Foto de la semana: gaviota

Una semana más y ya estamos a Domingo, qué rápido se me pasan los días! Esta semana os he puesto una foto de otro animal, como podéis ver es una gaviota.
Gaviota


Esta es una foto sencilla de una gaviota, me la encontré en un paseo en la Isla de Santa Clara, en Donosti.
Hay que ir en barco, suelen salir los barcos desde el puerto muy a menudo y es algo que si tenéis la oportunidad de ir no os debéis perder. No es que haya gran cosa en la isla, pero hay un buen paseo y unas mesas para comer allí, es ideal para pasar el día. Las vistas son geniales ahí.
Mientras andábamos nos encontramos con la gaviota posada en la valla y según nos acercábamos yo le iba haciendo fotos, pensaba que echaría a volar antes de estar suficientemente cerca pero dejó que me acercara bastante. Yo creo que es la gaviota que he visto más de cerca en mi vida.
Esta foto no la he editado apenas, tampoco me parecía necesario, lo bonito es ver el ave lo más nítida posible, por eso la he dejado así.
Os gusta esta gaviota?

También os recuerdo que hoy termina el sorteo por el 3° Aniversario del blog, podéis acceder desde aquí.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos