Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
En la actualidad, Sánchez está apunto de irse con una familia que le dará una nueva vida. Casos como estos se ven todos los días tal y como nos cuenta la diseñadora Sandra Baas en su entrevista.
¿Qué os parece?
Aquí os dejo el enlace al reportaje: pulsa_aquí
Que bonito y gracias a Dios que ha corrido con suerte, vaya carita que tiene!
Suerte Sanchez! y a ser feliz con tus nuevos amos! .
Gracias Esther por compartir con nosotros esta linda historia y ese precioso video!
COMO ME ALEGRA ESTA BONITA HISTORIA CADA HISTORIA DE GALGO ME HACE LLORAR POR LA VIDA TAN MALA QUE LLEVAN SON MI GRAN PASION PRECISAMENTE POR ESO Y POR LO NOBLES QUE SON DENTRO DE NO MUCHO (ESO ESPERO) CUANDO ME INDEPENDICE 2 PRECIOSOS GALGOS TENDRAN UN GRAN HOGAR, EL MIO SIEMPRE A SIDO MI GRAN ILUSION TENER UN PERRO GALGO Y NUNCA ME HAN DEJADO CUANDO VIVA EN MI CASA ADOPTARE NO SE SI 1 O DOS DEPENDE DE MIS CONDICIONES
GRACIAS POR PONER ESTA GRAN HISTORIA ME ENCANTA
PUES YO TENGO EL ORGULLO DE HABER PARTICIPADO EN OTRA HISTORIA FELIZ CON OTRO GALGUITO, OS ACORDAIS DE CHICO?? EL GALGO Q SE ENCONTRO MI VECINA EN MEDIO DE UNA AUTOVIA????
PUES ENTRE ELLA YO Y ARANTXA LA SOCIA DE APPA, LE HEMOS ENCONTRADO UN HOGAR EN ALEMANIA, ESTA PRECIOSO Y VIVIENDO COMO UN REY, COMO SE MERECEN ESTOS PERROS, PUES NO SE SI LO SABREIS PÈRO LOS GALGOS ANTIGUAMENTE ERAN PERROS REALES Y SOLO LOS PODIAN TENER LA REALEZA.
UN SALUDO.
Precioso el video, jolin me ha emocionado un montón. Cuánto me alegro por Sánchez, ojalá que todos tuviesen la misma suerte que el. Si es que con esa carita tan linda no se como nadie puede ser capaz de hacerles daño.
Gracias Esther por poner tan buena noticia.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella