Estás en: facilisimo / mascotas / foros / viajar con perros / dónde dejáis a vuestros perros en vacaciones ( en málaga o su provincia)
49636
● offline » Karma: 56536 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/10/2008 - 14:33
0  

Dónde dejáis a vuestros perros en vacaciones ( en Málaga o su provincia)

Nº de lecturas: 1.158 - Nº de respuestas: 11

Hola, siempre tuve un perrito y en vacaciones se lo dejaba a mis padres, había sido tb de ellos.Pero este año tengo tres, nos hemos ido de vacaciones con ellos pero hay viajes en los que no me los puedo llevar y mi madre es la única persona que tengo de plena confianza pero por tema de salud prefiero no dejárselos.

¿Tenéis experiencia con personas que los cuidan en vuestra casa?

Y qué experiencia tenéis de las residencias caninas?

Yo conozco una que además es protectora y precisamente tengo un perro adoptado de allí, pienso que le cuidarían bien pero ... el pobre ya tiene experiencia de estar en un chenil y... no me parece buena idea, no vaya a creerse que se le deja abandonado nuevamente.

Mis perros están acostumbrados a jugar y hacer mucho ejercicio así que tiene que ser una residencia que además de ofrecer un chenil espacioso y bien cuidado, pues haya cuidadores que se preocupen por sacarlos y darles algún mimito.

Esque los tres han pasado por cheniles ya,los tres sufrieron el abandono y se me partiría el alma si sufrieran pensando que les estamos abandonando.

No sé, qué alternativas hay ? nos gustaría irnos de vacaciones el año que viene y la verdad, sería para disfrutar no para que fuese una tragedia pensando que los perris sufren.

337
  chema
● offline » Karma: 909,26 Mk
» Vivo en Perú y tengo 51 años
» Fecha: 25/10/2008 - 19:33
hola maria, el foro es lento duranbte los findes........no vivo en españa, no puedo aconsejarte que lugar es el indicado pero se que hay lugares vacacionales en donde puedes alquilar casa y te aceptan perros, creo que en el post fijo de naru: archivo de post interesantes encontraras mas informacion, suerte y va para arriba
82324
  bobtail
● offline » Karma: 0 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 25/10/2008 - 20:17
yo tampoco te puedo ayudar,soy de barcelona,pero las compañeras te ayudaran,como dice chema,el fin de semana,hay muchas fuera.
82602
  reixa
● offline » Karma: 223,65 Mk
» Vivo en Asturias, España y tengo 31 años
» Fecha: 25/10/2008 - 23:52
ni idea, pero lo subo,yo organizo conmi mami y las nenas las cuida la vecina y en sus vacaciones las cuido yo.........
49636
» Fecha: 27/10/2008 - 08:32

Gracias por las respuestas,lo subo hoy que es lunes y habrá más gente.

Chema, me refiero a dónde dejar o cómo a los perrines, no ha llevármelos. Pues ya de paso para quien le pueda servir, en pulsa_aquí podéis encontrar hoteles donde los aceptan, mi experiencia ha sido muy buena.

Pero lo que pregunto es sobre residencias dónde pueda dejar a mis perros u otras alternativas, de gente que tenga experiencia porque conocer residencias conozco.,

Gracias, un saludo.

77213
  Eli82
● offline » Karma: 122,81 Mk
» Vivo en Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 27/10/2008 - 09:48

Hola mariaaguilarsol. Nosotros nunca hemos tenido que dejar a kiara en un residencia (de echo me caso el año que viene y una amiga se va a mi casa a vivir durante el viaje para no dejarla sola). Pero esa amiga de la que te hablo, siempre que nos vamos de viaje no se lleva a su perro (porque es agresivo). Ella lo deja en la residencia canina el paraiso en alhaurin. A ella le va genial. El perro esta muy bien cuidado. Le sale, creo, a unos 8 euros el dia.

ojala tengas suerte y te vaya bien

49636
» Fecha: 27/10/2008 - 15:51
Hola Eli32, qué suerte que tengas a alguien con quien poder contar. Yo lo de las residencias lo estoy tanteando pero la verdad, sólo pensarlo pues... como que cambiar sus vidas a las de un chenil... en fin, a ver que encuentro. Por eso preguntaba sobre un servicio a domicilio, que los cuiden en tu casa o una residencia genial y maravillosa si es que la hay. Por otra parte, me alegro de quea tu amiga le vaya bien esa residencia, la verdad es que yo no tengo buenas referencias pero lo que realmente no me inspira confianza es que allí sacrifican a los perros que recogen, es igual que en laperrera, y entonces, realmente para mí no puede ser opción.
77213
  Eli82
● offline » Karma: 122,81 Mk
» Fecha: 27/10/2008 - 16:24

Hola maria. Yo no se si sacrifican, pero la verdad es que el otro dia fueron a adoptar un cachorrito unos amigos y la residencia esta llenisima de perros, que si sacrificaran tan a la ligera como las perreras no estarian tan saturados.

en fin, eso pasa como en todos los sitios, hay quien tiene buenas referencias o otras que no.

suerte

59905
  Yolimalaga
● offline » Karma: 67 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/06/2009 - 21:58

Hola Maria, soy de Malaga,

al final donde dejaste los perros, yo tengo un dilema con el mio ahora .... tengo dos y dejar los dos a un familiar es demasiado, solo podre dejar a la hembra pero al perro bodeguero no se donde dejarlo que me quede tranquila ... a ver si me dices que tal te fue a ti si lo dejaste ...

gracias

154765
  niagara
● offline » Karma: 441,64 Mk
» Vivo en Afganistán y tengo 39 años
» Fecha: 13/06/2009 - 23:50
Hay yo no te puedo ayudar, yo llevo 8 años que son los que hace que tengo a cora sin salir de vacaciones ,por que tiene ansiedad por separacion y no se la puedo dejar a nadie por que lia la de sanquintin en sus casas.
49636
» Fecha: 27/06/2009 - 17:55
Hola, hace tiempo que realicé esta pregunta y ... nada, no he encontrado nada.Bueno sí, malas referencias de algunas,de conocidos ( y nada tiene que ver con que el perro se adapte o no) yde internet,tb con demanda incluida,otras que conozco y no me gusta nada lo que ofrecen... y otras que no me he preocupado por conocer porque visto lo visto...así que yolimar no te puedo ayudar, si finalmente la dejas en alguna te agradeceré tu experiencia, haber las hay pero de confianza????? y que se preocupen por tu perro?????
164922
  Ainhoa26
● offline » Karma: 198,37 Mk
» Fecha: 29/06/2009 - 11:40

Hola Maria,

Gracias a dios yo tambien tengo con quien dejarlo, pero aun y así

en el pueblo de Benagalbon Hay una residencia que se llama "Perrohotel"

Una amiga mia tenia un Boxer y por lo que ella me contaba lo cuidaban bastante bien,ella no lo dejaba nunca con cualquiera además el perro tenia algo de caracter.

Pero experiencia propia no te puedo dar

Saludos!!!!Sonrisa

Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Publicidad