Hola a tod@s nuevamente. Ya ha llegado el momento de ponerse a buscar un cachorrito de pastor alemán de raza, que como sabéis much@s , es el perro que siempre he querido tener. He estado mirando y he visto que si nace por estos días, hacia Semana Santa tendrá unos dos meses y medio, que tengo entendido que es una buena edad para acogerlo.
Os pongo este post por si alguien sabe de alguna camada que haya nacido o vaya a nacer por estas fechas y que estén dispuestos a darlos en adopción. Yo ya he dado voces por aquí, a ver si hay suerte y así evitamos que el cachorrillo tenga que hacer un largo viaje, pero de momento no sé de ninguno. Estamos buscando un macho para mí y una hembra para una compañera de trabajo.
Os agradezco vuestra ayuda por adelantado.
Miquel
no sE si te lo han puesto , xo es una pocholada...
contacto: austral@live.com.au
Muchas gracias Sergio. A ver si lo encuentro. Miraré también en bibliotecas, pues me interesa saber lo máximo posible sobre esta raza.
Raixa, gracia a ti también. Creo que esta foto ya la había visto y si mal no recuerdo estaba por la zona de Valencia y se tenía que ir a buscar. Además, me gustaría que tuviera sobre los dos meses o dos meses y medio para semana santa, que creo que es el mejor momento para traerlo a casa.
Gracias Loreto por contestar. Como le he comentado antes a Reixa, he puesto el post para ver si sabéis de alguna camada que vaya a nacer durante estos días, para que en semana santa tenga unos dos meses más o menos.
Y gracias también, Marga. Pues me gustaría que fuera un cachorro de raza, sé que es complicado pero a ver si tenemos suerte. Cuando todavía no tenía el "permiso" de mi mujer, me comentaron de 2 camadas de pastores alemanes de raza que los regalaban, pero esto es como todo, solo hace falta que busques algo para no encontrarlo o que encuentres cuando no lo necesitas. Pero tengo la esperanza de que saldrá la oportunidad.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra atención
Miquel

Lua: Mestiza de pastor aleman. Encontrada en una bolsa de basura con dos hermanos muertos más. Esta consiguio salir para adelante, eso si, biberón cada dos horas, lenguetazos varios para hacer sus cosas :) Ahora vive en una casa con finca en Salamanca, Dispone de amplio terreno, familia perruna, gatuna, conejil, gallinura y vacunda :) se lleva de lujo con todos ellos, es la mimada de la casa.
Su madre trabajaba en rescate y su padre, era pastor. Este perro ataco a tres mastines cuando ibamos camiandno Paloma y yo, nos defendió, cuando soltó al rande vinó hacia nosotras. Ese perro me salvó y un hijo de .... me lo enveneno, porque segun parece, no pudieron hecharle mano para otros fins Miquel pues puros son dificiles de encontrar pero nunca se puede descartar nada.
Yo si veo alguno por la pagina de adopciones y demas te paso el link y ya ves tu si estas interesado o no.
Miquel me han enviado un evento al tuenti de un pastor aleman, tiene 9 meses y he preguntado a la chica si es de raza o no, tambien la he pedido fotos.
ya te dire algo
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que alegría Miquel!!! De entrada, os doy la ENHORABUENA, porque habeis tomado la decisión correcta; ni te imaginas todo lo que aportará a la familia, y sobre todo, los valores que infudirá a tus hijos.
En cuanto a lo que preguntas sobre los conejos, no debería atacarles, como su nombre indica es un perro de PASTOR, así que lo que hará será protegerlos y asegurarse de que no falte ninguno nunca; cómo hacen con las ovejas jejejejeje; ahora bien, son muy juguetones y tienen mucha fuerza ...., ellos no la saben medir mientras son cachorros..., así que por esa parte debeis tener cuidado de que no les haga daño; pero siempre sería sin querer.
Si le enseñais AMOR desde el primer momento será un perro docil y cariñoso para siempre; RECUERDA QUE NO HAY MAL PERRO SINO MAL DUEÑO
Escribo desde León, veresi tenemos dos perros los dos son adoptados, Polilla es un ratonero que vino desde Madrid, le debieron atropellar y tiene una pata operada, pero es genial tendra unos 4 años, y Mela una pastora alemana de pelo largo preciosa, ella vino desde Asturias con su pareja , un pastor aleman impresionante. Nos engañaron en la edad pues no tenian meson de 6 años, pero no importa se portaron genial, Kiry el mancho murio hace dos años, estaba muy malito con unas alergias tremendas y el verano era un sufrimiento. Mela ahora esta muy mayorina, creiamos que no pasaria de este verano y en contra de todo proniostico esta incluso mejor . Pensabamos esperar para tener otro perro, pero creemos que para Mela seria un ultimo milagro poder cuidar un cachorro. Estamos seguros que los dueños anteriores solo los tenian para criar, como dice mi hija ¿ mama tu crees que han venido al cielo? ya que les tenemos en una finca, cerca del rio y alli pasamos nosotros por lo menos cuatro meses al año.
Tambien tenemos gatos, adoptados en la calle y por internet, y mela cuida de todos.
Bueno como veis una gran familia, todos nuestros animales la adoran la llamamos mama Mela. Asi que si sabeis de algun cachorro que por Abril o Mayo quiera una gran familia llamarme.

REX. ES MUY MAJO Y JUGUETON, LE ENCANTA CORRER Y NECESITA HACER MUCHO DEPORTE. REF:91107. CONTACTO: 667 81 76 50 / 686 38 26 34 / apasosvitoria@gmail.com