Me alegra un monton que tu peque ya esté bien. Si es que ¡¡cuanto nos hacen sufrir estos enanos!!! jejeeje Pero ya paso.
Por cierto yo no la veo muy guapa eh? la veo GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. ¿quien dice que ha estado malita?
Besazos para esa preciosidad
Qué bonita está¡¡¡¡¡¡ Es una preciosidad y está muy grande. La tía es que además posa y tó..... gana el próximo concurso de mises, seguro.
Cuánto nos alegramos Pepe y yo de su recuperación.
Pero que requete guapa esta!!!! esta pa comersela!!! bien guapa!!! que fuerte eres preciosa!!!
ale a no cojer mas cosas por ahi eh!!!!

Felicidades princesitas, me alegro infinitamente por vosotras, sobre todo por la enana revoltosa ejejejej anda que... para el poco tieimpo que llevais juntas que tia, se lo coje todo ejejejje
Un besote princesas bonitas, que os queremos mucho eso no lo dudeis nunca vale??
¡Cuanta ternura me despierta esa carita! ,es una preciosidad de perrita ,me alegro muchisimo que ya este curada ,un besito y un achuchon a la preciosa de Febea.
Me alegro que ya esté curada....por cierto ha crecido un montón y está preciosa.
Esta tos de las perreras te la contagia un perro que no está vacunado o no hay vacuna?
unsaludo
Que bien!!! me alegro muchisimo de que este bien,sale preciosa en las fotos,que cara de felicidad,y la ultima dle besito me a encantado jeje.
Me alegro por las dos de que esteis bien muchos besos de timi y luna.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella