Estás en: facilisimo / mascotas / foros / perros sala de estar / como puedo saber si mi perro tiene problemas de huesos.

Como puedo saber si mi perro tiene problemas de huesos.

Mujer, 64 años

Girona

España

Antigüedad: 27.05.2008

● offline 1,23Gk

29/01/2012 - 09:15    77.***.***.44  Lecturas: 325  Comentarios: 14

Os cuento anoche vi a mi perra que cuando quería andar las piernas no la aguantaban y parecía como si se cayera ,se fue a un rincón y a veces la oía como sus piernas le patinaban ,la fui a coger  en mis brazos para darle mimos (ella es muy mimosa) pero no quería estar en los brazos y la tuve que dejar.

En seguida se le paso y  se puso andar bien ,pero  ya es la segunda vez que le pasa aunque de la primera vez a esta ya han pasado unos meses    
164795
 maxma
» 568,27Mk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 29/01/2012 - 12:29

hola guapa , q es mayor?????? seguro q esta como nosotras ,con artrosis reúma o alguna cosa de estas a ellos les pasan casi las mismas cosas q nosotras , tendrás q llevarla al veterinario , espero q no sea nada besitos......
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Girona, España y tengo 64 años
» Fecha: 29/01/2012 - 13:46

hola isa .
tiene 11 años y se pasa el día subiendo y bajando del sofa
Último post de mi blog: mis aciertos y mis desatinos
212998
 nify
» 2,3Gk
» Valencia, España y tengo 53 años
» Fecha: 29/01/2012 - 14:40

Hola 11 añitos son muchos eh? consejo mio esq la lleves al vete y te diga,puede darle algunas pastillas y ella tener calidad de vida y más en invierno,un besete y a cuidarla,,,,,,
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Fecha: 29/01/2012 - 15:06

gracias Nify es lo que tendré que hacer llevarla al veterinario,aunque hoy esta como si nada haciendo su deporte favorito ,subir y bajar del sofá continuamente  cada vez que yo salgo del salon
7226
 roni
» 124,06Mk
» Vizcaya, España y tengo 54 años
» Fecha: 29/01/2012 - 16:30

hola ,como bien te dicen achaques de abuelita ,seguro ,aunque si tienes una vete como la mia riky con casi 15 años y lur 14 ,todoooo es por la vejez  un saludo chicas
Último post de mi blog: esta es lur
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Fecha: 29/01/2012 - 19:18

hola  Roni si eso voy a tener que hacer llevarla a su veterinario ,en cuanto pueda la llevo
gracias
11326
» 722,52Mk
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 30/01/2012 - 18:00

hola mira  a  lo mejor padece de artritis  algunos perros jo venes tambien sufren de artritis o mas bien llamada orteoartritis por que las articulaciones se tornan rigidas y eso conlleva tenerlo al dia con su medico veterinario ,tanto con medicamentos como masajes lo cual ayuda muchisimo a sobrellevar la enfermedad ,Un masaje diario alivia el dolor y la rigides de las articulaciones artríticas de los perros sean mayores o jovenes como tambien cúbralo el pelaje tambien cubre y mantiene caliente al perro"pero al haber frio en epoca de invierno tratar de cubrirlo siempre al dormir con polar o yersey para pérros" grueso esto minimisara el frio y dolor  espero haber sido de ayuda saludos LEJAIM.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 18:06

soy feliz,soy d escribió el 30/01/2012 a las 18:00:

hola mira  a  lo mejor padece de artritis  algunos perros jo venes tambien sufren de artritis o mas bien llamada orteoartritis por que las articulaciones se tornan rigidas y eso conlleva tenerlo al dia con su medico veterinario ,tanto con medicamentos como masajes lo cual ayuda muchisimo a sobrellevar la enfermedad ,Un masaje diario alivia el dolor y la rigides de las articulaciones artríticas de los perros sean mayores o jovenes como tambien cúbralo el pelaje tambien cubre y mantiene caliente al perro"pero al haber frio en epoca de invierno tratar de cubrirlo siempre al dormir con polar o yersey para pérros" grueso esto minimisara el frio y dolor  espero haber sido de ayuda saludos LEJAIM.

