Hombre, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Hay gente que se toma a broma el tema de la obesidad en perros y gatos. En Inglaterra, la Protectora de Animales Nacional tuvo que quitarle a un hombre su Dálmata después de que el perro alcanzase la asombrosa cifra de 70 kilos de peso.
El animal, como podéis ver en la foto, prácticamente no podía moverse, y su calidad de vida era terrible. Seis meses después, y tras ingresar en una protectora donde el animal ha seguido un régimen estricto, ha conseguido perder cerca de 30 kilos, y ya está listo para encontrar una nueva familia que le cuide (y le alimente) correctamente.
Al dueño del perro le ha caído una multa de 900 ¿ y una condena que le impedirá tener un animal de compañía en los próximos 10 de años. Espero que este hombre no vuelva a tener un perro en su vida.

QUE BARBARIDAD POR DIOS!! pero cómo se puede hacer eso al pobre animal? estaría el tío to el día cebándolo, seguro que a él también le sobran algunos kilos, eso es de mentalidad bribona.
la gente se cree que los perros necesitan comer a todas horas.asi se apuesto este pobre poco mas y revienta
Por favor, pido disculpas a todos, porque sé que éste no es el sector en el que debo publicar ésto, pero es que se trata de algo urgente.
Una amiga ha encontrado 5 perritos de una semana que habían sido abandonados Yo me hecho cargo de hacer de nodriza de uno de ellos, bueno..., ya saben, con mamaderas y estimulación para sus necesidades...
El tema es que estamos encantados con Nit (así la llamamos) mi pareja y yo pero no nos la podemos quedar porque tenemos varias mascotas y no hay suficiente lugar para todos.
Si saben de alguien que quiera adoptar a esta belleza por favor envíenme un mensaje. Ella merece otra oportunidad y, por ahora, se está aferrando a la vida con todas sus fuerzas sientiéndose arropada.
Gracias.
Nuevamente,pido disculpastanto el moderador como las mascoteras por la intervención mía aquí, pero sé que ustedes sabrán entender nuestra desesperación porque Nit tenga una familia que la quiera.
Les dejo también mi e:mail: mafdezsoyyomisma@gmail.com
Gracias..
Perdón olvidé comentar una información importante, vivo en un pueblo cerquita de Martorell, provincia de Barcelona.
Nuevamente, gracias.
Pobrecito, está tan deforme que no parece ni un perro.
Ay que tomarse estas cosas en serio por favor!!!!.
MADRE MIA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como puede haber gente que le haga eso a los animales, no es normal, y que pasa, su dueño no lo veia??????estaba el dueño ciego???????? o le dba de comer por que a si se pensaba que el perro le iva a querer mas por darle de comer de todo???????
La multa que le han echado es pequeña, yo primero le hacia pagar todo el tratamiento del perro, despues una multa y luego el no tener mas animales, por que lo de eses perro no es normal.
Parásitos en los gatos: lo mejor, la prevención
■ ►Gatos general, por fígaro el 02/11/2011
2772 visitas
5 respuestas
08/12/2011
por amurle