Mujer, 28 años
Alicante
España
Antigüedad: 04.08.2008
Hola, como decia antes, ya tengo en casa a mi pequeño Homer, creo q ha llegado el momento d las presentaciones, para todos los que querias verle la carita. Como dije en un antiguo post es mi primer perro, intentaré hacerlo lo mejor posible, aun asi seguro k en algun momento necesito de vuestros consejos.
Ahi va la foto:

Espero que os guste.
Hola, gracias por tantos mensajes y x vuestros consejos!!
Esta pa comerselo, los primeros dias mas trankilito pero ayer ya no m dejaba ni a sol ni a sombra! Todo el rato detras d mis pies!! Juega un ratito y termina cansadiiisimo y ale a dormir!
Referente a q me lo hayan entregado tan "pronto" como bien comentaba la ultima forera, la mami tuvo una camada de 8 asi q estaba "reventaita", no podia mas, incluso a veces los rechazaba, los dueños le estaban dado bibe hasta k el veterinario dijo k empezaran con el pienso y unos dias mas tarde cuando empezaron a comer dio el OK para k los fueran entregando (poco a poco la mami todavia tiene cachorros)
Evidentemente tenian pensado darlos cn 6 ó 8 semanas pero siempre depende del caso y ya os digo k en este ha sido asi. No se si afectara a la personalidad del cachorro o no... ademas yo era la `primera k tenia miedo a llevarmelo tan pronto pero... Una vez k lo tengo en casa m apaño estupendamente.
Ah!!! y lo bueno es k mi vecina tmb se kedo un cachorro d esta camada asi k cuando podemos los juntamos y se ponen super contentos, primero se dan besitos y luego.. no paran de jugar!!!
Por cierto, en esta foto podeis ver como juega cn su "vecino" se kieren muxo:

La foto es d este domingo.
Hola Esthercitam!! Que monada!!!! jooooo, es super bonito!!! Yo también tengo uno, tiene 15 meses y es un trasto pero lo quiero con locura!!!!!! Son muy buenos pero muy testarudos y cabezones!!! A Leo le ha dado por subirse al sofá y lo podemos bajar 50 veces que al final se acaba saliendo con la suya...jajajaja.
Leo es muy cariñoso y muy bueno con todo el mundo. Va detrás de nosotros a todas partes y cuando lo dejamos solo en casa se queda con una cara... jejejeje.
Disfrútalo mucho! Yo no pude ver a Leo tan chiquitin, me lo trajeron cuando tenía 5 meses y ya era todo un grandullón!!!
Si tienes alguna duda, ya sabes ok????
Saludos y lametones de Leo para Homer.
Gracias MONY ya veo k tu Leo tmb es blankito...
Tener a Homer tan peke tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, evidentemente cargaré cn las malas pero tengo k disfrutar d las buenas!
K es super xiki, es muy mimoso y le encanta dormir encima mia, m necesita y yo lo kiero muxo!!!
Veo k tmb eres d alicante, eres d la capital?
Bsitos y gracias por tu ofrecimiento, seguro k necesitare tu ayuda.....
Felicidades por tu perrito!
Como ya te han dicho no es bueno para el cachorro que se le separe tan pronto de su madre y hermanos, como minimo deberia estar con ellos hasta los 2 meses. No solo es porque la madre le alimente sino que ella le enseñara cosas que nosotros nunca le prodremos enseñar para que en un futuro sepa relacionarse con completa normalidad con sus congeneres. Tienes la suerte de que uno de sus hermanos lo tiene su vecina yo te aconsejo que esten el mayor tiempo posible juntos para que se enseñen a controlar sus fuerzas.
Mata a tiros a un perro por asustar las perdices de su hija
■ ►Perros general, por fidel el 24/05/2012
642 visitas
8 respuestas
Hoy 10:56
por carol73
El perro maltratado en Portugalete encuentra hogar
■ ►Perros general, por fidel el 08/05/2012
2790 visitas
23 respuestas
Ayer 23:46
por soybella