Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros general / sharpei positiva en leishmania

Sharpei Positiva en Leishmania

Mujer, 27 años

Albacete

España

Antigüedad: 08.05.2009

● offline 112,14Mk

08/05/2009 - 14:25    84.***.***.202  Lecturas: 3.478  Comentarios: 76

Tras mucho temer esta enfermedad y mucho pensar en ella fuí al Vet hace dos días a hacerle la prueba y ha dado positivo.

Yaiza es una hembra Sharpei de 4 años y medio, super fuerte, super guapísima y con mucho Glamour!!!!

La verdad es que estamos tremendamente asustadas, de momento no tienen el informe del laboratorio, solamente que es positivo, en unos días nos indicarán los niveles.

Os he estado leyendo.. hay historias muy bonitas, unas con final feliz, otras con el final mas triste pero creo que sois todos increibles y que mimais mucho a vuestros pekes.

No se que camino tomar ahora.. esperar a que me digan los niveles.. eso si, pero he leido tantos y tantos medicamentos, e inyecciones, jarabe... Ayudadme a comenzar la lucha por favor. Tengo miedo.

Bea.

179185
» 141,16Mk
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/07/2009 - 16:52

***!!!

lo he estado leyendo todoooo y pense que estaria bien,ya que hay muchos perros en las perreras que tienen leishmania y se acaban curando con medicación controlada.

Lo siento tantisimo,de verdad!! me acurdo tambien de jara la preciosa perrita blanca,y de mi estrellita que ya hace 8 meses,pero en los dias tontos me acuerdo tanto de ella,ojala tu puedas soñar como yo y recuperarla en tus sueños,sabeis volvi a soñar con ella y no tenia dolor ni le dolian sus huesos,subia a mi cama a buscarme para jugar y era tan feliz,cuando desperté dije llorando,gracias gracias por volverotra vez.

te voy a decir una cosa si tienes la oportunidad adopta otro perro aunque ahora sea duro,yo x desgracia no puedo y no sabes con el tiempo cuanto agraadecerás tener otro al lado,noserá igual xq no lo será,ningun perrino cambiará jamás a mi estrella,pero seguro q el dia de mñana nos darán muchisimooo amorr.

llora todo lo que quieras,desahogate escribiendo en este foro como hice yo,habla de ella todo lo que quieras,recordando los buenos momentos y piensa que ella quedará siempre viva en tus pensamientos,en tus recuerdos y eso es algo muy especial,y que jamás nadie te podrá quitar,ese lazo tan grande entre las 2,nadie jamás vsabrá lo que es,solo tu y ella,piensa en lo bonito y preciosos que es eso el maor entre las 2,y seguro ella estará muy agradecida por todo lo que has echo por ella y por lo querida que se a sentido por ti.

Por si acaso te interesará hay un shar pei negrito en adopción en una perrera que lleva un añito alli esperando ser adoptado se llama blacy,si te interesa y te ves con fuerzas ya sabes enviame un mensaje privado y me dices algo vale?? un besazo muy muyyy fuerteeee de todo corazón y si ese lugar existe,el arcoiris piensa que será muy feliz alli con otros perros y q te estará esperando,seguramente este alli con mi niña ***nera,en fin un besazo muy muy fuerteee
161723
 beittaa
» 112,14Mk
» Albacete, España y tengo 27 años
» Fecha: 25/07/2009 - 17:31

Hola Yaiza Cariño...

Pienso en ti a todas horas, anhelo tocarte, verte, oirte roncar..

Anhelo ir de paseo contigo, a nuestros sitios cotidianos.. Te quiero tanto mi bebé... Te quiero tanto vida mía..

Me ahogo por dentro. Te necesito junto a mi.

151803
 canfa
» 500,7Mk
» Madrid, España y tengo 17 años
» Fecha: 25/07/2009 - 20:03

jope chica me aces llorar es la peor historia que e oido, pobre lo devio estar pasando fatal tanto la perra como tu...

as pensado en adoptar un cachorrin? puedes salvar una pequeña vida inocente

192100
 duqueSsa
» 7,528k
» Murcia, España y tengo 103 años
» Fecha: 25/07/2009 - 21:23

D q se trat la nfermedad? 
137655
 aurora85
» 107,28Mk
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 26/07/2009 - 13:45

Hola, ten paciencia y veras como te vas recuperando poco a poco. Se que es muy doloroso pero ahora es una herida muy abierta.
Muchos besos y animo de mis niños y yo!!! 
116791
 syp21006
» 10,97Gk
» Cádiz, España y tengo 20 años
» Fecha: 26/07/2009 - 18:13

Lo siento muchisimo,solo decirte que mucho animos y fuerzas en estosmomentos tan duros que estas pasando,y es normal que tengas esa vacioy ese dolor,pero tranquila entiende que esta todo muy reciente es normal que todo te recuerde a ella,que todo los recuerdos y momentos te vengan a la mente,poco a poco iras sanado esa herida mucho animos!!!!Syp.

