Mujer, 24 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.06.2009
Pues con las hembras se suele llebar bien. Es mas se pone como loco a jugar y correr. Con los machos no es con todos porque con la mayoria se lleva genial. Le suele pasar con los golden retriever, pastor aleman, carlino, bulldogs, cocker y boxer machos.
Poniendole el bozal no se calmara?
Bienvenida al club. A mi me pasa exactamente lo mismo con Kenny. En casa es bueno e incluso podria decirse que sumiso. Tenemos tambien a su madre y con ella siempre se somete. Sin embargo salimos a la calle y se transforma cada vez que ve a un perro. Se pone histerico ladrando, se le eriza el pelo. He tratado de en lugar de sujetarlo, dejarle un poco la correa larga para que se acerque, pero si el otro perro se acerca a el sale huyendo y si lo ve muy mal incluso saca los dientes. Kenny apenas pesa 3.5 kg y me da miedo que al otro perro se le hinchen las narices y le pegue un boca. Incluso nunca le suelto porque se que si se asusta puede salir corriendo sin vuelta.
El otro dia en el programa de CEsar Millan vi un caso parecido y el lo que hizo fue coger al perro conflictivo en brazos y acercarle al otro perro para que el otro perro le oliera el trasero al conflictivo. Los perros se saludan asi, oliendose el trasero, pero el conflictivo nunca se va a dejar. De esta forma le sometia para que "se le bajaran los humos".
Nossi esto funcionara porque no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero si alguien tiene una solucion que realmente funcione, por favor, que nos lo diga.Gracias
Ah se me olvido decir que Kenny nacio en casa, y siempre ha vivido con su madre en casa, o sea que no es porque este siempre con humanos, porque él ha vivido siempre con sus hermanos hasta los dos meses y luego con su madre hasta hoy.
El mio lo hace con todos excepto con alguna hembra de tamaño pequeño. Y en epoca de celo de las hembras esta mas receptivo a acercarse a otros perros excepto los de tamaño grande, pero creo que lo hace por equivocacion, es decir, pensando a lo lejos que puede ser una perrita en celo, creo yo.
Lo de pasear con otros perros, me parece una buena idea pero no se hasta que punto funcionará. ¿el por que? pues porque cada vez que traemos al boxer que vive en el pueblo, salimos primero de paseo para que se conozcan y está media hora ladrandole e incluso se tira a morderle las patas. Cuando por fin se calla y entramos en casa, en cuanto el peque ve que se mueve el boxer, ya esta ladrandole como un energumeno. Uffff es supercomplicado este tema eh? Y me da mucha pena porque no tiene amigos, nunca juega con otros perritos .
He probado a darle un premio cuando vemos un perro y en un momento dado se calla para que lo relacione con algo bueno, pero se pone tan histerico que ni hace caso al premio. Creo que le puede mas el miedo que las chuches
Uffff bueno, he de reconocer que antes cuando era mas joven aun ladraba mas. Veia a un perro a 10 metros y ya estaba ladrando constantemente, hasta que el perro desaparecia de nuestra vista. Era insoportable.
Ahora le ve a lo lejos y no ladra pero cuando se acerca, ladra, le corrijo NO, se calla y una vez que nos ha traspasado, vuelve a ladrar. Pero va como acojonado, ladrando pero sin querer acercarse al otro perro. Y no te digo nada si el otro perro se acerca o simplemente lo intenta, uffffff del miedo pasa al panico.
Entonces como hago cuando veamos a un perro que se va a cruzar con nostros y se pone a ladrar? Le obligo a acercase a el rodeandole por detras para que le huela?
No es facil de verdad y a veces llega a ser desesperante porque ademas, Lili la otra perra que tenemos, nunca ladraba a otros perros, era una perra supersociable y jugaba con todos los perros, pero ahora nada, ve ladrar a Kenny y se pone ella tambien. Se ponen los dos en plan pirañas como si se fueran a comer al otro perro. Te asguro que no pasamos desapercibidos, no.
Se agradecen todos los consejos posibles
Si el mio tambien parece que se va a comer los perros. Esque yo al mio lo he acercado para que lo huelan y el huela, pero esque igualmente. El otro dia vino al parque un perro y no le ladro ni nada y cuando lo olio zas! se lanzo como un histerico a morderle.
Es horrible y dificil. Yo llegue a pensar en sacrificarlo porque ya no puedo mas, pero le quiero muchisimoy es lo unico que tengo.
Lo de ponerle el bozal y soltarlo para que lo huelan y el huela, como lo veis? Esque lo pensaba hacer esta noche cuando baje al parque pero no se si es buena idea.
Muchas gracias por los consejos!
He estado hablando con el dueño de un pastor aleman que es super bueno y el mio le tiene mania. Me ha dicho que mañana lo llebe con bozal y lo suelte con el suyo que asi no le podra morder y al final se hara su amigo. El cree q todo lo hace porque se ve protegido por mi y por miedo.
Hoy se ha liado una por la noche en el parque... Hay una chica q viene con un perro blanco con manchas negras y ese perro ya quiso morder al mio y dsde entonces el mio le tiene mania y cada vez q lo ve se vuelve loco. Esta chica se dedica a que cuando llega al parque aunque me vea a mi suelta al perro y ese perro se pone a buscar al mio como loco y se acercay ya la tenemos liada que mi perro se pone histerico y lo pasa fatal. Bueno pues al ver que ella no hacia nada me he dirigido hacia a ella. Le he dicho perdona coge a tu perro y atalo porfavor porque mira el mio como se pone y el tuyo encima se acerca y me dice yo no tngo porque atar a mi perro porque el mio es bueno y le digo ya lo se pero es por el mio que se pone asi y no quiero, atalo o llebatelo para otro sitio del parque y me dice no porque el perro va suelto y tiene q correr y le digo bueno pues si no lo atas llamare a la policia porque esta prohibido llebar los perros sueltos y me dice pues a ver si la llamo yo y te quitan al perro. Bueno en fin ha cogido y se ha ido a la gente q me conoce del parque diciendo q mi perro es malo, q esta obsesionado con el suyo y q estoy loca. Se me ha acercado una mujer que me conocey me dice que le pasa a tu perro? y se lo he contado y me dice madre mia nose q y me dice a por cierto estas llamando a la policia? y le digo no, solo lo he hecho para asustarla y me dice a vale esque si llamas a la policia avisanos para q cojamos a nuestros perros q sino nos jodes a nosotros. Y la chica del perro ese se ha puesto con el perro atado a dar vueltas delante del mio y riendose y el mio como una fiera. Al final ha venido mi madre y se lo ha llevado para casa.
De acuerdo. Gracias.
Esta mañana he estado hablando con su veterinaria y me ha dicho q le siga dando las pastillas hasta q las acabe pero q ella ya no puedo hacer mas por el. Me ha dado una clinica de etologos porque ella ya no me puede aconsejar mas. He llamado al veterinario q lo castro y me ha comentado q es muy pronto para ver cambios q tengo q esperar 3 mesesy ya no hara todo eso y q le siga dando la medicacion. Le he comentado lo del bozal y el me ha dicho q lo haga. Pues esta mañana le he puesto el bozal y lo he llebado al parque y no habia nadie. Ha venido una señora con su perrita snauhzer y los hemos soltado ya q se lleban bien y mi perro lo primero q ha hecho es irse a esconder entre las plantas, tenia mucho miedo y la perrita le ladraba para jugar. Al final ha salido y ha venido corriendo hacia mi. Le comentare al chico lo de pasear con su perro a ver si quiere.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella