» 506,81Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 02:10

otra cosa, sabras que es una enfermedad que no tiene cura no?
pero si la llebe bien con medicamentos y todo no hay problema, eso si los medicamentos no te los puedes saltar ni un dia
151803
 canfa
» 506,81Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 02:13

se me olvido! kendra tu perra es preciosa nunca habia visto una de ese color me encantaaaaaaaaaaa 
Recomendado:

2772 visitas
5 respuestas

08/12/2011

por amurle

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

2 +26
POSICIONES

karlos-cassey
» karma: 2798 k