Último post de mi blog: Blog de luna,timi y Noa
161723
 beittaa
» 112,14Mk
» Fecha: 04/08/2009 - 16:07

Hola mi vida...
Hoy hace justo 1 mes desde que nos dejaste
Y qué vacio está todo sin ti!

La mantital grande esa tan acolchada se la hemos dado a la abuela Maruja para sus perretes que seguro que la aprovechan bien y estarán superagusto!

Los medicamentos y demás lo hemos donado a la protectora del Arca de Noé que seguro que pueden secesitarlo en algún momento.

De tus muñequitos no me he querido desprender, los voy a meter en una cajita donde van a estar tus recuerdos.. Tu mantita pequeña azul, tu muñequito de cocodrilo que pesaba un quintal y no terminaba de convencerte.. El del hipopótamo que te regaló David, el que te compré hace poquito cuando me enteré que tenías leishmania que es un pulpo y ese si que te molaba ehh!!!

Esta mañana he ido a comparte una rosa, es preciosa, como tú. La he puesto junto a tu foto y tus cenizas. Huele muy bien.. Seguro que te habría encantado morderla!!

Ay Yaiza... que vacio has dejado de verdad... Y te fuiste tan derepente... De la noche a la mañana empezaron ahincharse tus patitas y resulta que no era líquido, que era pus y que tenías una infección interna que no había dado la cara... Oh por favor.. después de la lucha que tuviste contra la leishmania cariño... después de tomarte ese asqueroso jarabe, el Milteforán..

Todas las tardes me tumbo un ratito, la diferencia es que ya no te igo roncar como antes.. y noto tu asencia, aunque en mi pensamiento y en mi corazón SIEMPRE estás.. Pero se me hace raro pequeñita...
Hay que ver, cuando venía del cine por la noche y te miraba y te decía.. "Si me faltases algún dia cielo.." Y ese día llegó.

Quería rendirte este pequeño homenaje, estaría escribiendo durante toda la tarde pero no quiero que me duela más y que se haga más dificil de lo que es..

Te voy a querer SIEMPRE mi vida. Algún día volveremos a estar juntas.
Correremos por la montaña y beberemos agua a morro en las fuentes de la Pulgosa  

TE QUIERO MI VIDA.
1 MES SIN TI.

95456
 nanano
» 54,985k
» y tengo años
» Fecha: 06/08/2009 - 22:06

Hola Beitta!!!

Me has emocionado al leer tu dedicatoria. ¿que tendrán nustros perros que nos dejan ese hueco insalvable cuando se van? Cuando los cogemos, siempre sabemos que se i´ran antes que nosostros, pero cuando llega el momento...la pena es tan tremenda que es dificil de explicar.

YAIZA, mi amor, donde quieras que estés, que sepas lo mucho que te echan de menos. Y que siempre te querrán.

Bss de Febea y Ana, y mucho ánimo para vosotras.
197510
 xisy
» 23 k
» Albacete, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/08/2009 - 21:09

hola a todos.Me yamo Isa y tengo un shar pei blanco de 1 año y medio,hace 2 dias se me puso muy malito y mi hermana (es suyo) lo llevo al veterinario de urgencias con vomitos y diarrea,le hizo la prueba de la leishmaniasis y dio positiva en anticuerpos y te entiendo Bea cuando dices q tienes miedo hacia tiempo q no pasabamos una noxe tan mala como la de ayer,esta tarde recogi los resultados del proteinogarma y la maldita enfermedad por suerte no esta activa en mi pequeño en lo de "gamma sale 13.57% (.01 gr/l) el veterinario me a dixo q asta 20% n es activa y asta e llorado de felicidad.Quiero darte animos tienes una perra preciosa por cierto haria buena pareja con mi Taison jeje,no te preocupes q seguro q los resultados salen bien de todas maneras si saliese positivo hay un tratamiento muy efectivo de un mes es muy duro y bastante caro pero es efectivo es el q me comento mi vet si diese positivo.Cada 6 meses hay q hacerle una analitica para ver si se activa la enfermedad.MUXA SUERTE PARA YAIZA y un cosejillo estos perros sabes q son muy propensos a deprimirse q no te vea asustada por que se ponen peor.1 beso y ya me contaras.

197510
 xisy
» 23 k
» Albacete, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/08/2009 - 21:37

disculpame lo siento muxisimo acabo de escribirte,soy primeriza en este foro y las respuestas me salian al reves y sin fecha pensba q...bueno para q recordarlo,perdona si e podido hacerte daño con mi comentario pero pensaba q acababas de detectar lo de mayo.Animo q ella estara siempre contigo Taison esta bien un poco paxuxo tristoncete.1 beso
178865
 triny
» -9,895k
» y tengo años
» Fecha: 13/08/2009 - 21:50

Lo siento mucho.
Por cierto tu perra es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
161723
 beittaa
» 112,14Mk
» Fecha: 04/09/2009 - 14:55

Hola mi cielo.

Hoy 4 de septiembre.. hoy 2 meses sin tí.
Dos meses sin tu amor. Dos tristes meses en los que no he podido acariciarte.
Dos meses en los que aún, hoy por hoy en algunas partes de casa huele a ti.

Te quiero Yaiza. Te perdí injustamente. Solo tenías 4 añitos mi vida y fué tan rápido que no puedo hacerme a la idea.
Cariño, Princesa, Mi vida... te he comprado una rosa fuxia que he colocado junto a tus cenizas y tu fotografía esa tan maravillosa en la que sales un poco bizca.. que me encanta!

Hay cosas que aún no consigo hacer, ya que hacerlas sin tí no tiene sentido; No puedo pasar por la carretera Valencia andando junto a los parques y recintos que íbamos juntas todos los días. No puedo pasar delante de un sharPei sin acercarme, y me da igual que piensen que estoy loca Yaizita.. pero les toco las arrugas y me acuerdo de ti :) Me acuerdo de tí cariño mio.
Me oyes cuando te hablo por las mañanas?
Y cuando me despido de tí por la noche?

Dos meses sin tí. Y cada día echándote más de menos princesa de cuento de hadas.

Juega con Jara vale? Allí, en el puente del arco iris. Ve con ella, No te separes!!!!!

Te quiero princesa. Se que me miras desde esa estrella que brilla tanto cada noche.
Te adoro mi niña.

Bea.
92155
 Laura30
» 45k
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2009 - 15:02

Como me recuerdan tus palabras a experiencias vividas...ya verás como poquito a poco va pasando la pena. Un abrazo enorme cielo. Mucho ánimo.
95456
 nanano
» 54,985k
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2009 - 23:31

Ay Beita, cuanto dolor te queda dentro!!! es duro, muy duro, lo sé. Espero que te oiga, yo creo que si, que siguen con nosotros desde donde estén, y son tanto el amor que nos quedan... Sigue luchando Beita, y recuerda a tu niña como lo feliz que fuiste a su lado.    
161723
 beittaa
» 112,14Mk
» Fecha: 04/10/2009 - 20:32

Hola Princesa de Cuento de Hadas!!!!!!!!

No iba a escribirte cielo porque no se que le pasa al teclado que no salen las tildes, pero no puede pasar un mes sin que tu recuerdo me marque tantooo y tanto... con lo cual he entrado para hablarte un poquito.

Hoy 4 de Octubre.. 3 meses sin ti.

Y que ha pasado desde entonces? Pues nada pequeña princesa, porque para mi el tiempo ya no es tiempo; es eternidad. Ya no importa lo que pase, no estas aqui para darme consejitos ni para dejarte chorreando con mis lagrimas.

Mis problemas laborales persisten y cada dia hay un royo nuevo sabes? Te gustaria Yaiza, es divertido!!! Y todo lo que sucede es una gran locura.

Hoy hemos ido a tomar algo a la calle Tejares. Dos cañitas.. te hubiese encantado venir porque hacia un dia de esos en los que deciamos: Nos vamos al campo?

Pero ya no voy..

Ya no estas.

Hoy no he podido comprarte tu rosa de cada dia 4, espero que me perdones.. Esque ha caido en domingo y esta todo cerrado mi cielo!! Aunq te hemos puesto una artificial encima de tus cenizas y al lado de tu foto esa en la que sales bizca que nos encanta tanto aqui en casa jejeje.

En mi habitacion tambien te tengo eh!! No habia podido hasta ahora, era demasiado doloroso pero te encuentras por todas partes. De pequeña, de adulta...

La semana pasada hubo un dia en especial que me acorde mucho de ti. Llovia muchisimo, ibamos a Decathlon a comprar unas cosillas cuando derepente en una glorieta algo me dijo: "Busca el arco iris, tiene que estar" Me gire hacia todos lados y alli estaba.... El Puente del Arco Iris mi vida................. y tu en el..... Realmente a ti no te vi Yaiza, no creas que si!! Pero Me parecio precioso verlo e imaginar que todos vosotros, todos los perritos estais ahi reunidos esperando nuestra llegada.

Le hice una foto que he de subir y compartir con toda la gente maravillosa de este foro que nos escucha y ayuda tanto.

Bueno mi reinita.. Me despido vale? Te quiero con locura. Taaaanto tannnto como el primer dia que te vi. (Y te lo voy a demostrar proximamente) pero eso lo dejams en incognita e intriga hasta el mes que viene!!!!

Te va a encantar pequeña!!!!!

TE QUIERO YAIZA!

TE QUIERO!!!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

212152
 nasicdevil
» 35,334k
» Albacete, España y tengo 23 años
» Fecha: 14/10/2009 - 15:13

Bea cariño mio! Mucho animo! Y aver que sorpresa le das a tu yaiza que era lo mejor del mundo... y ya os digo yo que la conocia que era lo mas bonico del la tierra... Un besazo para ti bea y para Yaiza miles de recuerdos desde aqui!

Un besazo a las 2 guapisima,aver si nos vemos.

PD: Dicen Kira y Nika que de parte de ellas un lametazo muy gordo

Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4