Mujer, 27 años
Albacete
España
Antigüedad: 08.05.2009

Hola Yaiza Cariño...
Pienso en ti a todas horas, anhelo tocarte, verte, oirte roncar..
Anhelo ir de paseo contigo, a nuestros sitios cotidianos.. Te quiero tanto mi bebé... Te quiero tanto vida mía..
Me ahogo por dentro. Te necesito junto a mi.

jope chica me aces llorar es la peor historia que e oido, pobre lo devio estar pasando fatal tanto la perra como tu...
as pensado en adoptar un cachorrin? puedes salvar una pequeña vida inocente
Lo siento muchisimo,solo decirte que mucho animos y fuerzas en estosmomentos tan duros que estas pasando,y es normal que tengas esa vacioy ese dolor,pero tranquila entiende que esta todo muy reciente es normal que todo te recuerde a ella,que todo los recuerdos y momentos te vengan a la mente,poco a poco iras sanado esa herida mucho animos!!!!Syp.

Hola Princesa de Cuento de Hadas!!!!!!!!
No iba a escribirte cielo porque no se que le pasa al teclado que no salen las tildes, pero no puede pasar un mes sin que tu recuerdo me marque tantooo y tanto... con lo cual he entrado para hablarte un poquito.
Hoy 4 de Octubre.. 3 meses sin ti.
Y que ha pasado desde entonces? Pues nada pequeña princesa, porque para mi el tiempo ya no es tiempo; es eternidad. Ya no importa lo que pase, no estas aqui para darme consejitos ni para dejarte chorreando con mis lagrimas.
Mis problemas laborales persisten y cada dia hay un royo nuevo sabes? Te gustaria Yaiza, es divertido!!! Y todo lo que sucede es una gran locura.
Hoy hemos ido a tomar algo a la calle Tejares. Dos cañitas.. te hubiese encantado venir porque hacia un dia de esos en los que deciamos: Nos vamos al campo?
Pero ya no voy..
Ya no estas.
Hoy no he podido comprarte tu rosa de cada dia 4, espero que me perdones.. Esque ha caido en domingo y esta todo cerrado mi cielo!! Aunq te hemos puesto una artificial encima de tus cenizas y al lado de tu foto esa en la que sales bizca que nos encanta tanto aqui en casa jejeje.
En mi habitacion tambien te tengo eh!! No habia podido hasta ahora, era demasiado doloroso pero te encuentras por todas partes. De pequeña, de adulta...
La semana pasada hubo un dia en especial que me acorde mucho de ti. Llovia muchisimo, ibamos a Decathlon a comprar unas cosillas cuando derepente en una glorieta algo me dijo: "Busca el arco iris, tiene que estar" Me gire hacia todos lados y alli estaba.... El Puente del Arco Iris mi vida................. y tu en el..... Realmente a ti no te vi Yaiza, no creas que si!! Pero Me parecio precioso verlo e imaginar que todos vosotros, todos los perritos estais ahi reunidos esperando nuestra llegada.
Le hice una foto que he de subir y compartir con toda la gente maravillosa de este foro que nos escucha y ayuda tanto.
Bueno mi reinita.. Me despido vale? Te quiero con locura. Taaaanto tannnto como el primer dia que te vi. (Y te lo voy a demostrar proximamente) pero eso lo dejams en incognita e intriga hasta el mes que viene!!!!
Te va a encantar pequeña!!!!!
TE QUIERO YAIZA!
TE QUIERO!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Bea cariño mio! Mucho animo! Y aver que sorpresa le das a tu yaiza que era lo mejor del mundo... y ya os digo yo que la conocia que era lo mas bonico del la tierra... Un besazo para ti bea y para Yaiza miles de recuerdos desde aqui!
Un besazo a las 2 guapisima,aver si nos vemos.
PD: Dicen Kira y Nika que de parte de ellas un lametazo muy gordo
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012