Bueno no es un perro pero es como tal ejejejej te sigue a todos ls sitios juega al piya-piya etc etc
Tiene sobrecrecimiento dental por eso necesita bastantes cuidados pero tiene una vete que lo cuida muy bien !
Se llama Odín y estaba en una jaula con 19 mas , tenía sarna y me lo quedé porque estaba bastante mal ... ahora esta perfecto y es un bandido !

Y esta es mi niña recien operada con 13 añines , es mi vida y el dia que se vaya no se que va a a ser de mi.
No tengo aquí el pen pero tengo fotos mejores de ella ya las subiré

Pues si vamos a ver !!
Tengo 21 años , soy Cántabra de pura cepa ejejejeje , soy voluntaria en dos protectoras y ayudo por internet a otras si hace falta, estudio Magisterio de Lengua Extranjera ya me queda menos de la mitadddd y no seee que mas contarrr ...
ah si ! Tengo unos vecino justo arriba mio admirables .... sisisi a las 8 de la mañana hacen carreras los niños y esque no tienen alfombras y despiertan a todo el mundo .... arrastran muebles , sillas , gritan ....Encim a si chillas y dices algo su mama ( profesora ) te insulta (put* y zorr* me llamó a mi ) ... y bueno ... adorables verdad???
Esto d los vecinos no venia a cuento pero esque me han despertado ellos y estoy de mal humor y tenia que descargar jejejej
Y buenoooo voy a recojer el cuartoo que parece una leoneraaaa

Os dejo unas fotiyos de unas vacaciones en Murcia ( creo xD ) pal año 95 o 96. Bueno pues Yimmi paso toda su vida conmigo y esas vacaciones fueron super especiales, las primeras de nuestras vidas ( que yo recuerde ) y me encantaba verle disfrutar en la playa.
Bueno pues despues de todo, hace 1 año y medio que se fue de mi vida, y parece que fue ayer...
Se me llenan los ojos de lagrimas con estas fotos, pero bueno.
Ale, os dejo de dar el toston xD

Cómo cortar las uñas de tu gato
■ ►Gatos general, por fígaro el 18/04/2012
246 visitas
5 respuestas
20/05/2012
por mammy4
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2704 visitas
21 respuestas
20/05/2012