Mujer, 24 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.06.2009
Yo nose si le ha pasado alguna vez algo cuando lo tenia el chico ese. Yo le hablo y siempre le digo q me diga la verdad porque simplemente quiero solucionar el problema pero el me dico q no le ha pasado nada, que el perro con el estaba bien y no mordia para nada y que ahora se ha vuelto un cabro.... osea q..
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Jo es una pena que vivas en barcelona, si nó con mi pastor catalan los soltabamos, yo tambien estoy desesperadisima, el mio hace exactamente lo mismo que el tuyo, pero ya tiene cinco años y no se arregla, nosotros tambien hemos pensado en tirar la toalla con el y dormirle pero me dá muchisima pena., el mio le pasa tambien con las personas incluso llegó a morder a una amiga de mi hija.
es un perro HORRIBLE (me refiero al caracter) encima marca en todo lo nuevo que traemos a casa, y nosabemos yaque hacer. hemos probado de todo lo que tehan dicho a ti.
en casa con nosotros, nada de nada incluso mis hijas o yo le podemos quitar la comida de la boca y mi marido en cuanto le mira, se larga pitando a él le hace mucho caso, pero en la calle ,,,,,, es otro cantar. menos con las hembras o los perros mas pequeños que el. a esos no les hace nada de nada.

Pues si es horrible la verdad.
Buscando en internet he encontrado esta pagina: pulsa_aquí
He estado leyendo la informacion sobre ese libro y parece q esta bastante bien.
No se si comprarlo porque parece que ayuda bastante en los problemas q tenemos, vosotros que opinais?
Woww a mi me pasa igual, yo tengo 2 perros muy educados, asistieron a entrenamientos, en su día. El verano pasado me encontré con un cachorrito abandonado atado a una papelera, aunque no queríamos mas perros lo adoptamos, era encantador, juguetón y cariñoso, siempre lo hemos llevado a pasear a los tres perros, pero fue creciendo y se ha ido poniendo cada vez mas fiero, no hay perro que vea, ni personas, ni bicicletas, ni motos en fin tanto es así que ha logrado que los otros también se contagien aunque al ser mas mayores y estar muy bien educados apenas los regañamos vuelven a tranquilizarse pero Miki no, he probado entretenerlo con chuches y nada, luego en casa es tranquilo, se ve su carácter dominante, sobre los otros, pero como los mayores no le echan cuenta el esta muy bien.
Al final lo que he hecho es que lo saco a pasear a horas menos transitadas por personas ni animales, y es mas fácil de controlar, esperando que llegue un día en que pasear no sea ir a buscar pelea, bueno eso espero ya tiene mas de un año.
La verdad es que lo único que les puedo decir es que eviten conflicto con otros perros y sobre todo con otros propietarios, que no se llega a nada bueno y eso estresa mas al perro vernos discutir.
Animo, no somos las únicas, somos mas inteligente asi que entre todos podremos encontrar la solución
Un fuerte abrazo y la que de con la solución hágannosla llegar a las demás
Yo desde hoy he empezado a llebar al perro a pasear en vez de al parque, porque en el parque se pone horrible porque ya se conoce los perros. He notado que al llebarlo a pasear cuando veia a un perro y veia yo que se le erizaba el pelo le dava un tiron con la correa y ignoraba al perro y no le ha dado tiempo a ponerse agresivo ni nada. Luego han pasado dos o tres y los miraba de reojo pero los ha ignorado totalmente. Ire haciendo esto de pasearlo por zonas que haya gente y perros pero que los ignore y al parque no lo llebare, simplemente pasare para ir a casa y ya esta.
Gracias a todos/as!
Hola, me llamo Maite y soy de Murcia.
Me siento muy identificada contigo pues tengo el mismo problema. Sólo que mi perro es un pastor alemán enorme, negro
yencima pesa 45 kilos. Lo cogí de una protectora de Alicante hace 5 meses al morir mi perro (otro pastor alemán). Me recordó
tanto al mío cuando lo ví por internet que lo adopté. Bueno pues voy al tema. En dicha protectora estaba con al menos 10 perros
mas en una jaula y ningún problema!!! Fue sacarlo de allí y salir a pasear con él cuando me dió el primer susto. Lo solté para que
corriera (gran error por mi parte) y no sólo se metió en una propiedad privada sino que encima atacó a un pobre perro que
estaba atado. Gracias a que los dueños se portaron fenomenal y no me denunciaron. Después le atacó al caballo de mi vecino
y le hizo una herida. Y así varias cosas mas que me hicieron reaccionar y pensar que tenía que hacer algo. A todo esto he de
decirte que con mi hija y conmigo es un encanto. Le podemos hacer de todo que no pasa nada, convive con dos perras mas
y no hay ningún problema, y a mi hija la adora, a la vista esta en las fotos que te mando.
A mi anterior perro lo adiestre y nunca tuve ningún problema, por lo que he decidido hacerlo tambien con Drako, ya que después
del cariño que le he tomado soy incapaz de deshacerme de él. La etóloga que me da las clases me aconsejó ponerle bozal porque
no te imaginas como atacaba a todos los perros nada mas llegar. Bueno pues hace ya dos semanas que no lleva el bozal y aunque
con reservas por mi parte, ha avanzado bastante. Mi consejo es que consultes con un profesional y que le demuestres que la que
mandas eres tu. Necesitan un lider que les guie. Yo no le entendia, pero ahora lo veo claro.
Este problema es mas común de lo que crees pero tiene solución. Tenemos suerte de que esto no les pase con personas pues
entonces el problema sería mas grave. Según mi etóloga si acude a nuestra llamada vea a quien vea a la primera, el problema
esta resuelto, pues ya está con nosotros.
Espero haberte ayudado.
Saludos, maite.

Muchas gracias todos/as!
A partir de esta noche he quedado con una amiga que tiene una perrita westi y se lleban fenomenal. Los llebaremos a pasear por una zona donde hay gente paseando y otra gente paseando con sus perros. Al parque solo lo llebo al medio dia que no hay nadie o solo pasar para ir a casa. Hoy le ha ladrado a dos perros pero muy poco, cuando le he dicho Toby NO! se ha callado y por lo demas genial.
ok de acuerdo.
Esta tarde me lo he llebado con mis padres a dar un largo paseo y hemos llegado a un parque muy grande donde habia un pipican. Hemos entrado y habian 2 perritas y 3 perros. Lo he tenido atado a ver como reaccionaba y efectivamente a jugar como loco con las hembras pero agresivo con los machos. Al final me he salido porque la gente miraba muy mal. Al volver a casa por el camino iba gente con sus perros y el mio se lanzaba a todos y yo le reñia y le daba un correazo pero ni con esas. En la calle va totalmente a su bola y le llamas y ni te mira.
Si. Yo lo que llebo unos dias observando q mi perro se pone asi con los perros dominantes.
Lleba unos dias q se lleva bien con machos y hasta juega con ellos pero con algunos se muestra agresivo y me he fijado y los otros perros se muestran dominantes.
Estos dias voy observando a mi perro y voy notando q esta un poco mas calmado y cuando se pone agresivo con algun perro le digo No! varias veces y al final para. Ahora ya no es en plan q me tengo q ir del sitio donde estoy, ahora puedo estar perfectamente en el sitio solo intentar q el otro perro no se acerca y ya esta.
Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012
por 3000c200