pero si fuese eso que dices tu ¿ cuando ella sube o baja del sofá o de la cama se quejaría no?  y ella eso no lo hace
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 18:45

ayer tarde noche lleve de urgencias a mi perra porque le volvió a pasar lo mismo, según la veterinaria tiene un poco inflamada la columna y cuando le da un pinzamiento es cuando sus piernas no la aguantan ,le pincharon con un anti-inflamatorio y durante 7 días tengo que darle 1 pastilla anti-inflamatoria y si le vuelve a ocurrir entonces le harán unas radiografías .
gracias a todas por vuestra ayuda 
197925
 candela58
» 1,08Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 23/02/2012 - 20:08

Hola Amacho, te cuento que uno de mis perros también tiene 11 años y está un poco abuelete. Su veterinaria me mandó el año pasado al traumatólogo de la facultad de veterinaria, le hicieron unas placas y le diagnosticaron artrosis en ambos hombros. Desde entonces le estoy dando Cosequin, que es un condroprotector para las articulaciones, si tiene mucho dolor, cosa que gracias a Dios no pasa casi nunca, el antiinflamatorio. Y lo más importante de todo, mucho ejercicio. Les conviene subir escaleras, pero no bajarlas. Correr a su bola por el campo sin forzarle y que tenga la vida más activa posible. Y siguiendo todos esos consejos, está fantástico. Se tira corriendo una media de dos tres horas diarias, cuando no hace mucho frio, a nadar al pantano. Vamos, como un marqués. Pero si no hace mucho ejercicio pierde movilidad en las articulaciones y el tema se complica. Además tu perra es muy pequeña y 11 años no es demasiado
69703
 amacho
» 1,23Gk
» Fecha: 23/02/2012 - 21:16

hola Candela .
mi perra debe ser muy rara porque en cuanto termina de hacer sus cosas coge dirección hacia casa y aunque le digas vamos a dar un paseo ella ni caso ,si quiero pasear un poco con ella la tengo que llevar sujeta con la correa y aun así tira hacia casa y en casa su deporte favorito es subir y bajar del sofá.
la veterinaria me dijo que procurara que hiciese reposo y nada de saltar ,pues hija no hay manera ella sigue con sus saltos   
197925
 candela58
» 1,08Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 24/02/2012 - 08:10

Si, cuando tienen la crisis de dolor si conviene que no se muevan mucho. Pero entre crisis y crisis hay que moverlos. Eso depende también de las costumbres previas que tenga el perro, pero es fundamental que haga ejercicio, atada o suelta. Ya nos contarás qué te dice el veterinario, pero a mi perro el Cosequín es lo que le va manteniendo
82602
 reixa
» 777,86Mk
» Bangladesh y tengo 33 años
» Fecha: 07/03/2012 - 10:12

totalmente de acuerdo....yo tengo un dogo q tiene artritis....con dos años...lo traje de una perrera con problemas de desnutrición severa y el pobre es como un patito, tiene las patas cada una mirando hacia un lado.....y condroprotectores y antiinflamatorio.......aunq me pasa como a ti......el día q hace frío, no hay forma humana de sacarlo.....
Cada sábado lo llevo al campo a hacer senderismo(poco trecho, como 3 kms y medio, xo tardamos horas xq voy con gente aficionada a la fotografía y nos paramos x cq hierba) xo hay días q el pobrete (es q tb soy voluntaria en una prote y hay sábados q el pobre sólo se sienta en el coche de ida y vuelta) no me quiere salir ni a tiros....generalmente los domingos....así q lo dejo en casa......si coje con antiinflamatorio...xo sí tiene razón q hacer ejercicio todos los días les vienen muy bien.....
433610
 yamilusk
» 6,628k
» Venezuela y tengo 58 años
» Fecha: 12/03/2012 - 02:01

Amiga, mi perrito es un Podle y creo le pasa lo mismo. Hace unos dos meses estaba chillando cuando se movía, no podía subir a la silla y sufría como de espasmos, le di antiinflamatorio y para el dolor, lo bañe con agua de hojas de mango con sal caliente y al dia siguiente ya estaba mejor; ahora le dan espasmos de vez en cuando pero no le afecta mucho.
Recomendado:

Gatos asustadizos

Gatos general, por fígaro Ayer 17:21 

11 visitas
0 respuestas

Ayer 17:21

por fígaro

246 visitas
5 respuestas

20/05/2012

por mammy4

2704 visitas