Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Normalmente, casi siempre me toca dar malas noticias a cerca del maltrato: nuevos casos, condenas insuficientes¿ Hace unos meses os conté la historia de Arco iris, una perrita de raza Podenco que fue despellejada por sus propios dueños.
La perrita fue rescatada por la asociación ANAA, en el mes de junio y desde entonces ha intentado recuperarse. Hoy podemos decir que Arco iris juega, mueve el rabo y es muy feliz. Para que veáis lo bien que está, os dejo el vídeo que ha colgado ANAA en su página web.
Cómo me alegro por Arco Iris!!!
Qué alegría que la historia al final haya tenido final feliz. Ojalá sea muy, muy feliz el resto de su vida...
Y muchas gracias a ANAA por la gran labor que hacen!!!
Ainnn aqui toy yorando como una tonta jajaja ¡¡¡pero que feliz verla asi!!!
BUENO PUES COMO DICE ARCO, GRACIAS ANAA, APAP, EL REFURGIO Y TANTA OTRAS ASOCIACIONES PROTECTORAS POR EXISTIR, HACEIS UNA LABOR ENCOMIABLE Y SIN VOSOTROS Q SERIA DE MILES DE PERROS MALTRATADOS Y ABANDONADOS EN ESPAÑA.
GRACIAS CHICOS SOIS LOS MEJORES.
UN SALUDO.
Que me ha ganado el sentimiento y estoy llorando como una magdalena, mi más sincero reconocimiento a los vet y voluntarios que han hecho posible este milagro, arco iris merece ser feliz.
Muchas gracias!!!!
Siiii yo tengo este video en el foro de anuncios en los casos urgentes, desde hace tiempo, y esque estas son las cositas que te ayudan a seguir luchando por todos ellos verdad???
Muchas gracas a todos los que hacen que estas cosas sean posibles.
Ufffff es un video muy emotivo...que bien que de vez en cuando nos lleguen buenas noticias...
A veces me averguenzo de ser "humana" ...que clase de hijo de pu ta es capaz de hacer una cosa así...
Enhorabuena a Anaa por su inmojorable trabajo
hola a todos, no había visto el video hasta ahora. me alegro de corazón de que arco iris por fin se haya recuperado del todo, no he parado de sonreir viendo el video.
muchas gracias a anaa por su gran labor.
felicidades arco iris, te merecías una segunda oportunidad y gracias a tu lucha constante, y a quienes te han ayudado, la tienes!!!
un beso.
Hola soy nueva en el foro aunque llevo mucho leyendo vuestras ideas, viendo fotos, etc.
El video me ha emocionado, no he podido parar de llorar, es increíble que personas tan buenas se dediquen a dar esperanza y alegría a un animal tan maltratado, lo digo porque realmente sus dueños no tenían ni pizca de corazón.
Me alegro muchísimo por esta perrita, es un ejemplo a seguir.
Yo tengo dos gatitas y son parte de mi familia y encantadoras.
Bueno, seguiremos en contacto un saludillo a todos.
Qué video más emocionante.
Nosotras también hemos tenido un final feliz a una historia horrible que nos pas'o hace unas semanas.
Mi perrita Cookie tuvo un tratamiento con cortisona y su cuerpo reaccion'o exageradamente al medicamento. Estuvo ingresada en una clínica para animales donde la estabilizaron pero no dieron con la causa real de sus males (el tratamiento con cortisona), así que nos prescribieron cortisona durante 3 semanas más. A los 3 días Cookie volvi'o a ingresar en otra clínica donde afortunadamente habían visto algún caso similar y gracias a eso Cookie est'a ahora (dos semanas m'as tarde) muy recuperada.
Ha sido horrible, pero hoy Cookie (como Arcoiris) vuelve a ser una perrita feliz (y yo con ella!!)
:-)
hace pis en todas las alfombras...
■ ►Perros general, por gala82 el 12/10/2011
2691 visitas
30 respuestas
30/01/2012
por MIREIAMARIA
QUE HACER CUANDO TIENEN PERRITOS, ESTA SUPER FLACA Y EL PELO SE LE HA CAIDO
■ ►Perros general, por abuelapata el 13/10/2011
1273 visitas
36 respuestas
28/01/2012